Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
El pr13 llegó a cotizar a 17 pesos en el 2009......
mmarcodelpont escribió:
capaz q con eso compro galicia a .50 centavos, hoy vale mas de 10 pesos 1900%

-
hstibanelli escribió:alguien se acuerda de un forista que en 2009 iba a empezar a acumular pr13 para jubilarse cuando empezara a pagar?
creo que también alguien de este foro le contesto "no te lo va a pagar nadie a ese bono, de acá al 2014 puede pasar cualquier cosa...
en ese momento el que decía lo 2do le vendió al primero pr13 a 38 mangos si mal no recuerdo....x 7
capaz q con eso compro galicia a .50 centavos, hoy vale mas de 10 pesos 1900%
ultima llamada para los inversores conservadores , si les sirve badlar + 300 puntos , as15 paga el lunes
se cobra amortización + proporcional de capitalización de tasa de los dos primeros años + renta badlar del trimestre + 300 ptos.
se cobra amortización + proporcional de capitalización de tasa de los dos primeros años + renta badlar del trimestre + 300 ptos.
hay productos de la linea lionels de jugueteria importada
que aumentaron desde diciembre un 78 % (con respecto al 1 a 1 , tiene un dolar de 27.75)
el dolar a 10.55 en el blue es un regalo
a comprar
esta a ese precio porque en la calle no hay ni media moneda
pero va a explotar
que aumentaron desde diciembre un 78 % (con respecto al 1 a 1 , tiene un dolar de 27.75)
el dolar a 10.55 en el blue es un regalo
a comprar
esta a ese precio porque en la calle no hay ni media moneda
pero va a explotar
Coloso2 escribió:compre 873 aa17 que DIOS me ayude,,,
Tanque escribió:bien coloso lo agarrás justo antes del despegue
hola, por qué decis que va a despegar? si los bancos tienen que seguir liquidando tenencias en dólares, hasta el 30/4 y el AA17 recién paga el 15/4, o sea, tiene para bajar todavía mas el precio, no es así? y el BDED rinde mejor... por otra parte, no entiendo por qué no les gusta el BDC18?
hstibanelli escribió:alguien se acuerda de un forista que en 2009 iba a empezar a acumular pr13 para jubilarse cuando empezara a pagar?
creo que también alguien de este foro le contesto "no te lo va a pagar nadie a ese bono, de acá al 2014 puede pasar cualquier cosa...
en ese momento el que decía lo 2do le vendió al primero pr13 a 38 mangos si mal no recuerdo....x 7
Evidentemente no se imaginaba lo que podia pasar...

SI, GRACIAS MARTIN ¡¡¡¡
-
alguien se acuerda de un forista que en 2009 iba a empezar a acumular pr13 para jubilarse cuando empezara a pagar?
Gracias Martin...me hiciste ganar buena Platika!! 

martin escribió:Y se fue el PARP....
el PR13 no...
JAJA. Justo te iba decir eso. Renta del AA17 para viaje.
Volviendo al AA17 no me parece que siga bajando mucho mas. Hasta 850 es casi un 3 % mas de caida. Me parece que ya esta la baja porque sino no es sostenible la devaluacion que hicieron.
Volviendo al AA17 no me parece que siga bajando mucho mas. Hasta 850 es casi un 3 % mas de caida. Me parece que ya esta la baja porque sino no es sostenible la devaluacion que hicieron.
Y se fue el PARP.... 

-
ralliv escribió:Chau PR13 , me paso al PARP y al AA17 para tener la ganancia en U$S. Suerte a los que siguen en el PR13
hstibanelli escribió:no metería ni 5 guitas en bonos en dolares hasta no estar absolutamente seguro de que la rg3450 va a seguir existiendo...si esa barrera desaparece vas a tener una caída muy precipitada.
a no ser que quieras guita para viajar, con el bded te sale más barato que pagar con la tarjeta jaja y te pagan 2 veces por año para que te puedas ir de vacaciones en verano y en invierno jajaja
Tanque escribió:el parp se va a meter un velónnnn...
del tamaño de la tripa de ron jeremy