riverplatense escribió:10.20 promedio CCL y D...![]()
Cómo viene el tema de uso de tarjeta en exterior? En estos dos meses debería haber caído en picada no? Por un lado por dolar "ahorro" y por el otro "D".
En cuanto al PARP, empezaron a pagar lindo justo al final de la rueda, hasta acá llegó la contención, mañana a comprar bien temprano y![]()
![]()
martin escribió: En el cortito veremos al Dicp arriba de 300 pesos y al Parp arriba de 110 ??.....
Serían precios más lógicos dado el rendimiento de bonos como como el PR12, NF18 y PR13.
Sí yo creo que la semana que viene podría darse tranquilamente, por la confianza con la que se ve al mercado operando a los bonos en pesos, sin dudas ya mañana serán arrastrados considerablemente por la disminución de las tir de hoy del PR13 y del NF18. Y si hay un buen shock el 17FEB seguirán este sendero hasta estabilizarse calculo en marzo/abril.
La clave está en la confianza y en el dato de FEB para que los bonos largos se consoliden. Por supuesto el PR13 ya con el dato de febrero creo yo que estaría hecho para el resto del año.