Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
JAJA. Justo te iba decir eso. Renta del AA17 para viaje.
Volviendo al AA17 no me parece que siga bajando mucho mas. Hasta 850 es casi un 3 % mas de caida. Me parece que ya esta la baja porque sino no es sostenible la devaluacion que hicieron.
Volviendo al AA17 no me parece que siga bajando mucho mas. Hasta 850 es casi un 3 % mas de caida. Me parece que ya esta la baja porque sino no es sostenible la devaluacion que hicieron.
Y se fue el PARP.... 

-
ralliv escribió:Chau PR13 , me paso al PARP y al AA17 para tener la ganancia en U$S. Suerte a los que siguen en el PR13
hstibanelli escribió:no metería ni 5 guitas en bonos en dolares hasta no estar absolutamente seguro de que la rg3450 va a seguir existiendo...si esa barrera desaparece vas a tener una caída muy precipitada.
a no ser que quieras guita para viajar, con el bded te sale más barato que pagar con la tarjeta jaja y te pagan 2 veces por año para que te puedas ir de vacaciones en verano y en invierno jajaja
Tanque escribió:el parp se va a meter un velónnnn...
del tamaño de la tripa de ron jeremy

Pascua escribió:Bien el pr13, lo agarre con unos pesos miserables y ya no son tan miserables...
Bien....me parece SUERTE
-
ralliv escribió:Chau PR13 , me paso al PARP y al AA17 para tener la ganancia en U$S. Suerte a los que siguen en el PR13
no metería ni 5 guitas en bonos en dolares hasta no estar absolutamente seguro de que la rg3450 va a seguir existiendo...si esa barrera desaparece vas a tener una caída muy precipitada.
Y, que se yo... .Lo bueno es que se ganó plata
Bien el pr13, lo agarre con unos pesos miserables y ya no son tan miserables... 

BUENA ,,,,,,,,,,,,,,,, ME PARECE.
Chau PR13 , me paso al PARP y al AA17 para tener la ganancia en U$S. Suerte a los que siguen en el PR13
CHIQUI1 escribió:GOLOSO, no habias comprado en 880?
NO NO vi que venia para

GOLOSO, no habias comprado en 880?
Coloso2 escribió:compre 873 aa17 que DIOS me ayude,,,
bien coloso
lo agarrás justo antes del despegue

LA DEUDA ES CON LA ANSES
compre 873 aa17 que DIOS me ayude,,,