Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MARCO1

Re: Actualidad y política

Mensajepor MARCO1 » Sab Mar 01, 2014 5:25 pm

chiquito pero cumplidor... jajajajaa..... hace extras el ministro? :2230: ... que diria nestor... igual no me interesa la intimidad de la presidenta... lo que si se puede decir de kicillof es que es chiquito con respecto a la negociacion con ypf... pero consigue tasas grandes :2230:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Mar 01, 2014 4:48 pm

galaico una cosa es escuchar y otra muy distinta comerte lo que te cuentan.

¿Podrías explicar como después de la Década Ganada, tan extensamente descripta por la Sra. Presidenta, estamos en medio de un ajuste importante y de que Colombia nos haya superado económicamente?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Mar 01, 2014 4:33 pm

LUCH escribió:tenemos kirchnerismo para ratoooo no es por ellos es por la oposición y porque va a ser muy jodido cambiar socialmente este país....

te amoooo cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quienduda escribió: Así es estimado, exceptuando algunas caras nuevas, muchos de la oposición hace rato que están cómodos en el lugar de oposición, saben que no serán gobierno y no tienen aspiraciones de serlo.

Buen debut de Miguel del Sel como diputado, representó a la perfección el papel de "Bello Durmiente", fue un gran éxito.

:lol: :lol: :lol: :lol: (Gracias por dejarme libres los 4 emoticones)

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 01, 2014 4:19 pm

como muestran la hilacha son antidemocraticos a full no pueden tolerar escuchar al otro.

se les nota mucho lo intolerantes que son.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Mar 01, 2014 4:10 pm

:D :D los mejores opositores del mundo :D

Te amo cristina dice Luch :D

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 01, 2014 3:45 pm

Algunas Frases.... !!! :115:

"Entre fantasmas no nos vamos a pisar las sábanas" (Contexto: la cita tuvo lugar cuando Cristina hablaba del crecimiento de la venta de autos y de la necesidad de trazar reuniones y estrategias con empresarios del sector)

"Vos, que estabas enfocando a la oposición, nene" (Contexto: la mandataria brindaba números en torno al aumento del consumo de alimentos y bebidas, también de la venta de medicamentos, en el país y cuestionó al camarógrafo que distrajo su atención con cámara en mano)

"Más allá de que Morales me hace con la cabecita así, yo le digo que si se puede, que no tiene que ser escéptico en que la política puede ser mejor que los empresarios" (Contexto: la cita se dio cuando Cristina Kirchner ponderó el servicio que presta Aerolíneas Argentina tras su estatización).

"¿Es lo mismo el que se pela el que te dije, es lo mismo que el que va cada muerte de obispo?" (Contexto: se refería a la importancia de que los chicos mantengan a un mismo docente por grado durante todo el año para contribuir con la enseñanza y el aprendizaje).

"Los chicos no se casan. Mi hijo no está casado, uy me va a matar. Vos sólo sólo te vas a casar Wado [De Pedro]" (Contexto: brindaba cifras relacionadas con la Asignación Universal por Hijos y detallaba el estado civil de los argentinos)

"No voy a hablar del tema del DNI porque ya todos deben tener su DNI. Deben estar re-podridos con el tema del DNI" (Contexto: la frase se produjo mientras repasaba parte de la gestión de Florencio Randazzo, a cargo del Ministerio del Interior).

"No me hago la perfectita. Pongámosle un poco de onda para que la cosa venga mejor" (Contexto: lo dijo al mencionar algunos cambios que se produjeron en la dirección del Consejo de la Magistratura y al reflexionar sobre las relaciones entre el Poder Ejecutivo y el Poder Judicial)

"¿Dónde estás Axel [Kicillof] que no te veo?" Ah, ahí estás.chiquitito, pero cumplidor" (Contexto: Cristina intentó buscar la complicidad del ministro de Economía en el recinto al abrazar el acuerdo realizado con la compañía española Repsol en compensación por YPF. Fue uno de los momentos más aplaudidos del discurso de la Presidenta).

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 01, 2014 3:38 pm

Si usted lo dice.........

¿Dónde estás Axel [Kicillof] que no te veo?" Ah, ahí estás.chiquitito, pero cumplidor" :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Sab Mar 01, 2014 3:37 pm

Inflación = O
Korrupción = 0
Inseguridad = 0
Narcotráfico = 0

Todavía nos seguimos comparando con el 2003 ??...ya pasaron muchos años para compararnos me parece.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 01, 2014 3:29 pm

Phantom está Baneado ?

Alguien sabe algo ?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Mar 01, 2014 3:24 pm

Él siempre tuvo debilidad con YPF.....

Si hubiera sido sólo YPF :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Mar 01, 2014 3:24 pm

A disfrutar los logros de la Década Ganada... :respeto:

Y si este año hay que ajustarse el cinturón, por ese detalle me le pasan facturas al próximo gobierno.

PD: el "Vamos por Todo" se lo meten donde Kicillof se metió el dedito... :115:

Alfii

Mensajepor Alfii » Sab Mar 01, 2014 3:23 pm

Es un discurso muy sensual-sexual, se dieron cuenta de eso???. Tene en cuenta q el 40% mira Tinelli. Parece una bolud... pero da para análisis psicológico para mi gusto. Apela a necesidades primarias, inconscientes. Con 28 años le re entro jaja. Ya me esta haciendo efecto el discurso je. La historia muestra vastos ejemplos sobre lo q quiero expresar... :117: . "Los jovenes son mi debilidad", textuales palabras de la presi...

dami

Mensajepor dami » Sab Mar 01, 2014 3:22 pm

"los jovenes son mi debilidad"

ya lo sabemos... :twisted:

novatex

Mensajepor novatex » Sab Mar 01, 2014 3:12 pm

el relato a full, estamos mejor que en suiza y no nos damos cuenta, necesito cambiar los lentes

quienduda

Mensajepor quienduda » Sab Mar 01, 2014 2:41 pm

LUCH escribió:tenemos kirchnerismo para ratoooo no es por ellos es por la oposición y porque va a ser muy jodido cambiar socialmente este país....

te amoooo cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Así es estimado, exceptuando algunas caras nuevas, muchos de la oposición hace rato que están cómodos en el lugar de oposición, saben que no serán gobierno y no tienen aspiraciones de serlo.

Volver a “Foro Bursatil”