Actualidad y política
Re: Actualidad y política
[e="quique43"]Durante mucho tiempo la gente se acostumbro a no cumplir la ley, alentados por un gobierno que tampoco la cumple, o lo hace cuando se les canta.
Ahora las consecuencias de politicas absolutamente equivocadas.
E ntre otras cosas todavia .la kk, ampara a los barras bravas.
Quedan al descubierto el terrible fracaso con las politicas de vivienda, con la inflacion galopante, no hay creditos, ni fianciacion, el kichnerismo peronista muestra todo su fracaso. Ojala, no pase a mayores, el desalojo de lugano.[/quote]
La metropolitana ya se retiró....te quedaste con las ganas de nuevo, hipócrita!![/quote]
Tranquilo Amoral, no te pongas nerviosho. El juez ordeno, que sean la gendarmeria, la federal, y la metropolitana, para que hagan cumplir la ley, como las primeras dos se borraron, lo mismo hizo la metro, para no asumir solos la responsabilidad, de desocupar el predio.
Queda como saldo, la irresponsabilidad Kk, para solucionar problemas. Con la inflacion galopante, no hay planes de vivienda que aguanten.
Quedan al descubierto el terrible fracaso con las politicas de vivienda, con la inflacion galopante, no hay creditos, ni fianciacion, el kichnerismo peronista muestra todo su fracaso. Ojala, no pase a mayores, el desalojo de lugano.[/quote]
La metropolitana ya se retiró....te quedaste con las ganas de nuevo, hipócrita!![/quote]
Tranquilo Amoral, no te pongas nerviosho. El juez ordeno, que sean la gendarmeria, la federal, y la metropolitana, para que hagan cumplir la ley, como las primeras dos se borraron, lo mismo hizo la metro, para no asumir solos la responsabilidad, de desocupar el predio.
Queda como saldo, la irresponsabilidad Kk, para solucionar problemas. Con la inflacion galopante, no hay planes de vivienda que aguanten.
si.. la espiral acelerando..y encima muchas paritarias sin cerrar todavia.
pensar que hubiera sido una papa hace 3 años empezar a corregir el rumbo
y trazar un futuro potable, para todos y todas..
Uy...,me olvide que estabamos en SUIZAAAAAAAAA y que estamos cada vez mejor !!!!!!!!
voy a comprar el pase para esquiar en el indoamericano....
pensar que hubiera sido una papa hace 3 años empezar a corregir el rumbo
y trazar un futuro potable, para todos y todas..
Uy...,me olvide que estabamos en SUIZAAAAAAAAA y que estamos cada vez mejor !!!!!!!!
voy a comprar el pase para esquiar en el indoamericano....
sachapuma escribió:otra vez la morosidad ... y el porcentual
de cheques rechazados "IN CRESCENDO"
bien a los inutiles y mamarrachos no los
salva ni el "Yuyito" .
otra vez la morosidad ... y el porcentual
salva ni el "Yuyito" .
salva ni el "Yuyito" .
quique43 escribió:Durante mucho tiempo la gente se acostumbro a no cumplir la ley, alentados por un gobierno que tampoco la cumple, o lo hace cuando se les canta.
Quedan al descubierto el terrible fracaso con las politicas de vivienda, con la inflacion galopante, no hay creditos, ni fianciacion, el kichnerismo peronista muestra todo su fracaso. Ojala, no pase a mayores, el desalojo de lugano.
La metropolitana ya se retiró....te quedaste con las ganas de nuevo, hipócrita!!
Durante mucho tiempo la gente se acostumbro a no cumplir la ley, alentados por un gobierno que tampoco la cumple, o lo hace cuando se les canta.
Quedan al descubierto el terrible fracaso con las politicas de vivienda, con la inflacion galopante, no hay creditos, ni fianciacion, el kichnerismo peronista muestra todo su fracaso. Ojala, no pase a mayores, el desalojo de lugano.
="alm"]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTE ES para VOS LUISITO ,----------------------------------------------------------------------------------------------------------NO LOS QUIERO VER SALIR A LA CALLE A PROTESTAR CUANDO PAGUEN LO QUE CORRESPONDE.[/quote]
respuesta del campo a KICY https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... rQi4-V2yHw
luisw134 escribió:El BOT sigue insultando e injuriando a todo el mundo, el foro es de el, un capo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTE ES para VOS LUISITO ,----------------------------------------------------------------------------------------------------------NO LOS QUIERO VER SALIR A LA CALLE A PROTESTAR CUANDO PAGUEN LO QUE CORRESPONDE.[/quote]
respuesta del campo a KICY https://encrypted-tbn3.gstatic.com/imag ... rQi4-V2yHw
salvatuti escribió:Vaya nomás... pase un buen fin de semana... ojalá en el futuro podamos discutir civilizadamente.
abrazo
salva +6
----LO MISMO PARA USTED Y OJALA haya ganado algo hoy con EDENOR ,buen FINDE Y BUENOS NEGOCIOS..
luisw134 escribió:El BOT sigue insultando e injuriando a todo el mundo, el foro es de el, un capo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTE ES para VOS LUISITO ,----------------------------------------------------------------------------------------------------------NO LOS QUIERO VER SALIR A LA CALLE A PROTESTAR CUANDO PAGUEN LO QUE CORRESPONDE.
- Adjuntos
-
- KICCI , NO LOS QUIERO VER SALIR A PROTESTAR..jpg (17 KiB) Visto 338 veces
Vaya nomás... pase un buen fin de semana... ojalá en el futuro podamos discutir civilizadamente.
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

