TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Yo la voy a seguir esperando con la fichita que le puse.Es cuestion de fe, casi religioso 

-
apaprecio compra acá en la local
-
- Contactar:
42.2 / 42.3 resistencia muy fuerte ni Milan ni USA pueden superarla. La pelea no está terminada, pero hay mucha debilidad en el precio. Bajos volúmenes. el dinero más bien sale antes que entra (OBV y DMI así lo indican) En minutos cierra Milán, seguramente neutra. No hay motivos para entrar, las 3 últimas velas en USA si bien hubo rebote, cerraron por abajo de la apertura.
Gente, los usd divisas sí o sí se liquidan al TC oficial. En BBVA los pagos de dividendos, rentas de bonos, etc, se pagan en usd billete, o sea en caja de ahorros, no entiendo por qué cada Banco aplica su criterio sobre este tema.
-
Hola estimados. Alguien sabe si se puede parametrizar el archivo http://www.rava.com.ar/v2/empresas/bases/baseTS.csv de este papel para obtener solo la ultima cotización?
Es para manejarlo en una hoja de calculo de google.
Desde ya, gracias.
Es para manejarlo en una hoja de calculo de google.
Desde ya, gracias.
Capitan Guillote cuando te pasaste a un broker, qué hiciste con los dividendos que ya tenías acreditado en el banco? Pudiste pasarlos al broker también y cobrarlos en billetes? Desde ya, muchas gracias
-
a mi me dijeron lo mismo en el Rio, los dividendos en dólares se cambian al tipo de cambio oficial, no se si es desinformación o la realidad, por ello me pase a un bróker, además que las comisiones son mas baratas, ves los precios online, etc
MrBJ10 escribió:mrleinad para transferirlos a una sociedad de bolsa, me dijeron en una de ellas que me los tienen que convertir en el banco a la especia Nº 10.000 (que son dólares), pero en el banco me dicen que no pueden hacer eso![]()
No se qué decirte.. prendeles fuego una sucursal?
mrleinad para transferirlos a una sociedad de bolsa, me dijeron en una de ellas que me los tienen que convertir en el banco a la especia Nº 10.000 (que son dólares), pero en el banco me dicen que no pueden hacer eso

MrBJ10 escribió:No me permiten pasar los dolares divisas a una caja de ahorro en dolares porque dicen que, justamente, son divisas, no billetes
Son unos chorros.. Fijate si no te dejan transferirlos a alguna sociedad de bolsa una vez que te hagas una cuenta. Desde ahí los sacás por otro banco y listo. O averiguá qué te permiten hacer con esos dólares al menos, además de pesificártelos.
arta me podrías averiguar bien qué trámite hizo tu amigo y en qué piso de la casa central? Desde ya, muchas gracias
MrBJ10 escribió:No me permiten pasar los dolares divisas a una caja de ahorro en dolares porque dicen que, justamente, son divisas, no billetes
No me permiten pasar los dolares divisas a una caja de ahorro en dolares porque dicen que, justamente, son divisas, no billetes
MrBJ10 escribió:Tengo acciones de Petrobras y de Tenaris a través del Santander Rio y el banco se empecina en pagar los dividendos en dólares divisas, o sea, que para hacerme del efectivo me obliga a convertirlos al tipo de cambio oficial. Ya tengo decidido que voy a pasar mi cartera a una sociedad de bolsa, pero cómo hago con los dólares divisas que ya tengo acreditado? Desde ya, muchas gracias.
Sacate una Caja de Ahorro en dólares y que te los transfieran ahí. Vas x ventanilla y billetes en mano.
MrBJ10 escribió:Tengo acciones de Petrobras y de Tenaris a través del Santander Rio y el banco se empecina en pagar los dividendos en dólares divisas, o sea, que para hacerme del efectivo me obliga a convertirlos al tipo de cambio oficial. Ya tengo decidido que voy a pasar mi cartera a una sociedad de bolsa, pero cómo hago con los dólares divisas que ya tengo acreditado? Desde ya, muchas gracias.
A un amigo le paso algo parecido , pueden cambiar el tipo de divisa. Creo que tramito en sector titulo de casa central por telefono, en la sucursal ni saben.
No los podés transferir a una caja de ahorro en dólares?