Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Del 11 de febrero el DICP subió un 48% tomado al
precio máximo !.Espectacular.
precio máximo !.Espectacular.
martin escribió:Yo cuando ví que el Dicp testeaba 7% de tir vendí todo por MAE y por bolsa.
aleelputero(deputs) escribió:
che adonde te mandamos las minas te lo tenes bien merecido.![]()

aleelputero(deputs) escribió:Martin si aunque sea le dieras un poquito de bolilla al AT, CREO que serias junto con apolo en uno de los mejores inversores del mundo che.Todos los gurues andan bien pero uds ganaron en un pais de mm, y con mucha inflacion.
Ya que estamos..y si te subis un grafico del AA17

-
martodvo escribió:Y el NF18 Como lo ven?
Este mes aumento la amortización, pago casi el doble del mes pasado.
A estos precios no se si compraría. Son precios razonables.
Rápido balance:
Compré Dicp a un promedio 180 pesos a mediados de Noviembre de 2013. Hoy vendí a 294 mangos promedio a lo que hay que sumar una renta de más de 6 pesos cobrada en el medio.
300/180 = 66,70%
en menos de 4 meses. Nada mal, no ??..... 
Compré Dicp a un promedio 180 pesos a mediados de Noviembre de 2013. Hoy vendí a 294 mangos promedio a lo que hay que sumar una renta de más de 6 pesos cobrada en el medio.
300/180 = 66,70%

-
Martin si aunque sea le dieras un poquito de bolilla al AT, CREO que serias junto con apolo en uno de los mejores inversores del mundo che.Todos los gurues andan bien pero uds ganaron en un pais de mm, y con mucha inflacion.
-
Tanque escribió:"martin"]Yo cuando ví que el Dicp testeaba 7% de tir vendí todo por MAE y por bolsa.
"aleelputero(deputs)"]
che adonde te mandamos las minas te lo tenes bien merecido.![]()
Mandalas a mi casa.
Yo después lo contacto a martin para mandárselas

Mi precio promedio de salida estuvo en 294 mangos. Puede seguir subiendo pero la suba fue impresionante y en poco tiempo. Seguramente durante este año me vuelva a subir al Dicp varias veces más.
riverplatense escribió:106 PARP296 DICP
Estos muchachos van a toda máquina...
FxRipp escribió:Y con la perspectiva inflacionaria deberían continuar su marcha
FEF escribió: ojo que el PARP y todos los bonos en gral. se frenaron en la suba y algunos bajaron del máximo de hoy, capaz después vuelven a subir o es un indicio de toma de ganancias y que comienza una baja técnica, digo para el que esté pensando en entrar...
toma de gcias
todavía no llegaron a los objetivos de suba.
1 semanita más a lo sumo
martin escribió:Yo cuando ví que el Dicp testeaba 7% de tir vendí todo por MAE y por bolsa.
aleelputero(deputs) escribió: che adonde te mandamos las minas te lo tenes bien merecido.![]()
Mandalas a mi casa.
Yo después lo contacto a martin para mandárselas
-
che adonde te mandamos las minas te lo tenes bien merecido.

Yo cuando ví que el Dicp testeaba 7% de tir vendí todo por MAE y por bolsa.
riverplatense escribió:106 PARP296 DICP
FxRipp escribió:Y con la perspectiva inflacionaria deberían continuar su marcha
ojo que el PARP y todos los bonos en gral. se frenaron en la suba y algunos bajaron del máximo de hoy, capaz después vuelven a subir o es un indicio de toma de ganancias y que comienza una baja técnica, digo para el que esté pensando en entrar...
riverplatense escribió:106 PARP![]()
296 DICP![]()
Y con la perspectiva inflacionaria deberían continuar su marcha
Particularmente creo que si el índice de Febrero es bueno, (y todo apunta a que sí) la fiebre seguirá algunos días más, pero si siguen subiendo a este ritmo pronto las TIR estarán por debajo de los mínimos históricos y no sé si eso es real o ficticio.
Habría que ir pensando en vender los bonos cortos? creen que esta disminución de TIRs es genuina o están en un rally alcista con poco fundamento?
Habría que ir pensando en vender los bonos cortos? creen que esta disminución de TIRs es genuina o están en un rally alcista con poco fundamento?