TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
ferlobo

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ferlobo » Mié Mar 05, 2014 3:11 pm

FedeAndres escribió:Los bancos se están haciendo de una liquidez muy grande en pesos, y eso va a tener que ingresar al mercado en algún momento. Van a destruir los precios y van a entrar con todo.
Cómo no tengo la bola de cristal y no se si eso va a pasar mañana o dentro de 1 mes, no salgo, ya que una vez que arranque va a ser cómo querer subir a un tren en movimiento.

Fede coincido con vos y deberian apuntar a la comercialización de FCI. El año pasado fue un buen año y este año al estar muy liquidos debieran desarrollar la comercializacion hacia estos productos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Mar 05, 2014 2:56 pm

FedeAndres escribió:Los bancos se están haciendo de una liquidez muy grande en pesos, y eso va a tener que ingresar al mercado en algún momento. Van a destruir los precios y van a entrar con todo.
Cómo no tengo la bola de cristal y no se si eso va a pasar mañana o dentro de 1 mes, no salgo, ya que una vez que arranque va a ser cómo querer subir a un tren en movimiento.

COINCIDO FEDEANDRES!! :respeto:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Mar 05, 2014 2:55 pm

hablo del oficial, que es por el cual cobra las exportaciones que se hicieran, yo creo que desde que toco los 8 se mantuvo ahi.

lo que si "bajo" es la expectativa de suba.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 05, 2014 2:50 pm

jafebo escribió:Ok mr, ahi te sigo, igual si miramos el despegue que tuvo despues de devaluar y el bajon de ahora, fue un gran empome... porque ahora el verde no bajo, aunque si la expectativa de que siga subiendo...

ALUA tambien la miro con cariño a estos valores, pensar que hace un tiempo ya le hice un lindo viajecito de 3.37 a 3.95, luego despegó y no crei que la veria en estos valores de nuevo.

Cómo que no bajó? Viste la nota que te puse de Ámbito?

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 05, 2014 2:50 pm

Están entrando a Letras y Bonos. Las acciones son renta variable, no les conviene cuando el gobierno con las letras les garantiza un 27% de rentabilidad.

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Mar 05, 2014 2:49 pm

Ok mr, ahi te sigo, igual si miramos el despegue que tuvo despues de devaluar y el bajon de ahora, fue un gran empome... porque ahora el verde no bajo, aunque si la expectativa de que siga subiendo...

ALUA tambien la miro con cariño a estos valores, pensar que hace un tiempo ya le hice un lindo viajecito de 3.37 a 3.95, luego despegó y no crei que la veria en estos valores de nuevo.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Mié Mar 05, 2014 2:48 pm

Los bancos se están haciendo de una liquidez muy grande en pesos, y eso va a tener que ingresar al mercado en algún momento. Van a destruir los precios y van a entrar con todo.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Mar 05, 2014 2:45 pm

No está rota la línea alcista?

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 05, 2014 2:44 pm

jafebo escribió:vos decis mr?

o sea, malvenderias ERAR para comprar lechuga oficial?...

no me suena, pero puede ser...

O sea, el fundamento que digo es que esta y ALUAR siguen al dólar. Ya varios posteamos el mismo gráfico que lo muestra. Incluso el mismo merval lo sigue en cierto punto. Entonces mientras liquiden las exportadoras, va a seguir planchadito planchadito, o a la baja un poquito..

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Mié Mar 05, 2014 2:41 pm

ferlobo escribió:Buenas gente linda. En la zona de 3.40 hay soporte y el volumen que viene a la baja es pauperrimo. Tranquilos. Dias de ofertas

Coincido con Fer, hay cosas baratas, pero ERAR cada día más barata y más barata. Yo estoy juntando alguna monedita más para cuando haga piso porque está super de regalo este papel. Y encima es una agachada de la plena tendencia alcista que aún sigue vigente, miren sino lo que viene diciendo la gente que sabe de AT (Ulloa, por ejm.).

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié Mar 05, 2014 2:40 pm

jafebo escribió:vos decis mr?

Yo ya no estoy en ERAR hace rato. Estoy esperando a ver donde hace piso, pero si el dólar sigue así hasta junio, la espero afuera. Por ahora me metí en bonitos, que pintan bien.

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Mar 05, 2014 2:37 pm

Taz, te podes llevar a "tinotrader" alias LUCH :lol:

jafebo

Mensajepor jafebo » Mié Mar 05, 2014 2:37 pm

vos decis mr?

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Mar 05, 2014 2:36 pm

LUCH, sos piedra

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Mar 05, 2014 2:35 pm

Para mí Luch tiene un gran poder de fuego :115:

Volver a “Acciones líderes”