No leí ningún comentario tuyo al respecto -raro, muy raro porque sos detallista y lees todo-, más siendo -según tus dichos- católico practicante?????[/quote]
p/d ayer te hice esta pregunta en el foro y no me respondiste, debe ser que NO la viste

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexis escribió:El juez dio orden de desalojar en Lugano.
Espero que manden la guardia de infanteria y por atras las topadoras para lo que quede.
deportado escribió:
hola amigo, que pasa de temprano te portas mal!!! te están pidiendo certificado de buena conducta?![]()
la BRIGADA K pide pruebas?
Galaico escribió:el Jue Feb 27, 2014 11:24 pm máximo cual es la fuente de lo que decis?? no será una mentira más de clarinete o diario la nación no?
Máximo + escribió:http://www.infobae.com/politica
acá tenes una de las fuentes galaico , si queres te busco otras despues, ni clarin ni la nación.
jafebo escribió:Ayer estaba viendo en TV unas maestras, y dicen que ganan masomenos 4.000 pèsos hoy, pero lo que no me quedo claro y nadie pregunto si eso es por turno, creeria que si, si hacen los dos turnos son 8 lucas de movida apenas ingresan, los maestros tendrian que ganar mucho mas de eso ni hablar.
Creo que tendrian que llegar a un muy buen sueldo pero el item del ausentismo tendria que romperles el toor, porq muchos de los docentes estatales estan acostumbrados a laburar tipo "municipalidad".
Lo digo de onda y se que generalizo, seguramente hay miles de casos en que no es asi, pero hay mucho mucho ausentismo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 779 invitados