tanodecof escribió:hola compre groso en 61 que hago compro algo para promediar? o me quedo tranqui? ayudaaa!!
si queres seguir comprando algo del sector, diversificate en pesa me parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanodecof escribió:hola compre groso en 61 que hago compro algo para promediar? o me quedo tranqui? ayudaaa!!
RC escribió:Esto posteábamos el 24 de enero.Cuanto bla bla mientras tanto.No pierdan tiempo con este papel muchachos.
Los convierte en accionistas solidarios in eternum
gentleman escribió:hay q esperar alguna caida en aguja para entrar, cosa q confirme una reversion tendencial.
RC escribió:Activada opción B
Tuve un conference call, con un inversionista en USA. Preocupado por este papel ....
Para los que lo compraron del 2010 en adelante , no pararon de perder plata.Si para en usd12 , sale o sigue no les va a cambiar la situación el daño fue grande.Ahora si estás afuera hay que observar ..puede haber una luz en el camino.
picasion.com 20KtA
diego0708 escribió:nunca aplicaron un SL
como siguen vivos???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 321 invitados