el_porteño escribió:SMART, labura hace algo vago!!!! estas todo el dia rascandote el higo
Smart se queja que lo hacemos leer mucho y después nos deja el testamento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:SMART, labura hace algo vago!!!! estas todo el dia rascandote el higo
Roberto escribió:No estuve mucho por el foro...salieron las chichis de hoy??
Il Santo escribió:en 5.40 tengo el objetivo
lo que no se es si ya terminó la corrección, pero viendo el objetivo comprar aca o en 3 pesos se igual
ferlobo escribió:ah una consulta, cuando se publica el IPC de febrero? Este viernes o el que viene?
rafa escribió:A mi no me asombra para nada, el primer valor tecnico mayusculo seran
los 0,68 o 0,69 centavos de dolar blue o CCL creo que este ultimo es el mas adecuado.
Corresponde al ultimo ciclo de alza terminado en enero febrero del 2011. Al precio de
hoy del dolar unos 7 pesos. Pensando en plazos mas largos, tres años, por 1 dolar
tranquilamente. Mientras tanto el aumento de tasas de interes viene funcionando
y el dolar se plancho, al final la matematica funciona...., mientras tanto hasta que
no aparezca un driver que mueva el mercado esto sera muy pero muy tranquilo....
el_porteño escribió:Taz, mira el precio objetivo de erar en el link![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Patricio2, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 322 invitados