Actualidad y política
Salva yo antes le contestaba a ALM, pero después me di cuenta que es un operador en un cyber, así que no gaste mas tiempo en responder, encima es poco preparado esta mas para la tribuna que para otra cosa.-
saludos
saludos
salvatuti escribió:jajaja al menos Pascua tiene gracia... vos no servís ni para payaso de cristina... seguí escribiendo acá que es el único lugar donde, gracias a las mayúsculas y a las idioteces que escribís, te destacás.
abrazo
salva +6
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DE que QUIERE HABLAR EN 10 MINUTOS me tengo que ir , tire un tema y CRITIQUE CON NUMEROS Y HABLEMOS SERIOS.LO QUE USTED ESCRIBA mas TARDE LO LEERE, pero la VERDAD es que lo que se nota es que la INTOLERANCIA que les es PROPIA es por la FRUSTRACION DE VER QUE TODAVIA NO CONSIGUEN UN CANDIDATO, Y QUE VAN A LLEGAR AL 2019, aparentemente divididos , y con pocas posibilidades.
jajaja al menos Pascua tiene gracia... vos no servís ni para payaso de cristina... seguí escribiendo acá que es el único lugar donde, gracias a las mayúsculas y a las idioteces que escribís, te destacás.
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6

salvatuti escribió:pavo...
no te preocupes que a mi me ven la cara pero a vos te rompen el tuje to2 los días y encima los alabás...
abrazo
salva +6
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA J AJA JA AJA AJ AJA JA AJA SOS UN PLOTU2 NO ME PUEDO ENOJAR NUNCA CON VOS PORQUE ME MUERO DE RISA , me alegras el DIA ,JA JAJA AJ AJA AJ AAJ AJA AJA te quiero mucho JA JA JA AJA AJ AJA AJA

El BOT sigue insultando e injuriando a todo el mundo, el foro es de el, un capo 

[quote="Ives Castagnino--
A su vez te voy a levantar el "COPIRIHGT"a vos, burro consuetudinario, para que escribís en ingles si no sabes?[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LLEGO EL SEÑOR DOCUMENTADO ,NO DICE UNA PALABRA SI NO LA RESPALDA CON UNA CIFRA ,O UN MONTON DE NUMEROS TRAE TODO ULTRA REQUETE CHEQUADO ,ES LA ENVIDIA DE LANADA.
alm escribió:
Oime, hijo de Junin. Te he visto escribir en este foro la palabra OPOSITONTOS ( así de grandota y en colorado ) y nunca la palabra militontos ( ni siquiera así de chiquitita )
No serás acaso vos en Junin, lo mismo de lo q nos acusás a algunos? Pq Meoni lleva ganadas 3 elecciones y vos lo criticás de todas las maneras posibles. O el tipo es un capo, o los votantes de Junin unos pelo*****. No hay otra alternativa. Me gustaría tu análisis.
Ojo que le si le aplicas ese razonamiento al kirchnerismo te va a dar un acv eh?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTIMADO PASCUITA ME PERMITE LEVANTAR EL COPIRIHGT ,POR LA PALABRA U OTRAS DERIVACIONES DE LA MISMA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
A su vez te voy a levantar el "COPIRIHGT"a vos, burro consuetudinario, para que escribís en ingles si no sabes?[/quote]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LLEGO EL SEÑOR DOCUMENTADO ,NO DICE UNA PALABRA SI NO LA RESPALDA CON UNA CIFRA ,O UN MONTON DE NUMEROS TRAE TODO ULTRA REQUETE CHEQUADO ,ES LA ENVIDIA DE LANADA.