MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Jue Mar 06, 2014 3:48 pm

Decí que no opero por pronosticos, cuando este el balance lo analizaremos y veremos si es bueno o mal.

Para mi la baja tiene que ver con lo seca que está la plaza y la caída de marginal.
ferlobo escribió:Buenas tardes gente. Aca habra algo de la causa o solo la tiran para abajo para seguir comprando?

Buenos Aires, mar. 06 --(Nosis)-- Bancos Macro, Francés y Galicia, tres oportunidades para carteras de inversión de mediano plazo al mejorar perspectivas de primer trimestre. Contado con liquidación se mantiene dentro de 10,2 pesos. 500 millones de colocación en cauciones no son obstáculo para renovación correspondiente.

El analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis, distinguió esos tres bancos "al verificarse en carteras propias de cara al primer trimestre tenencias de bonos en pesos e indexados por CER".
"Entre tanto, Importadora y Exportadora de la Patagonia, controlante de la cadena de supermercados La Anónima, trajo una ganancia de 100 millones de pesos en el último trimestre. Al disponer de un capital de 500 millones de pesos, esta compañía tiene buen camino a recorrer".
"En cambio, Molinos y Mirgor no traen buenas Memorias. Atentos. Y TGN está recibiendo Memoria con un valor de libros de 2,44 pesos, siempre con la posibilidad de un aggiornamiento tarifario en luz y gas".
"Finalmente, Tenaris en 217 pesos estaría testeando claramente pisos de cotización".
"La búsqueda del Merval a 6.600 puntos lleva su tiempo y dedicación. Entre otras cosas, el análisis de la suba del PR13 resulta inequívoco de lo que pueda pasar con el anuncio de la inflación oficial de febrero". (fin)

Abrazo a todos

boquita

!

Mensajepor boquita » Jue Mar 06, 2014 3:47 pm

jldos
noo !!!
me refiero a la recompra de papeles por la empresa!!!

:)

:2230:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Mar 06, 2014 3:46 pm

Ahora sí está haciendo el pullback :wink:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 06, 2014 3:46 pm

boquita escribió:pasa que el af puede ser muy bueno..
Tranquiliza lo de TDF..y la mar en coche...
pero la realidad es que debieran ellos mismos salir a defender el precio como en su momento
han hecho otros...
Estos "no actuares" son los que el mercado pone en " comillas"
y es lógico..

Me extraña boqui, los de adentro no somo nosotros??? :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Mar 06, 2014 3:45 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Uds que creen?

50% Bolsa Pura. Hay que jugar este juego.
50% Régimen TDF. Expectativas.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 06, 2014 3:44 pm

boquita escribió:aca en esta empresa , y lo dije siempre, en cuanto a manejos de precios... muy llamativos

Boqui, no habrás perdido el timing?

jldos

Mensajepor jldos » Jue Mar 06, 2014 3:44 pm

No sé, a mi me viene bien recomprar lo que largue en 117.-
Si me quieren dar, tengo la banda completa. :mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 06, 2014 3:44 pm

pasa que el af puede ser muy bueno..
Tranquiliza lo de TDF..y la mar en coche...
pero la realidad es que debieran ellos mismos salir a defender el precio como en su momento
han hecho otros...
Estos "no actuares" son los que el mercado pone en " comillas"
y es lógico..

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue Mar 06, 2014 3:43 pm

Buenas tardes gente. Aca habra algo de la causa o solo la tiran para abajo para seguir comprando?

Buenos Aires, mar. 06 --(Nosis)-- Bancos Macro, Francés y Galicia, tres oportunidades para carteras de inversión de mediano plazo al mejorar perspectivas de primer trimestre. Contado con liquidación se mantiene dentro de 10,2 pesos. 500 millones de colocación en cauciones no son obstáculo para renovación correspondiente.

El analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis, distinguió esos tres bancos "al verificarse en carteras propias de cara al primer trimestre tenencias de bonos en pesos e indexados por CER".
"Entre tanto, Importadora y Exportadora de la Patagonia, controlante de la cadena de supermercados La Anónima, trajo una ganancia de 100 millones de pesos en el último trimestre. Al disponer de un capital de 500 millones de pesos, esta compañía tiene buen camino a recorrer".
"En cambio, Molinos y Mirgor no traen buenas Memorias. Atentos. Y TGN está recibiendo Memoria con un valor de libros de 2,44 pesos, siempre con la posibilidad de un aggiornamiento tarifario en luz y gas".
"Finalmente, Tenaris en 217 pesos estaría testeando claramente pisos de cotización".
"La búsqueda del Merval a 6.600 puntos lleva su tiempo y dedicación. Entre otras cosas, el análisis de la suba del PR13 resulta inequívoco de lo que pueda pasar con el anuncio de la inflación oficial de febrero". (fin)

Abrazo a todos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 06, 2014 3:41 pm

A 1 o 2 ruedas del balance estamos 3,5% abajo...es increíble este papel!!

Estoy comenzando a creer que por mas positivo que sea el balance, como sucede siempre con Mirgor..estarémos "esperando" una suba y un reconocimiento de por su posible buen balance que probablemente no llegue "nunca"...no veo al mercado pagando Mirgor a lo loco si su balance es bueno..(supongamos 100M). La noto fuera de la mira de los agentes...

Uds que creen?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 06, 2014 3:38 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como anda el mellizaje?

Apolo1102.2 escribió: Muy bien gracias.
Fuera de joda, el ingreso de dolares de la vaca sagrada muerta, puede distender el tema divisas y sacar del foco de la tormenta a tatoo y su isla.

Me alegro mucho...!!

Si ya se que lo decís enserio por mas tono de jod.a que tenga.

Fuera de eso a esta empresa SIEMPRE le costó horrores dar en precio lo que en valor construye!! Uno no puede pedir que valga 5 años de PE como casi todo el mercado..pero al menos 4? bueno esta en 3 años de PE..debería estar cerca de 200 mangos y vale casi 100..es PENOSO su andar..al menos espero que me de "algo" bueno y pronto..los meses pasan y pasan y todo sigue igual.

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Mar 06, 2014 3:30 pm

boquita escribió:aca en esta empresa , y lo dije siempre, en cuanto a manejos de precios... muy llamativos

Bueno, cuando lo digo yo me matan...

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Jue Mar 06, 2014 3:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Como anda el mellizaje?

Muy bien gracias.
Fuera de joda, el ingreso de dolares de la vaca sagrada muerta, puede distender el tema divisas y sacar del foco de la tormenta a tatoo y su isla.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Mar 06, 2014 3:21 pm

aca en esta empresa , y lo dije siempre, en cuanto a manejos de precios... muy llamativos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 06, 2014 3:20 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Mepa que no solo fue una orden de salida absoluta del papel..algo más hay pero me guardo lo que pienso!!

Celes escribió:
No te lo guardes, compartilo...

No puedo..no todo se puede compartir en los foros...,menos aca en rava que han baneado a muchos por decir "caca" y dejaron a otros vivitos y coleando cuando anunciaban datos privados de otros foristas..

Rava es muuuuy raro y muuuuy poco objetivo!! espero sepas entender!!

Ahora si..perdón!!

Volver a “Acciones líderes”