Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:que te deben de haber hecho muchas boletas!!!
jajajajaj
![]()
![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si..me voy al joraca!!
No, no puedo tocar ni la pandereta, sólo escucho la música no la hago...
Indupa tuve unos pocos días hace bastante y creo que no volvería...(no la estoy siguiendo desde el día que vendí).
Abrazo
pablitob escribió:Dudo que matias vaya a ese tipo de presentaciones pero le voy a pedir que me consiga eso y lo que es mejor que me cuente el que opina del tema
pablitob escribió:El viernes que viene que lo veo a Matias ( supongo que apolito lo conoce ya que x lo que escribe se reúne con los popes de irsa) y entre mano y mano de poker le pregunto sobre el tema minero y lo comparto con el foro
Celes escribió:No, no hay confusión entre EBITA y TIR.
Coincido que el margen es muy bueno en términos generales, hay que ver como está calculada la amortización ya que plantean un retorno de la inversión en 2 años o menos. Por otro lado hay un proyecto para ampliar la vida útil de la mina, esto debería ampliar los plazos de amortización y por ende bajar los costos, incrementando la rentabilidad del negocio. Es muy difícil comparar negocios similares cuando se desconocen cuestiones básicas del mismo. La nota menciona 52.400 onzas por año, y reservas probadas por 197.000 onzas. Esto te daría algo menos de 4 años de amortización de la inversión (que no es poca para el tamaño del negocio). Dependiendo tomes 2 años, 4 años o algo mas si lograran ampliar la vida útil de la mina, la incidencia de la amortización dentro del costo disminuye o aumenta.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Dolar K, enzocaporal, excluido, Fulca, Garamond, Google [Bot], j5orge, jjavier, picadogrueso, pipioeste22, Semrush [Bot] y 379 invitados