TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Taz, a esta chica la vieron tomando sol ahi en Merlo San Luis
http://2.bp.blogspot.com/-ZgD9he3sPiQ/T ... 810%29.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-ZgD9he3sPiQ/T ... 810%29.jpg
-
Taz escribió:Cómo anda la muchachada! Al final me quedé un día más en Merlo
Dos cosas:
El papel está regalado.
El que tradea hace bien en esperar desde afuera. El que invierte hace bien en comprar más.
PD: perdón por no poder subir la Miss de hoy. Si alguien lo puede hacer por mi lo agradezco!
para que son los amigos????

jajajaja sos un genio...
-
998 3,42 3,43 529
6500 3,41 3,44 3849
8892 3,4 3,45 9700
500 3,39 3,46 18691
1300 3,38 3,47 4500
ALELUYA
6500 3,41 3,44 3849
8892 3,4 3,45 9700
500 3,39 3,46 18691
1300 3,38 3,47 4500
ALELUYA

-
ULTIMO MOMENTO... PARA TODOS LOS RATAS QUE QUIEREN VER LAS COLAS...
EN LAS 3 LETRAS POSICIONANDOSE EN LA PUNTA COMPRADORA TE APARECEN COMO POR ARTE DE MAGIC
EN LAS 3 LETRAS POSICIONANDOSE EN LA PUNTA COMPRADORA TE APARECEN COMO POR ARTE DE MAGIC

Cómo anda la muchachada! Al final me quedé un día más en Merlo 
Dos cosas:
El papel está regalado.
El que tradea hace bien en esperar desde afuera. El que invierte hace bien en comprar más.
PD: perdón por no poder subir la Miss de hoy. Si alguien lo puede hacer por mi lo agradezco!

Dos cosas:
El papel está regalado.

opino como fer, esta claramente para llevar a estos valores... lastima que no tengo money, puro papel 

Después cuando la accion sube 10% empiezan las preguntas si conviene comprar y los ensartan. Cuando los bienes estan baratos hay que comrpar y cuando están caros hay que vender. Ahora se ven los pingos
Buenas gente linda. En la zona de 3.40 hay soporte y el volumen que viene a la baja es pauperrimo. Tranquilos. Dias de ofertas
si pero esta muy bear esperando abajo, no hay animo comprador por ahora, y hace un tiempo ya...
tino dirige la batuta, cuando se vuelva alcista salimos...
tino dirige la batuta, cuando se vuelva alcista salimos...
jafebo escribió:estoy queriendo salir de algunos pelpa para comprar aca, pero en ningun lado pagan bien... esta muy tirante esto...
cuando empiezan a poner la papota?
FedeAndres escribió:cuando la mayoria empieza a perder las esperanzas y estén dispuestos a regalar sus papeles

Me parece que hoy hay o hubo un asalto a mano armada, lo viste al delincuente??

-
LUCH escribió:loco todo bien con el viejo es un groso...
pero esa frase es refutable, es una locura lo que expresa... nadie puede soportar un 50% de perdida de una cartera, y es una tontería aguantarlo, porque estas timbeando...
volviendo al pelpa si no cierra arriba de 3.60 no se mira... seguiremos cayendo, esta por definir todo a estar atento, abajo de 3.35 acelera, arriba de 3.60 sale.
pero no importa el at no sirve
Una aclaración: to no dije "pérdida"...dije "baja"...

Lá pérdida se da solamente cuando vendés...
Comprendo que para un inversor de corto la frase es más que ridícula. Lo que pasa que el viejo era inversionista de largo plazo. Yo he soportado a ERAR sin vender cuando cayó a valores irrisorios, pero e ésta soy de inversor de largo.

-
jafebo escribió:estoy queriendo salir de algunos pelpa para comprar aca, pero en ningun lado pagan bien... esta muy tirante esto...
cuando la mayoria empieza a perder las esperanzas y estén dispuestos a regalar sus papeles

estoy queriendo salir de algunos pelpa para comprar aca, pero en ningun lado pagan bien... esta muy tirante esto...
fue tan malo el Balance que no para de bajar
esta regalada