Junio 6
Agosto 8
Octubre 10
Diciembre 12
Opinión personal, hago la aclaración para las chusmas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió: Tienen que hacer lo que hace intelingentemente Mauri con el subte, aumenta de a puchitos y nadie se da cuenta.
Ruseli escribió:Supestamente ahora va a hablar afuera, por ahi dice algo ahi. Pero no la veo anunciando recorte de subsidios a ella jaja eso es trabajo sucio para los ministros. De todas formas por ahi hace algun comentario para seguir allanando el terreno como vienen haciendo de hace tiempo
sabrina escribió:uffff y ahora qué facciamo?
sabrina escribió:me la estoy fumando desde las 13 hs. y hasta ahora nada!!!
dami escribió:mi pregunta es si se clava todos los meses un 27% de suba estamos hablando en 10 meses nada mas que un 270% no sera poco???![]()
profesora vas a poder comprar step nuevo pedazo de pu...taso.
ojota deje de changui2 meses para que se los metan bien en el or..to.
saludos
con fe
con esperanza.
indignado78 escribió:Si no me equivoco de octubre a noviembre del 2011 edenor subió en un mes casi el 100% por la especulación sobre una quita de subsidios. El 2 de noviembre se anuncia la quita de subsidios a algunos sectores y como la medida no conformo, la acción cayo en picada. Si mis instintos no me fallan, en marzo volamos y en abril/mayo la acción cae en picada. Esta para entrarle fuerte a estos precios, bancarla mes, mes y medio y donde cierren las paritarias de los sindicatos mas fuertes, se vende absolutamente todo. Es una oportunidad histórica, la zanahoria esta, estamos preparados para ganar????
marcelos escribió:Terminó febrero de 2014
Cuál fue la acción que más subió en el 2013? EDN
Cuál fue la acción que más subió en Enero de 2014? EDN
Cuál fue la acción que más subió en Febrero de 2014? EDN
Cuál será la acción que más subirá en Marzo de 2014? Alguna duda?
Si EDN, fuera un animal, sería una vaca lechera
Momento de acumulación, vengo avisando desde que está 1 peso.
Que futuro nos espera Teté
Se cerró la escotilla, en un rato habla kreti y nos vamos a la estratósfera
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 338 invitados