Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)

Re: Títulos Públicos

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 4:42 pm

FEF escribió:="Pascua"]No resulto taaaaan malo comprar Pr13 :
"The bogeyman"]SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.
NO SOY DEL PALO MUCHACHOS, ME DAN UNA MANITO :106:
="The bogeyman"]por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas :lol:

Boogey como va? yo tampoco caso una de bonos con CER, TIR, vencimientos y todo ese lenguaje, si sabes algo avisame! gracias!

Si Dios quiere algun dia voy a sacar otro libro con la colaboracion del amigo Febo en renta fija y Martin en cupones ( si lo convenzo). Creo humildemente que sera un exito total y se hara historia.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Feb 28, 2014 4:41 pm

The bogeyman escribió:SI METO 25 LUQUITAS, CUANTO PAGA Y CUANDO? CHEEEE.

http://www.iamc.sba.com.ar/calculadora_de_bonos_iamc/

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 4:37 pm

Febo escribió:"aleelputero(deputs)"]En el otro barrio creo que subieron una serie de tir historicas, eso me parece que es muy bueno para relacionar las posibles subas o bajas pasadas en funcion a los historicos. Realmente eso es un trabajo de excelencia che. Es una lastima por un lado que ya no estoy mas alli. Hay mucha materia Gris. Pero demasiada soberbia y demasiados “enemigos“. Aca estoy bien y a gusto.

Quién la habrá subido. :roll:

Era una mina fue excelente el trabajo che.

FEF

Mensajepor FEF » Vie Feb 28, 2014 4:34 pm

Pascua escribió:No resulto taaaaan malo comprar Pr13 :D

The bogeyman escribió:por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas :lol:

Boogey como va? yo tampoco caso una de bonos con CER, TIR, vencimientos y todo ese lenguaje, si sabes algo avisame! gracias!

Febo

Mensajepor Febo » Vie Feb 28, 2014 4:33 pm

aleelputero(deputs) escribió:En el otro barrio creo que subieron una serie de tir historicas, eso me parece que es muy bueno para relacionar las posibles subas o bajas pasadas en funcion a los historicos. Realmente eso es un trabajo de excelencia che. Es una lastima por un lado que ya no estoy mas alli. Hay mucha materia Gris. Pero demasiada soberbia y demasiados “enemigos“. Aca estoy bien y a gusto.

Quién la habrá subido. :roll:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Feb 28, 2014 4:32 pm

NeoRevolution escribió:cha gracias chare

aleelputero(deputs) escribió: Por donde andara el rubio “Dicaprio.“ :lol: creo que anda laburando en una fabrica de chocolates o algo asi. El que debe andar bien debe ser MV que cobro esos u$$ te acordas?

Exactamente, el rubio anda disfrazado de Charlie en la Fábrica de Chocolate
MV habrá comprado una isla del caribe con tantos verdes jejeje al final la hizo re bien, anda por Miami.

Me contó un pajarito que llegaste a un número importante hace tiempo, es cierto? Avisá cuando andes por BA.

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Feb 28, 2014 4:31 pm

Si, el famoso vuelta y vuelta. Salir del CER hacer un AA17 cobrar la renta y volver. Por dios el gráfico del AA17 parece el de un corazon que se paró

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 4:29 pm

NeoRevolution escribió:cha gracias chare

Por donde andara el rubio “Dicaprio.“ :lol: creo que anda laburando en una fabrica de chocolates o algo asi. El que debe andar bien debe ser MV que cobro esos u$$ te acordas?

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Vie Feb 28, 2014 4:26 pm

Pascua escribió:No resulto taaaaan malo comprar Pr13 :D

por lo visto no me van a dar una mano y voy a tener que investigar solito.... ojalá se fundan, garcas :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 4:25 pm

chare escribió:"ralliv"]Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta
vas a tener q tener muñeca para darte vuelta y volver a darte vuelta, es una salida de CER, entrar USD, salir y volver en proxima estacioón del verde a CER

Para eso sirve el AT estimado en renta fija anda muy bien.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Feb 28, 2014 4:23 pm

Febo escribió:Igual la TIR de los largos es (casi) siempre superior a la de los cortos. El tema es que cuando baja la TIR uno baja toda la curva, y más en el caso del NF18 que tiene una emisión importante y es market mover (mueve el mercado).

La ventaja de los títulos largos es que para que se mueva la TIR en la misma magnitud que el corto es necesaria una variación de precio mayor. Eso te potencia las ganancias y las pérdidas.

En el otro barrio creo que subieron una serie de tir historicas, eso me parece que es muy bueno para relacionar las posibles subas o bajas pasadas en funcion a los historicos. Realmente eso es un trabajo de excelencia che. Es una lastima por un lado que ya no estoy mas alli. Hay mucha materia Gris. Pero demasiada soberbia y demasiados “enemigos“. Aca estoy bien y a gusto.

chare

Mensajepor chare » Vie Feb 28, 2014 4:21 pm

ralliv escribió:Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta

vas a tener q tener muñeca para darte vuelta y volver a darte vuelta, es una salida de CER, entrar USD, salir y volver en proxima estacioón del verde a CER

FEF

Mensajepor FEF » Vie Feb 28, 2014 4:19 pm

ralliv escribió:Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta

no va a haber muchos dólares dando vueltas? los bancos absorven los pesos y después los colocan en acciones o bonos en pesos con CER... no es asi?

ralliv

Mensajepor ralliv » Vie Feb 28, 2014 4:17 pm

Quedan 2 meses de desarme de activos en dolares de los bancos. Vamos a tener muchos pesos dando vuelta

chare

Mensajepor chare » Vie Feb 28, 2014 4:05 pm

empezó a entrar PARP 20M VN op 97.5

Volver a “Foro Bursatil”