Panel líder
-
SPS
Mensajepor SPS » Mié Mar 05, 2014 12:00 pm
que pasa que ni se mueve??
-
ConPermiso
Mensajepor ConPermiso » Mié Mar 05, 2014 11:07 am
Regreso anticipado de las vacaciones.
(CP Press) Se pudo saber que los pedidos del sector hotelero llegaron a la Presidente. Es que en este ultimo fin de semana largo se volvió a registrar un descenso abrupto en el porcentaje de ocupación. Dicho fenómeno se produjo fuertemente en Mar del Plata y Mendoza en el verano y a partir del sábado a la noche durante el pasado fin de semana. Se habrían perdido alrededor de un 35 % de plazas en los distintos destinos turísticos.
La investigación estuvo a cargo de la SecTur ( Secretaria de Turismo) y determino que el fenómeno seria consecuencia de la campaña deportiva de un equipo metropolitano de futbol. Se supo que sus hinchas se deprimen tanto cuando no gana que dejan de vacacionar y se vuelven a casa.
Las medidas a tomar
En ese sentido trascendió que la presidente ordenó por decreto a la AFA ( Asociación del Futbol Argentino) que en los sucesivos fines de semana "largos", el causante, juegue recién el último día ( lunes o martes según corresponda) para que las vacaciones "duren lo que tienen que durar", expresó.
ConPermiso Press - Investigaciones Especiales - Marca Registrada
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 05, 2014 10:26 am
boquita escribió:que te deben de haber hecho muchas boletas!!!
jajajajaj

No boqui....
Cuando veo que esta enquilobado el panorama voy x la Ruta 11 por mas que sea simple mano...es "menos" riesgosa que ir con todos los ganzos que van a mil cebados y haciendo cagad.as en la Ruta 2
En la 11 tenes 1 sola cámara..lo que sí la niebla en el primer tramo estuvo heavy...
-
boquita
Mensajepor boquita » Mié Mar 05, 2014 10:19 am
que te deben de haber hecho muchas boletas!!!
jajajajaj

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 05, 2014 10:04 am
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si..me voy al joraca!!
No, no puedo tocar ni la pandereta, sólo escucho la música no la hago...
Indupa tuve unos pocos días hace bastante y creo que no volvería...(no la estoy siguiendo desde el día que vendí).
Abrazo
Bueno recien llego de la playa...que placer viajar de madrugada (salí a las 5.30hs AM) ya que en 3.20hs hice Pinamar/La Plata...ayer tardaban 5 hs en hacer 50 km...
Que novedades hay? me perdí de algo..?
-
Apolo1102.2
Mensajepor Apolo1102.2 » Lun Mar 03, 2014 8:42 pm
pablitob escribió:Dudo que matias vaya a ese tipo de presentaciones pero le voy a pedir que me consiga eso y lo que es mejor que me cuente el que opina del tema
No, él no fue a esa reunion, fue Eduardo y el equipo de mineria.
-
pablitob
Mensajepor pablitob » Dom Mar 02, 2014 1:08 pm
Dudo que matias vaya a ese tipo de presentaciones pero le voy a pedir que me consiga eso y lo que es mejor que me cuente el que opina del tema
-
Apolo1102.2
Mensajepor Apolo1102.2 » Sab Mar 01, 2014 10:38 pm
pablitob escribió:El viernes que viene que lo veo a Matias ( supongo que apolito lo conoce ya que x lo que escribe se reúne con los popes de irsa) y entre mano y mano de poker le pregunto sobre el tema minero y lo comparto con el foro
Pedile las presentaciones que hicieron en Rosario para el grupo Rosental, estan muy buenas.
-
pablitob
Mensajepor pablitob » Sab Mar 01, 2014 1:37 pm
El viernes que viene que lo veo a Matias ( supongo que apolito lo conoce ya que x lo que escribe se reúne con los popes de irsa) y entre mano y mano de poker le pregunto sobre el tema minero y lo comparto con el foro
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Vie Feb 28, 2014 9:30 pm
Ese fondo que armó Elzstain ya cerró acuerdo con una minera canadiense para trabajar. Están buscando otro socio capitalista local. No vaya a ser cosa que CIMINAS desembolse....
http://elinversoronline.com/2014/02/min ... -millones/
El 85% lo tiene la minera canadiense y el 15% el fondo de Elzstain. Probablemente los canadienses entreguen parte de sus acciones a cambio de capitalización.
Esto mismo ya hizo CIAPEX con el Proyecto en Santa Cruz. En una de esas....
-
Apolo1102.2
Mensajepor Apolo1102.2 » Vie Feb 28, 2014 7:12 pm
Celes escribió:No, no hay confusión entre EBITA y TIR.
Coincido que el margen es muy bueno en términos generales, hay que ver como está calculada la amortización ya que plantean un retorno de la inversión en 2 años o menos. Por otro lado hay un proyecto para ampliar la vida útil de la mina, esto debería ampliar los plazos de amortización y por ende bajar los costos, incrementando la rentabilidad del negocio. Es muy difícil comparar negocios similares cuando se desconocen cuestiones básicas del mismo. La nota menciona 52.400 onzas por año, y reservas probadas por 197.000 onzas. Esto te daría algo menos de 4 años de amortización de la inversión (que no es poca para el tamaño del negocio). Dependiendo tomes 2 años, 4 años o algo mas si lograran ampliar la vida útil de la mina, la incidencia de la amortización dentro del costo disminuye o aumenta.
Es un negocio de 4 años maximo ??
Volver a “Acciones líderes”