Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 28, 2014 11:14 am
Morel lo que comentás del 3x1 no es tan así, pero igual el tema del ausentismo y licenciamiento docente es grave.
Lo que no entiendo es porque nadie mete la mano en ese tema, que por cierto no pasa solo en Buenos Aires.
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 28, 2014 11:11 am
alm cambia la foto esa, que ahora se le perdió el dedito...
¿En donde se lo habrá tenido que meter?...

-
Morel
Mensajepor Morel » Vie Feb 28, 2014 11:11 am
jafebo escribió:Ayer estaba viendo en TV unas maestras, y dicen que ganan masomenos 4.000 pèsos hoy, pero lo que no me quedo claro y nadie pregunto si eso es por turno, creeria que si, si hacen los dos turnos son 8 lucas de movida apenas ingresan, los maestros tendrian que ganar mucho mas de eso ni hablar.
Creo que tendrian que llegar a un muy buen sueldo pero el item del ausentismo tendria que romperles el toor, porq muchos de los docentes estatales estan acostumbrados a laburar tipo "municipalidad".
Lo digo de onda y se que generalizo, seguramente hay miles de casos en que no es asi, pero hay mucho mucho ausentismo.
En la provincia de Buenos Aires por cada 3 sueldos hay 1 docente efectivo en el aula.....
-
Coloso2
Mensajepor Coloso2 » Vie Feb 28, 2014 11:10 am
"alm".NO LOS QUIERO VER SALIR A PROTESTAR CUANDO PAGUEN LO QUE CORRESPONDE.
NO LOS QUIERO VER LLORAR CUANDO LOS VEAN PR3SOS A LOS QUE SE HICIERON MILLONARIOS EN LA DÉCADA PERDIDA
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 28, 2014 11:10 am
jafebo es real lo que comentás, pero igual te la regalo tener que hacer 2 o 3 turnos, porque la carga que tienen los docentes hoy en día es brava: a las horas de clases tenes que sumarle el trabajo en la casa preparando las clases y corrigiendo (aunque hay vagos que no lo hacen) y también esta el tema que los chicos están terribles.
-
alm
Mensajepor alm » Vie Feb 28, 2014 11:07 am
[quote="alm".NO LOS QUIERO VER SALIR A PROTESTAR CUANDO PAGUEN LO QUE CORRESPONDE.[/quote]
-
Adjuntos
-

- KICCI , NO LOS QUIERO VER SALIR A PROTESTAR..jpg (17 KiB) Visto 318 veces
-
jafebo
Mensajepor jafebo » Vie Feb 28, 2014 11:06 am
Luis, si, me imagino que es asi el tema, y posta que los maestros me acuerdo en otras epocas tenian sueldos mas chotos. O sea pensemos en una pareja, el marido labura, la mina maestra trae 8 lucas de movida laburando con bastantes beneficios, y obviamente muchas responsabilidades.
Que lástima que no se diga eso bien claro porque es muy distinto 4 que 8, aunque de todos modos creo que hoy tenemos un nivel que por hogar tienen que entrar 10 lucas por lo menos para zafar,
Bueno, gracias por la aclaracion Luis,
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Vie Feb 28, 2014 11:03 am
jafebo es por turno.
Por eso cuando sacan ese tema como parte del reclamo, en realidad se están tirando tierra encima.
Tengo una amiga en Santa Fe que tiene 3 turnos: mañana, tarde y da clases a adultos de noche. Está destruída obviamente, pero embolsa montón de guita mensualmente, porque lo cercano a $4000 es lo inicial.
-
jafebo
Mensajepor jafebo » Vie Feb 28, 2014 10:59 am
Ayer estaba viendo en TV unas maestras, y dicen que ganan masomenos 4.000 pèsos hoy, pero lo que no me quedo claro y nadie pregunto si eso es por turno, creeria que si, si hacen los dos turnos son 8 lucas de movida apenas ingresan, los maestros tendrian que ganar mucho mas de eso ni hablar.
Creo que tendrian que llegar a un muy buen sueldo pero el item del ausentismo tendria que romperles el toor, porq muchos de los docentes estatales estan acostumbrados a laburar tipo "municipalidad".
Lo digo de onda y se que generalizo, seguramente hay miles de casos en que no es asi, pero hay mucho mucho ausentismo.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 28, 2014 10:58 am
Alfredo 2011 escribió:
Darío, fui uno de los primeros en dudar si Massa iba a ser o no un "Caballo de Troya". Dije en su momento, que si ganaba con cierta diferencia, no regalaría su poder tan fácilmente y hasta ahora se cumplió.
Pero parafraseando al gran filosofo, "la política es el arte de lo posible", no me extrañaría que se junten. De ser así, ¿Cómo vas a votar en el 2015 para gobernador de la Pcia. de Bs. ? 
DarGomJUNIN escribió:Si es candidato a gobernador Massa y sigue su idea del FRENTE "REJUNTADOR" (= Basura reciclada) VOTARÉ EN BLANCO.

Alfredo 2011 escribió:
Bueno, eso habla bien de vos, ser coherente con lo que se piensa y con lo que se hace.- En mi caso, jamás votaré a Daniel Sciolli, salvo que sea el vice, de algún candidato que me agrade.-
Saludos
Scioli (a mí NO me gusta mucho) será candidato por descarte y alguien tiene que ser presidente. OPOSICIÓN = NADA

-
Galaico
Mensajepor Galaico » Vie Feb 28, 2014 10:57 am
será que tienen sólo mala leche esos medios...
Galaico escribió:y van....
Desmienten a La Nación y Clarín: no se frenó la exportación de leche
Miguel Paulón, presidente del Centro de la Industria Lechera argentina(CIL), aseguro que este año se exportarán volúmenes similares a los del año pasado.
-
bguardia
Mensajepor bguardia » Vie Feb 28, 2014 10:55 am
Luis XXXIV escribió:Comparto lo que dice
galaico: ustedes deben ser parte de la asociación ilícita, y agrego destituyente, de Pagni, Morales Sola y companía.
Nosotros en cambio nos informamos en 6-7-8:
http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0
Aguante la realidad nacional y popular...

Cronicas de una muerte anunciada
Fuera de tema, el afip esta sin sistema hace unos dias puede ser?. Quiero comprar lechuga y no puedo.
Volver a “Foro Bursatil”