Galaico escribió:y si por los datos inventados los debe haber sacado de allí que manera de tirar fruta por Dios. tienen la bola de cristal y hacen especulaciones sobre cosas que no han ocurrido como si fueran verdades
encima insisten....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:y si por los datos inventados los debe haber sacado de allí que manera de tirar fruta por Dios. tienen la bola de cristal y hacen especulaciones sobre cosas que no han ocurrido como si fueran verdades
Luis XXXIV escribió:Propuesta salarial del Gobierno Nacional a los docentes: 22% en 3 tramos... aumento real anualizado: 18%
Estimación de inflación anual - mejor escenario: 35%
Pérdida salarial real anual docente: 14,4%... le ganaron a la quita del 13% de la Alianza!!!
Aguante la realidad nacional y popular!!!...
Alfredo 2011 escribió:¿Pero de dónde sacaste esos datos del wall street journal?
Cipayo !!!
Alfredo 2011 escribió: Darío, fui uno de los primeros en dudar si Massa iba a ser o no un "Caballo de Troya". Dije en su momento, que si ganaba con cierta diferencia, no regalaría su poder tan fácilmente y hasta ahora se cumplió.
Pero parafraseando al gran filosofo, "la política es el arte de lo posible", no me extrañaría que se junten. De ser así, ¿Cómo vas a votar en el 2015 para gobernador de la Pcia. de Bs. ?
DarGomJUNIN escribió:Si es candidato a gobernador Massa y sigue su idea del FRENTE "REJUNTADOR" (= Basura reciclada) VOTARÉ EN BLANCO.
floripa escribió:Julito decia que el "medioambiente de los argentinos no se rifa". Hace algunos años respecto a Repsol...
Lindo relato!
¿Y el tribunal de tasación?????????????
¿De donde salió el monto a pagar?
Y encima Kici que confunde valor con monto a pagar...
Kici, vale para vos 5000 millones, terminamos pagando 10.000
¿Entendes la diferencia entre valor y pagos realizados?
Yo se que no fuiste a la Facultad a estudiar, pero ponele algo de estudio ahora que sos ministro che!
Luis XXXIV escribió:Propuesta salarial del Gobierno Nacional a los docentes: 22% en 3 tramos... aumento real anualizado: 18%
Estimación de inflación anual - mejor escenario: 35%
Pérdida salarial real anual docente: 14,4%... le ganaron a la quita del 13% de la Alianza!!!
Aguante la realidad nacional y popular!!!...
sachapuma escribió:para junio en medio del mundial rezan !
para q el equipo avance , ahi van a meter
otro "ajustecito" entre medio de banderas
y goles de messi .
Alfredo 2011 escribió: ¿Y los K?
Duhalde quiere a "Scioli presidente" y "Massa gobernador"
El ex presidente dice que el PJ "debe ir con lo mejor" para evitar una derrota en 2015 y que a Massa "le falta experiencia".
DarGomJUNIN escribió:Duhalde es un copiandín, me debe derecho intelectual de autor en solución política de futura fórmula gubernativa.
por DarGomJUNIN el Lun Oct 28, 2013 9:21 pm
Ahora que ya votaron, se les revelará la verdad GENUINA sobre la historia contemporánea del NUEVO “Caballo de Troya”:
Vayan anotando, votarán en elecciones 2015: “Frente para la Victoria Renovador” (Scioli presidente – Massa gobernador)
Alfredo 2011 escribió: Darío, fui uno de los primeros en dudar si Massa iba a ser o no un "Caballo de Troya". Dije en su momento, que si ganaba con cierta diferencia, no regalaría su poder tan fácilmente y hasta ahora se cumplió.
Pero parafraseando al gran filosofo, "la política es el arte de lo posible", no me extrañaría que se junten. De ser así, ¿Cómo vas a votar en el 2015 para gobernador de la Pcia. de Bs. ?