Taz escribió:Esto puede ser Crossfit? No tengo ni la menor idea![]()
No se... yo veo un CULO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Esto puede ser Crossfit? No tengo ni la menor idea![]()
el_porteño escribió:muchachos, tengamos una fiesta en paz..... todo fue un mal entendido......GRACIAS POR SU COOPERACIÓN
LUCH escribió:me aburre erar, no sirve para el tradeo.... tienen razón es para los largoplacistas aburridos...
TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Lleve $YPF a 288, el stop lo marco al cierre... vamos a ver si sale el merval!
el_porteño escribió:hola DV querido AMIGOOOOOOOO!!!!! Como estas????
Yo voy al Gym ALWAYS en palermo y no sabes las minas que hay haciendo CROFITNESS
fedemoller escribió:
tenes que tener muchas ganas de querer pagar 250 mangos por algo q esta de moda.
Te recomiendo boxeo
una lástima que el gimnasio donde te entrenaba el matador vidoso cerró el año pasado.. ahora lo tenes en el parque urquiza dando clases... ese tipo es un genio como enseña
Tornado882 escribió:Me gustaria arrancar crossfit, tenes idea de algun lugar en rosario.
el_porteño escribió:Te llega a agarrar esta con las patas que tiene y te pone una patada en el cu.lo y mamadera te la regalo![]()
http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/ ... 6c5016.jpg
pablo.firmat escribió:Si, pone en google "Crossfit Rosario" y te salen varias opciones...Tenès en Montevideo 40, Italia al 900...tambien en Planet, Metas y Megatlon, no se llaman Crossfit y por eso puede ser mas barato (excepto el Megatlòn que como requisito de ingreso te hacen dejar un testìculo)
Tornado882 escribió: Me gustaria arrancar crossfit, tenes idea de algun lugar en rosario.