Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Vie Feb 28, 2014 1:17 pm

deportado escribió:Dario (DarGomJUNIN) vos sos uno de los que interviniste en el foro de cupones para llamar la atención de Josef y luego fue baneado por el administrador. Te pregunto, a vos NO te molesta que insulten a los cristianos, como hizo el forista Morel el día miércoles?

No leí ningún comentario tuyo al respecto -raro, muy raro porque sos detallista y lees todo-, más siendo -según tus dichos- católico practicante?????

p/d ayer te hice esta pregunta en el foro y no me respondiste, debe ser que NO la viste :100:

DarGomJUNIN escribió: En este TOPIC sólo entro cuando estoy aburrido y NO ME DEDICO A LEER TODAS LAS IDIOTECES DE AMBOS BANDOS. :D

deportado escribió: poncio pilato..... :oops:

Apocalipsis 3:14-22
Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente. Así, porque eres tibio, y no frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca.! Ya que tú dices: 'Soy rico; me he enriquecido y no tengo ninguna necesidad', y no sabes que tú eres desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que veas.

DarGomJUNIN escribió: Sabés la BIBLIA DE MEMORIA, pero de APLICARLA NADA.
("FE Y OBRAS" nos dijo el apóstol Santiago, en su carta).
:117:

ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente.......

floripa

Mensajepor floripa » Vie Feb 28, 2014 1:13 pm

Darío, escribis en un foro de bolsa, no te mandes la parte.

Anda a morfar que solo tenes 1 horita!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 28, 2014 1:12 pm

deportado escribió:Dario (DarGomJUNIN) vos sos uno de los que interviniste en el foro de cupones para llamar la atención de Josef y luego fue baneado por el administrador. Te pregunto, a vos NO te molesta que insulten a los cristianos, como hizo el forista Morel el día miércoles?

No leí ningún comentario tuyo al respecto -raro, muy raro porque sos detallista y lees todo-, más siendo -según tus dichos- católico practicante?????

p/d ayer te hice esta pregunta en el foro y no me respondiste, debe ser que NO la viste :100:

DarGomJUNIN escribió: En este TOPIC sólo entro cuando estoy aburrido y NO ME DEDICO A LEER TODAS LAS IDIOTECES DE AMBOS BANDOS. :D

deportado escribió: poncio pilato..... :oops:

Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente. Así, porque eres tibio, y no frío ni caliente, estoy por vomitarte de mi boca.! Ya que tú dices: 'Soy rico; me he enriquecido y no tengo ninguna necesidad', y no sabes que tú eres desgraciado, miserable, pobre, ciego y desnudo, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado por el fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se descubra la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que veas.

Sabés la BIBLIA DE MEMORIA, pero de APLICARLA NADA.
("FE Y OBRAS" nos dijo el apóstol Santiago, en su carta).
:117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 28, 2014 1:06 pm

DarGomJUNIN escribió:
En este TOPIC sólo entro cuando estoy aburrido y NO ME DEDICO A LEER TODAS LAS IDIOTECES DE AMBOS BANDOS. :D

another time escribió: Andá a comprar el pan, sacá la manguera y regá los malvones, a la tarde ponete la musculosa y sentate en la vereda para ver pasar los autos, en fin...hacé algo útil. En lugar de tuitearle a los economistas para hacerles ver q no entienden un carajo de cupones o alcahuetear en el foro. Papá! dejate de romper las pelotas!
PD: dejaste de hablar en mejicano de telenovela y ahora hablás como un argie? What happened?

Sucede que ME ESTOY RIENDO DE LOS PAPANATAS COMO VOS, QUE SE CREEN IMPORTANTES Y SON UN SURSUNCORDA. :lol: :lol: :lol: (me sigo riendo, sin emoticones)

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Feb 28, 2014 12:49 pm

Galaico escribió:ni asco dan semejantes mentiras

Lo decís por el Indek, 7 años de mentiras, engañando a la gente con total descaro. Adulterando durante tanto tiempo nada más y nada menos que estadísticas públicas. Mintiéndole al pueblo sobre la inflación, y destruyendo y robando todo lo que han podido.
Lo peor de lo peor, en "la década desperdiciada".
Ahora la gente pidiendo "la vivienda digna", hay que regalarla, ocupando espacios públicos, porque se les antoja.
Antes el inmigrante compraba su terreno y se rompía el lomo, para lograr su vivienda, ahora en la época del progresismo/peronismo mentiroso, hay que regalarles todo, así los vienen acostumbrando, a los planes descansar, y a manguear todo.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Feb 28, 2014 12:46 pm

poncio pilato..... :oops: :oops:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Feb 28, 2014 12:41 pm

Coloso2 escribió:"alm".NO LOS QUIERO VER SALIR A PROTESTAR CUANDO PAGUEN LO QUE CORRESPONDE. (Kiciloff)

coloso2 NO LOS QUIERO VER LLORAR CUANDO LOS VEAN PR3SOS A LOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS EN LA DÉCADA PERDIDA

BUDÙ sigue libre ? que yà le pusieron al que lo và a reemplazar al lado (Zamora)[/quote][/quote]

