Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Es verdad empieza con F porque me voy a forrar de plata cuando quiten subsidios y suban las tarifas Chiqui. extraordinario lo tuyo. Y no vaya a ser cosa que mañana ponga de a 100000 nominales a la venta y con otra cuenta esté comprando abajo, como ya he hecha más de una vez.
ges4688 escribió:Este gobierno nos quiere hacer creer que el blue vale menos de 10.55. Al paso que vamos me va a ser mas redituable ahorrar en litros de super me aseguró que todos los meses sube algo.
SOIJO escribió: quote="GHANTT"
y vos pensas que el BLUE puede permanecer en $ 10,55??......
El dolar de atesoramiento no existe , nadie quiere presentar y quedar escrachado ,o fumarse la dj.,
Frente a liquideta de ceraleras y bancos q todavía duermen en liquidar,este gobierno no propone te obliga....
Mi respuesta es sí puede valer abajo de $10 el Blue.
Mi preocupación es la Bolsa que puede bajar.
Coloso2 escribió:
convengamos que el dia para el panel lider fue un desastre en general..pero PAMP fuè la que mas bajo de todas 3.88 % sigue la mano NEGRA aqui hay COMETA,,,,, no me quedan dudas
CHIQUI1 escribió:PARECE QUE NO HAY MUCHO INTERES EN ESTE PAPEL , LA PROXIMA PONGO QUE PAMPA COMPRA EXXON
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, Charly-N, come60, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, ljoeo, luis, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, nl, Patricio2, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Rataparda, Recalculando, Roix87, rojo, sebara, Semrush [Bot], silverado, te voy dando, TELEMACO y 405 invitados