Bati escribió:Perdonen, estoy medio desconectado.
Entro el balance ???
gracias !!! Saludos !!!
Falta poco...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Perdonen, estoy medio desconectado.
Entro el balance ???
gracias !!! Saludos !!!
jldos escribió: ¿Que? no veo donde habla de bonos cuando dice "siempre valoras muy bien los AF"....
Apolo1102.2 escribió:Ale me conoce de otro topic donde analizo fundamental de los cupones que son bonos, no suelo hacer analisis de fundamentos de acciones. El y yo sabemos de que hablamos, vos no.
matriz escribió:es importante que reconozcas que solo analizas y sabes sobre bonos.
este es un topic de acciones. nadie entiende entonces que haces posteando aca. va los que conocemos la historia sabemos que lo haces solo para seguir la pelea que tenias en otro lado. lo que se dice un mala leche.
Apolo1102.2 escribió:"aleelputero(deputs)"]
La verdad es que no te entiendo, pues siempre valoras muy bien por cierto ( no descubro nada nuevo) los AF de los activos, haciendo caso omiso del precio del mismo.
No, se nota que no entendes... comparas acciones con bonos como si todo fuese lo mismo.
Un bono puede variar de precio pero si vas a finish y no hay default sabes muy bien lo que vas a cobrar, una accion no.
jldos escribió: ¿Que? no veo donde habla de bonos cuando dice "siempre valoras muy bien los AF"....
aleelputero(deputs) escribió: La verdad es que no te entiendo, pues siempre valoras muy bien por cierto ( no descubro nada nuevo) los AF de los activos, haciendo caso omiso del precio del mismo.
Apolo1102.2 escribió:No, se nota que no entendes... comparas acciones con bonos como si todo fuese lo mismo.
Un bono puede variar de precio pero si vas a finish y no hay default sabes muy bien lo que vas a cobrar, una accion no.
aleelputero(deputs) escribió: La verdad es que no te entiendo, pues siempre valoras muy bien por cierto ( no descubro nada nuevo) los AF de los activos, haciendo caso omiso del precio del mismo.
Apolo1102.2 escribió:Ya vale 125 ??
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], calmo, Danilo, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], vgvictor y 271 invitados