Analisis sobre acuerdo de Argentina y Repsol desde version taquigrafica del 17/4/2012, Quien se hará cargo de los pasivos ambientales de REPSOL?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Dario (DarGomJUNIN) vos sos uno de los que interviniste en el foro de cupones para llamar la atención de Josef y luego fue baneado por el administrador. Te pregunto, a vos NO te molesta que insulten a los cristianos, como hizo el forista Morel el día miércoles?
No leí ningún comentario tuyo al respecto -raro, muy raro porque sos detallista y lees todo-, más siendo -según tus dichos- católico practicante?????
p/d ayer te hice esta pregunta en el foro y no me respondiste, debe ser que NO la viste
DarGomJUNIN escribió: En este TOPIC sólo entro cuando estoy aburrido y NO ME DEDICO A LEER TODAS LAS IDIOTECES DE AMBOS BANDOS.
deportado escribió: poncio pilato.....![]()
Apocalipsis 3:14-22
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente. Así, porque eres tibio, y no frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca.! Ya que tú dices: 'Soy rico; me he enriquecido y no tengo ninguna necesidad', y no sabes que tú eres desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que veas.
DarGomJUNIN escribió: Sabés la BIBLIA DE MEMORIA, pero de APLICARLA NADA.
("FE Y OBRAS" nos dijo el apóstol Santiago, en su carta).
deportado escribió: ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente.......
Pocoyo escribió:Me embola cuando escriben en neutro... "vete" "eres".
Nuestro identidad de Argentinos se tiene que ver reflejada en nuestro castellano, muy propio, y que vuelve locas a las minas de otros países de habla hispana (ya que todos ellos hablan igual, salvo Uruguay que más o menos se nos parecen en la tonada).
Coloso2 escribió:PRECIOS DESCUIDADOS
Por comprar en 12 cuotas ya cobran recargos del 40%
La devaluación de enero cambió la oferta de promociones. Adquirir electrodomésticos a un año con tarjeta ahora tiene un interés superior a la inflación prevista. Sólo hasta 6 meses no se cobra de más.
floripa escribió:Darío, escribis en un foro de bolsa, no te mandes la parte.
Anda a morfar que solo tenes 1 horita!
deportado escribió:Dario (DarGomJUNIN) vos sos uno de los que interviniste en el foro de cupones para llamar la atención de Josef y luego fue baneado por el administrador. Te pregunto, a vos NO te molesta que insulten a los cristianos, como hizo el forista Morel el día miércoles?
No leí ningún comentario tuyo al respecto -raro, muy raro porque sos detallista y lees todo-, más siendo -según tus dichos- católico practicante?????
p/d ayer te hice esta pregunta en el foro y no me respondiste, debe ser que NO la viste
DarGomJUNIN escribió: En este TOPIC sólo entro cuando estoy aburrido y NO ME DEDICO A LEER TODAS LAS IDIOTECES DE AMBOS BANDOS.
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente. Así, porque eres tibio, y no frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca.! Ya que tú dices: 'Soy rico; me he enriquecido y no tengo ninguna necesidad', y no sabes que tú eres desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que veas.
DarGomJUNIN escribió: Sabés la BIBLIA DE MEMORIA, pero de APLICARLA NADA.
("FE Y OBRAS" nos dijo el apóstol Santiago, en su carta).
DarGomJUNIN escribió:
En este TOPIC sólo entro cuando estoy aburrido y NO ME DEDICO A LEER TODAS LAS IDIOTECES DE AMBOS BANDOS.
another time escribió: Andá a comprar el pan, sacá la manguera y regá los malvones, a la tarde ponete la musculosa y sentate en la vereda para ver pasar los autos, en fin...hacé algo útil. En lugar de tuitearle a los economistas para hacerles ver q no entienden un carajo de cupones o alcahuetear en el foro. Papá! dejate de romper las pelotas!
PD: dejaste de hablar en mejicano de telenovela y ahora hablás como un argie? What happened?
Galaico escribió:ni asco dan semejantes mentiras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chumbi, Citizen, Cohiue, davinci, Dolar K, el indio, Ezex, Fabian66, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Grover, GUSTAV SATRIANI, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, notescribo, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, rojo, sancho18, Semrush [Bot], stewart, Tecnicalpro, visionario y 1031 invitados