Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Encuesta Infobae
¿Cree que el discurso de la Presidente reflejó la realidad que atraviesa el país?
Sí 16.91% (2292)
No 83.09% (11264)
13556 votos
Encuesta Cronista
Cree que, ante el Congreso, la presidenta Cristina Kirchner
Esta haciendo una evaluación correcta de la Argentina actual
9.3%
Exagera las cifras para mostrar una situación mejor que la real
6.7%
Exhibe cifras manipuladas que hablan de un país muy diferente al actual
84.0%
Situacion conocida popularmente como "estar en nube de P2"
¿Cree que el discurso de la Presidente reflejó la realidad que atraviesa el país?
Sí 16.91% (2292)
No 83.09% (11264)
13556 votos
Encuesta Cronista
Cree que, ante el Congreso, la presidenta Cristina Kirchner
Esta haciendo una evaluación correcta de la Argentina actual
9.3%
Exagera las cifras para mostrar una situación mejor que la real
6.7%
Exhibe cifras manipuladas que hablan de un país muy diferente al actual
84.0%
Situacion conocida popularmente como "estar en nube de P2"
Hay mucha gemte de los paises limitrofes vienen a estudiar a la argentina porque es gratis, entre ellos conozco a unos colombianos, despues se vuelven a su pais, lo mismo que muchos que estan pidiendo tierra que son extranjeros, habria que ver si hacen lo mismo en sus paises, argentina un pais mas que generoso
Vieja bagallera, nefasta
cuanta pavada y mentira
un jubilado va a ganar recién en marzo 2757 pesos la mínima
JUSTICIA SOCIAL......
cuanta pavada y mentira
un jubilado va a ganar recién en marzo 2757 pesos la mínima
JUSTICIA SOCIAL......
Alfredo 2011 escribió:Phantom está Baneado ?
Alguien sabe algo ?
Ayer pregunte por fantasma y nadie me contesto
esperemos que sean vacaciones
quienduda escribió:Así es estimado, exceptuando algunas caras nuevas, muchos de la oposición hace rato que están cómodos en el lugar de oposición, saben que no serán gobierno y no tienen aspiraciones de serlo.
DarGomJUNIN escribió:Buen debut de Miguel del Sel como diputado, representó a la perfección el papel de "Bello Durmiente", fue un gran éxito.
![]()
(Gracias por dejarme libres los 4 emoticones)
Y bueno...pasa que es muy fácil adaptarse a las comodidades de la política

Te saqué dos emoticones para poner los míos, sepa disculpar la edición

chiquito pero cumplidor... jajajajaa..... hace extras el ministro?
... que diria nestor... igual no me interesa la intimidad de la presidenta... lo que si se puede decir de kicillof es que es chiquito con respecto a la negociacion con ypf... pero consigue tasas grandes 

-
- Contactar:
galaico una cosa es escuchar y otra muy distinta comerte lo que te cuentan.
¿Podrías explicar como después de la Década Ganada, tan extensamente descripta por la Sra. Presidenta, estamos en medio de un ajuste importante y de que Colombia nos haya superado económicamente?
¿Podrías explicar como después de la Década Ganada, tan extensamente descripta por la Sra. Presidenta, estamos en medio de un ajuste importante y de que Colombia nos haya superado económicamente?
-
LUCH escribió:tenemos kirchnerismo para ratoooo no es por ellos es por la oposición y porque va a ser muy jodido cambiar socialmente este país....
te amoooo cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quienduda escribió: Así es estimado, exceptuando algunas caras nuevas, muchos de la oposición hace rato que están cómodos en el lugar de oposición, saben que no serán gobierno y no tienen aspiraciones de serlo.
Buen debut de Miguel del Sel como diputado, representó a la perfección el papel de "Bello Durmiente", fue un gran éxito.

como muestran la hilacha son antidemocraticos a full no pueden tolerar escuchar al otro.
se les nota mucho lo intolerantes que son.
se les nota mucho lo intolerantes que son.

