Joacoisback escribió:cuando hablan de quebrar siguen la regla del 3% de quiebre o ya si toca los 3,34 lo toman como quiebre?
3,34 intra y sube por encima de 3,35 seria un falso quiebre intradiario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:cuando hablan de quebrar siguen la regla del 3% de quiebre o ya si toca los 3,34 lo toman como quiebre?
LUCH escribió:Roberto tenes que ser objetivo yo sali en 3.67... pero sigan promediando a la baja
LUCH escribió:yo creo que si cae de 3.35 va a 2.8/9 comparto con papu, pero no me adelanto primero que quiebre
LUCH escribió:3.37
mrleinad escribió:A los botessssss
PAPU07 escribió:Tengo que admitirlo, estoy siguiendo este pelpa para "entrarle" con poco, unas 40 k ( de $ no de pelpas) Segun mi criterio apunta directo a $ 3,00Probablemente rebote unos pocos centavos antes, asi que la voy mirando en 3,07 maso.
Saludos
obekiko escribió:Socorro!!!! miren quien apareció por aca, me voy apretar los 2 huevvos con una tenaza
PAPU07 escribió:Tengo que admitirlo, estoy siguiendo este pelpa para "entrarle" con poco, unas 40 k ( de $ no de pelpas) Segun mi criterio apunta directo a $ 3,00![]()
Probablemente rebote unos pocos centavos antes, asi que la voy mirando en 3,07 maso.
Saludos
PAPU07 escribió:Tengo que admitirlo, estoy siguiendo este pelpa para "entrarle" con poco, unas 40 k ( de $ no de pelpas) Segun mi criterio apunta directo a $ 3,00![]()
Probablemente rebote unos pocos centavos antes, asi que la voy mirando en 3,07 maso.
Saludos
Saludos
mariano escribió:Buenas tardes gente de ERAR. Sin dudas el mejor foro! Los leo hace tiempo, y tengo una pregunta para hacerles. Seguramente la respuesta y los fundamentos deben estar por ahi pero no la vi... Concretamente, por que piensan (los que sostienen esta posición) que esta acción debe valer (a largo) un dólar?
Un abrazo a todos y participaré activamente con preguntas y opiniones en la medida que crea que pueda sumar!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], hora81, j5orge, Kamei, Matraca, nl, pepelastra, Rataparda, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 298 invitados