Y... pegue, Coloso, pegue, a éstos crápulas hay que ponerlos en vereda. (pero en la vereda de la cárcel).

another time

Mensajepor another time » Vie Feb 28, 2014 12:41 pm

DarGomJUNIN escribió:
En este TOPIC sólo entro cuando estoy aburrido y NO ME DEDICO A LEER TODAS LAS IDIOTECES DE AMBOS BANDOS. :D

Andá a comprar el pan, sacá la manguera y regá los malvones, a la tarde ponete la musculosa y sentate en la vereda para ver pasar los autos, en fin...hacé algo útil. En lugar de tuitearle a los economistas para hacerles ver q no entienden un carajo de cupones o alcahuetear en el foro. Papá! dejate de romper las pelotas!
PD: dejaste de hablar en mejicano de telenovela y ahora hablás como un argie? What happened?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 28, 2014 12:33 pm

"No quiero ser boliviano pero no me dejan ser argentino".

CIUDAD DE SALTA (El Tribuno). Los pobladores del abra de Santa Cruz, en Santa Victoria Oeste, pidieron una vez más este martes que se respete lo que ellos denominan “el antiguo límite”. El límite, técnicamente, es el que fue acordado en 1925 entre la Argentina y la vecina Bolivia.

Los vecinos salteños de la cordillera oriental se refieren en realidad a la demarcación tradicional que se respetó en la zona durante 90 años. Se trata de una serie de mojones que demarcan los límites de la finca boliviana Rejará, por las cumbres donde nace el río Santa Cruz, entre los hitos Peña Horco y Mecoya.

El 28 de noviembre se estableció un nuevo hito sobre una línea geométrica imaginaria entre esos viejos hitos colocados en marzo de 1940. Ese acto modificó la vida de 17 familias salteñas, que hasta ese momento siempre se habían considerado habitantes en territorio argentino.

Ambas cancillerías aseguraron públicamente que el límite no se modificó desde 1925. De las coordenadas de GPS de los tres hitos de la polémica se desprende que la línea recta imaginaria por la que pasa el nuevo hito respeta las ubicaciones establecidas en marzo de 1940.

Lo que se modificó es el criterio que demarcaba ese límite en los hechos durante los últimos 90 años, que era el que seguían los pobladores durante al menos tres generaciones. Lo mismo entendían las instituciones de la república que durante todo ese tiempo fueron las únicas en brindar identidad, educación, salud, caminos y asistencia social en ese lugar.

El criterio de demarcación del límite que estableció el nuevo hito generó un conflicto con los lugareños que aseguran que sus tierras son argentinas y no de la vecina Bolivia, como aseguraron este miércoles funcionarios provinciales.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 28, 2014 12:26 pm

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Vie Feb 28, 2014 12:26 pm

"alm".NO LOS QUIERO VER SALIR A PROTESTAR CUANDO PAGUEN LO QUE CORRESPONDE. (Kiciloff)

coloso2 NO LOS QUIERO VER LLORAR CUANDO LOS VEAN PR3SOS A LOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS EN LA DÉCADA PERDIDA
[/quote]

BUDÙ sigue libre ? que yà le pusieron al que lo và a reemplazar al lado (Zamora)[/quote]

alexis

Mensajepor alexis » Vie Feb 28, 2014 12:24 pm

DarGomJUNIN escribió:Trascendió la identidad del forista Alexis, pero la aparente realidad, está en las antípodas de sus epístolas habituales. :?:

Alexis, el supervisor de Maduro.

http://www.urgente24.com/224135-alexis- ... -de-maduro

Quedate tranquilo que nunca voy a estar con esos tiranos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 28, 2014 12:19 pm

DarGomJUNIN escribió:Trascendió la identidad del forista Alexis, pero la aparente realidad, está en las antípodas de sus epístolas habituales. :?:

another time escribió: Oime, para lo único q servís es para alcahuetear? O para intentar alcahuetear? Llegar a viejo, para esto? No te da vergüenza? Seguí haciendo cuentitas en cupones. Algún día te las voy a revisar :lol:

OBSOLETO TONTO RETONTO ¡NO TE DISTE CUENTA QUE ERA UNA JODA.!!!!!! :2230:

Sos tan inútil haciendo cuentas, que NO PUEDES REVISAR LA TABLA DEL 2. :lol:

another time

Mensajepor another time » Vie Feb 28, 2014 12:13 pm

Oime, para lo único q servís es para alcahuetear? O para intentar alcahuetear? Llegar a viejo, para esto? No te da vergüenza? Seguí haciendo cuentitas en cupones. Algún día te las voy a revisar :lol:

another time

Mensajepor another time » Vie Feb 28, 2014 12:10 pm

alexis escribió:El juez dio orden de desalojar en Lugano.
Espero que manden la guardia de infanteria y por atras las topadoras para lo que quede.

another time escribió:
Q manden a estos mercenarios contratados por el gobierno para todo tipo de tareas

Imagen

Ni asco dan

Y protegidos por la policía, me faltaba agregar. El colmo.

Volver a “Foro Bursatil”