Te amo cristina dice Luch

-
Algunas Frases.... !!!
"Entre fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas" (Contexto: la cita tuvo lugar cuando Cristina hablaba del crecimiento de la venta de autos y de la necesidad de trazar reuniones y estrategias con empresarios del sector)
"Vos, que estabas enfocando a la oposición, nene" (Contexto: la mandataria brindaba números en torno al aumento del consumo de alimentos y bebidas, también de la venta de medicamentos, en el país y cuestionó al camarógrafo que distrajo su atención con cámara en mano)
"Más allá de que Morales me hace con la cabecita así, yo le digo que si se puede, que no tiene que ser escéptico en que la política puede ser mejor que los empresarios" (Contexto: la cita se dio cuando Cristina Kirchner ponderó el servicio que presta Aerolíneas Argentina tras su estatización).
"¿Es lo mismo el que se pela el que te dije, es lo mismo que el que va cada muerte de obispo?" (Contexto: se refería a la importancia de que los chicos mantengan a un mismo docente por grado durante todo el año para contribuir con la enseñanza y el aprendizaje).
"Los chicos no se casan. Mi hijo no está casado, uy me va a matar. Vos sólo sólo te vas a casar Wado [De Pedro]" (Contexto: brindaba cifras relacionadas con la Asignación Universal por Hijos y detallaba el estado civil de los argentinos)
"No voy a hablar del tema del DNI porque ya todos deben tener su DNI. Deben estar re-podridos con el tema del DNI" (Contexto: la frase se produjo mientras repasaba parte de la gestión de Florencio Randazzo, a cargo del Ministerio del Interior).
"No me hago la perfectita. Pongámosle un poco de onda para que la cosa venga mejor" (Contexto: lo dijo al mencionar algunos cambios que se produjeron en la dirección del Consejo de la Magistratura y al reflexionar sobre las relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial)
"¿Dónde estás Axel [Kicillof] que no te veo?" Ah, ahí estás.chiquitito, pero cumplidor" (Contexto: Cristina intentó buscar la complicidad del ministro de Economía en el recinto al abrazar el acuerdo realizado con la compañía española Repsol en compensación por YPF. Fue uno de los momentos más aplaudidos del discurso de la Presidenta).

"Entre fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas" (Contexto: la cita tuvo lugar cuando Cristina hablaba del crecimiento de la venta de autos y de la necesidad de trazar reuniones y estrategias con empresarios del sector)
"Vos, que estabas enfocando a la oposición, nene" (Contexto: la mandataria brindaba números en torno al aumento del consumo de alimentos y bebidas, también de la venta de medicamentos, en el país y cuestionó al camarógrafo que distrajo su atención con cámara en mano)
"Más allá de que Morales me hace con la cabecita así, yo le digo que si se puede, que no tiene que ser escéptico en que la política puede ser mejor que los empresarios" (Contexto: la cita se dio cuando Cristina Kirchner ponderó el servicio que presta Aerolíneas Argentina tras su estatización).
"¿Es lo mismo el que se pela el que te dije, es lo mismo que el que va cada muerte de obispo?" (Contexto: se refería a la importancia de que los chicos mantengan a un mismo docente por grado durante todo el año para contribuir con la enseñanza y el aprendizaje).
"Los chicos no se casan. Mi hijo no está casado, uy me va a matar. Vos sólo sólo te vas a casar Wado [De Pedro]" (Contexto: brindaba cifras relacionadas con la Asignación Universal por Hijos y detallaba el estado civil de los argentinos)
"No voy a hablar del tema del DNI porque ya todos deben tener su DNI. Deben estar re-podridos con el tema del DNI" (Contexto: la frase se produjo mientras repasaba parte de la gestión de Florencio Randazzo, a cargo del Ministerio del Interior).
"No me hago la perfectita. Pongámosle un poco de onda para que la cosa venga mejor" (Contexto: lo dijo al mencionar algunos cambios que se produjeron en la dirección del Consejo de la Magistratura y al reflexionar sobre las relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial)
"¿Dónde estás Axel [Kicillof] que no te veo?" Ah, ahí estás.chiquitito, pero cumplidor" (Contexto: Cristina intentó buscar la complicidad del ministro de Economía en el recinto al abrazar el acuerdo realizado con la compañía española Repsol en compensación por YPF. Fue uno de los momentos más aplaudidos del discurso de la Presidenta).
-
Si usted lo dice.........
¿Dónde estás Axel [Kicillof] que no te veo?" Ah, ahí estás.chiquitito, pero cumplidor"
¿Dónde estás Axel [Kicillof] que no te veo?" Ah, ahí estás.chiquitito, pero cumplidor"

Inflación = O
Korrupción = 0
Inseguridad = 0
Narcotráfico = 0
Todavía nos seguimos comparando con el 2003 ??...ya pasaron muchos años para compararnos me parece.
Korrupción = 0
Inseguridad = 0
Narcotráfico = 0
Todavía nos seguimos comparando con el 2003 ??...ya pasaron muchos años para compararnos me parece.
-
Phantom está Baneado ?
Alguien sabe algo ?
Alguien sabe algo ?
-
Él siempre tuvo debilidad con YPF.....
Si hubiera sido sólo YPF
Si hubiera sido sólo YPF