Galaico escribió:el Jue Feb 27, 2014 11:24 pm máximo cual es la fuente de lo que decis?? no será una mentira más de clarinete o diario la nación no?
http://www.urgente24.com/224246-la-%E2% ... s-de-evita
galaico van 3 .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:el Jue Feb 27, 2014 11:24 pm máximo cual es la fuente de lo que decis?? no será una mentira más de clarinete o diario la nación no?
Máximo + escribió:http://www.infobae.com/politica
acá tenes una de las fuentes galaico , si queres te busco otras despues, ni clarin ni la nación.
jafebo escribió:Ayer estaba viendo en TV unas maestras, y dicen que ganan masomenos 4.000 pèsos hoy, pero lo que no me quedo claro y nadie pregunto si eso es por turno, creeria que si, si hacen los dos turnos son 8 lucas de movida apenas ingresan, los maestros tendrian que ganar mucho mas de eso ni hablar.
Creo que tendrian que llegar a un muy buen sueldo pero el item del ausentismo tendria que romperles el toor, porq muchos de los docentes estatales estan acostumbrados a laburar tipo "municipalidad".
Lo digo de onda y se que generalizo, seguramente hay miles de casos en que no es asi, pero hay mucho mucho ausentismo.
Alfredo 2011 escribió: Darío, fui uno de los primeros en dudar si Massa iba a ser o no un "Caballo de Troya". Dije en su momento, que si ganaba con cierta diferencia, no regalaría su poder tan fácilmente y hasta ahora se cumplió.
Pero parafraseando al gran filosofo, "la política es el arte de lo posible", no me extrañaría que se junten. De ser así, ¿Cómo vas a votar en el 2015 para gobernador de la Pcia. de Bs. ?
DarGomJUNIN escribió:Si es candidato a gobernador Massa y sigue su idea del FRENTE "REJUNTADOR" (= Basura reciclada) VOTARÉ EN BLANCO.
Alfredo 2011 escribió: Bueno, eso habla bien de vos, ser coherente con lo que se piensa y con lo que se hace.- En mi caso, jamás votaré a Daniel Sciolli, salvo que sea el vice, de algún candidato que me agrade.-
Saludos
Galaico escribió:y van....
Desmienten a La Nación y Clarín: no se frenó la exportación de leche
Miguel Paulón, presidente del Centro de la Industria Lechera argentina(CIL), aseguro que este año se exportarán volúmenes similares a los del año pasado.
Luis XXXIV escribió:Comparto lo que dice galaico: ustedes deben ser parte de la asociación ilícita, y agrego destituyente, de Pagni, Morales Sola y companía.
Nosotros en cambio nos informamos en 6-7-8: http://www.youtube.com/watch?v=RV7uza2qRX0
Aguante la realidad nacional y popular...
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, cirolandia, Citizen, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Ezex, falute, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, magnus, marcosgino, Morlaco, Mustayan, PiConsultora, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, zippo y 1026 invitados