APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
O debe ser Lula, que le pasó el dato Senna....
LEOFARIÑA escribió:Ese es el mismo que lanza en la 54 junio??? debe tener huevos de oro.....
salva que haga algo de tasa...
pero lanzar con el dolar a 10.15 ?¿?¿ cosa rara
Ese es el mismo que lanza en la 54 junio??? debe tener huevos de oro.....
EL RAVI SHANKAR 

Este debe ser el único mercado del mundo que celebra las bajas. A un observador prudente no debiera de sorprenderlo. Por algo les va como les va en todos los proyectos individuales y colectivos.
En ésta (por ahora) les devuelvo de buena gana todo lo que me regalaron en otras en enero cuando corrieron en estampida quedando varios enredados en sus propios cuernos mientras me doraba al sol del mar sin contacto alguno con la "civilización".
Por elección personal me gano la vida haciendo feliz a la gente; esa energía proyecto y en consecuencia de igual naturaleza recibo y con creces. Sólo que muy de vez en cuando me gusta demostrarme a mi mismo ciertas aptitudes todo terreno en el repulsivo fango de la materia. Por su culpa, nunca se sabe cuándo tendré que nuevamente "trabajar".
Cambio y Juira!
En ésta (por ahora) les devuelvo de buena gana todo lo que me regalaron en otras en enero cuando corrieron en estampida quedando varios enredados en sus propios cuernos mientras me doraba al sol del mar sin contacto alguno con la "civilización".
Por elección personal me gano la vida haciendo feliz a la gente; esa energía proyecto y en consecuencia de igual naturaleza recibo y con creces. Sólo que muy de vez en cuando me gusta demostrarme a mi mismo ciertas aptitudes todo terreno en el repulsivo fango de la materia. Por su culpa, nunca se sabe cuándo tendré que nuevamente "trabajar".
Cambio y Juira!

mmarcodelpont escribió:lo comico es q la puteen y sigan comprando.... cazadores de gorila....
Te acordas del cuento del gorila y el cazador ? ? ?

$ 52,20
Los tacincue para esta semana ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Los tacincue para esta semana ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

-
lo comico es q la puteen y sigan comprando.... cazadores de gorila....
esta &#*#! -1
EWZ +1
tapala con diariooooooooo
EWZ +1
tapala con diariooooooooo
Con una deuda de 114,300 millones de dólares a fines del 2013, Petrobras es la gran petrolera más endeudada del mundo, según datos de Thomson Reuters.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... obras.html
son muchos factores q hacen q esta empresa este la verdad tan pisoteada hoy. q va a valer mucho en mediano largo plazo no tengo dudas. pero hasta donde puede llegar la sangria es el tema.
Puede rebotar en en algun momento ? Seguro. pero por el momento apunta todo para abajo.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... obras.html
son muchos factores q hacen q esta empresa este la verdad tan pisoteada hoy. q va a valer mucho en mediano largo plazo no tengo dudas. pero hasta donde puede llegar la sangria es el tema.
Puede rebotar en en algun momento ? Seguro. pero por el momento apunta todo para abajo.
-
ROBERTUS escribió:mientras los mercados en general disfrutan del bullmarket, los emergentes y en especial Brasil, la orden es salir.
casi todas de las mas poderosas acciones en Brasil estan con un P/E inferior a 10 años y en algunos casos de 4 años.
No hay mucho q analizar, cuando el mercado vomita, hay q dejarlo q limpie todo lo q hay en el estomago, a la inversa de cuando el mercado se lleva todo por delante
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... E,PBR|B|B7
mirando el contexto, 10 dolares los quiebra de una al menor suspiro de los mercado.
Por ahora 10 soporte y se puede decir objetivo cumplido
despues se vera
saludos
Robertus
Más claro imposible Robertus.
http://ar.finanzas.yahoo.com/q/ta?t=1y& ... c=pbr&ql=1
Entre el Vie y hoy ni siquiera pudo tocar los 10,50

A seguirla de cerca
-
en ambos el soporte es 0 asi que da igual 

Flojo el volumen hoy, bajo bastante. Existirá algún motivo?
Pd: No pueden llevarse por la cotización local para determinar soportes/resistencias.
Pd: No pueden llevarse por la cotización local para determinar soportes/resistencias.
mientras los mercados en general disfrutan del bullmarket, los emergentes y en especial Brasil, la orden es salir.
casi todas de las mas poderosas acciones en Brasil estan con un P/E inferior a 10 años y en algunos casos de 4 años.
No hay mucho q analizar, cuando el mercado vomita, hay q dejarlo q limpie todo lo q hay en el estomago, a la inversa de cuando el mercado se lleva todo por delante
mirando el contexto, 10 dolares los quiebra de una al menor suspiro de los mercado.
despues se vera
saludos
Robertus
despues se vera
saludos
Robertus
-
ahhhhh son parecidos a los que tenemos aca....