GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ahi va una de EINSTEIN!!!! Y A PAPULIN TBIEN!!!!
- Adjuntos
-
- thm_phpOfY5an.jpg (26.26 KiB) Visto 371 veces
PAPU07 escribió:Papel $ 10.80 ahora; x q el teorico de la 11 abr seria de $ 0,72 ???![]()
Estimado Papu:
Maestro!!!. Viajero del mundo. Cómo me hace esa pregunta!!!.
Entre en Bolsar, Heramientas, Cálculo de Opciones y vea el precio teórico. No me diga que nunca lo hizo.
Usted, el rey de las flechitas. Operador nato de opciones.
No me diga que lo suyo es pura intuición!!!!. Si es así, lo admiro. Usted está conectado con el conocimiento universal. En ese caso le sugiero entre en Google y busque: Einstein y la intuición. Usted sería uno de los elegidos!!!.
Abrazo
6.5 palitos para la gallega , poca guita
los call no suben nada.
el adr 230 k , un poco mejor.
será mañana.

los call no suben nada.

el adr 230 k , un poco mejor.
será mañana.

DIARIOS-SOBRAN escribió:Ahi va... pongo el ADR, mi sistema en $$$ no lo comparto mas, perdon.
Estimado Diarios: no seas rencoroso. El rencor agría el alma.
Papel $ 10.80 ahora; x q el teorico de la 11 abr seria de $ 0,72 ???

De que manera calculas el precio teórico ?. Gracias[/quote]
Con las fórmulas de Scholes and Black que tengo en Excel. Entrá en Bolsar Herramientas Cálculo de Opciones y podés calcular el Precio Teórico.
Con las fórmulas de Scholes and Black que tengo en Excel. Entrá en Bolsar Herramientas Cálculo de Opciones y podés calcular el Precio Teórico.
ROP escribió:Papu, la base 11.00 Abr no está sobrecomprada. Con una volatilidad histórica de 52.2% el Precio Teórico estaría en 0.72 y está cotizando a 0.57. Todavía no hay recompra de los lanzados.
De que manera calculas el precio teórico ?. Gracias
-
DIARIOS-SOBRAN escribió:...mi sistema en $$$ no lo comparto mas, perdon.
el sistema...

-
si confirma con volumen esta suba por arriba de $10,20....reanuda el movimiento alcista 

3 pesos esa base ? ? ?
mira a $ 2,50 ( hablamos de dos o tres semanas ) ME HAGO TRABA EN LA PANAMERICANAn
Esa base esta sobrecomprada; si bien puede subir algo mas el papel ( 11 dolares resistencia a testear )[/quote]
Papu, la base 11.00 Abr no está sobrecomprada. Con una volatilidad histórica de 52.2% el Precio Teórico estaría en 0.72 y está cotizando a 0.57. Todavía no hay recompra de los lanzados.
mira a $ 2,50 ( hablamos de dos o tres semanas ) ME HAGO TRABA EN LA PANAMERICANAn
Esa base esta sobrecomprada; si bien puede subir algo mas el papel ( 11 dolares resistencia a testear )[/quote]
Papu, la base 11.00 Abr no está sobrecomprada. Con una volatilidad histórica de 52.2% el Precio Teórico estaría en 0.72 y está cotizando a 0.57. Todavía no hay recompra de los lanzados.
Máximo + escribió:el Jue Mar 06, 2014 12:27 pm
10.80 hoyo es mucho.
10.80

vamos por más ?

DIARIOS-SOBRAN escribió:La vela en HEIKIN te marca el camino... no hace falta operar, solo ESPERAR.
Yo entre en LOTES la semana pasada, basta leer... espero asi hasta fin del vencimiento, salvo que me marque
salida seriamente.
espero que no soples la vela, a ver si se apaga!!!!
AFRODITA escribió:quien te regalo los 200 hoy a 0,44 PAPA NOEL???????
papu no jodas, mira que te va a agarrar piojardo!!!! PIÑON FIJO!!!

PAPU07 escribió:Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Notapor LUCH el Mié Mar 05, 2014 11:14 am
mas de lo mismo....
o sale el merval o no sale ggal.
LUCH
------------------------------------------------------------------------
No me anime a llevar 11 ABR ( aun)
Q hay con esa posible figura bajista que han desplegado ayer en unos graficos excelentes

-
La vela en HEIKIN te marca el camino... no hace falta operar, solo ESPERAR.
Yo entre en LOTES la semana pasada, basta leer... espero asi hasta fin del vencimiento, salvo que me marque
salida seriamente.
salida seriamente.