Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:quiero ver en pelotas corriendo por la 9 de julio a los que dieron ayer la 54 ju
zorro escribió:si mi amigo 10,32 y parte 10,35 total de 150000 dolares mas lo que ya habia comprado a 10,68 la semana pasada.
zorro escribió:subi a 10,32 el precio de compra de pbr
zorro escribió:Hoy voy a comprar más en la local. Y más tb en Pbr ,voy a cargar compra por 150000 dólares a 10,05.
Abrazo
dazman escribió:PETROLEO BRASILEIRO S.A. - PETROBRAS (Sociedad de Economía Mixta)
Aprobación de los Estados Financieros referente al Ejercicio Social de 2013
valiant escribió:para mi esto es acumulacion.
pedrovet escribió: Zeus y Sre Krishna te oigan!!!!
cuanto mas habra que aguantar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bocha_rojo, butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chory461, Citizen, Danilo, dawkings, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, facuramo, Funebrero, Gon, Google [Bot], hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, lalot, luis, MarkoJulius, Matraca, Maverick, Morlaco, Mustayan, PAL75, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pirujo, Raider on the storm., rcabsy, Richardkrhue, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tabo, trenquelauquen, yabran, zoroz y 519 invitados