piojo escribió:y el tribunal de tasación.....ya se expidió ?
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Galaico escribió:máximo cual es la fuente de lo que decis?? no será una mentira más de clarinete o diario la nación no?
o será de la asoción ilicita de pagni el tata yofre y el del avioncito Roberto Garcia

-
alm escribió:[quote="alm"-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA AJA J AJAJA AJA JA AJA JA AJAJA USTEDES JUGARON SU CARTA MAS ALTA Y NO LES ALCANZO ,LAS CARTAS MAS ALTAS HAY QUE GUARDARLAS PARA EL MOMENTO ADECUADO. 33% ES EL NUCLEO DURO K . A LA GENTE QUE SE LE DIJO QUE TODO SE IBA A LA M.ERDA , QUE TODO EXPLOTABA, QUE ESTO ERA VENEZUELA, Y QUE NO HABIA SALIDA , TERMINARA VOTANDO POR UN CANDIDATO K.10% MAS DE VOTOS. CUANTO MAS AGRANDEN LAS TEMPESTADES MAS HEROICO Y MAS GRANDE SE HACE EL MITO , EL HEROISMO CRECE Y LA EPOPEYA,TAMBIENLA GENTE QUE ES NEUTRAL DIRA, LA VIEJA CHORRA SE LA RE-BANCO COMO LLEVO, ESTE PAIS EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD.GAME OVER ,![]()
[/quote]
-
COMPAÑERO ALM, TIENE MI APOYO DE TRADER ARGENTINO, Y POR LO QUE VEO, UD. TAMBIEN DISFRUTARA LA MAMADA GORILACEA, SERÁ PARA ALQUILAR BALCONES !!!!!!!!!
máximo cual es la fuente de lo que decis?? no será una mentira más de clarinete o diario la nación no?
Galaico escribió:Me asombran a veces, hay tipos que con tal de oponerse a toda acción de gobierno sea la que fuera son hasta capaces de pagar por algo el triple de lo que vale para justificar su queja de cuanto aumento todo, y esto entiéndase bien ni se acerca a decir que no hay aumentos aclaro porque se lo salames que son... es a modo de ejemplo exagerado .....a ese tipo de ceguera se ha llegado.larinete
Otras veces me pregunto cuantos años de vida dejarán en el camino los que padecen diariamente por elección las páginas de clarinete .... masoquismo al extremo.
¿Con eso de pagar el triple te referís al pago de las acciones expropiadas a Repsol? ¿O las licitaciones que hace el exitoso ministro de Planificación?
mrleinad escribió:Bueno, espero que los que decían que "pero dijeron que no les iban a pagar nada" ahora se queden conformes con esto.
http://www.chequeado.com/ultimas-notici ... e-eso.html
no les interesa la verdad
floripa escribió:Que grandes exponenetes tiene el peronismo!
Vieja terca
Daniel inutil
Mauri chanta
Sergio ladri
Todos lo mismo.
Quizas la vieja terca se destaca por ser la mayor ladrona de la historia y la mas chapa.
DarGomJUNIN escribió: ¿Floripa, sos URUGUAYO y venís a romper las guindas aquí en ARGENTINA?
lo discriminas por Uruguayo, porque NO te gusta o no te conviene lo que escribe?

y el tribunal de tasación.....ya se expidió ?
Bueno, espero que los que decían que "pero dijeron que no les iban a pagar nada" ahora se queden conformes con esto.
y cuanto queres q las paguen ?
como todo en la kk....si la pagan los 30 q pueden llegar a salir exagerannnndo ....como hacen con el "retorno"
como todo en la kk....si la pagan los 30 q pueden llegar a salir exagerannnndo ....como hacen con el "retorno"

floripa escribió:Darío sos muy triste che, la verdad esforzate un poco más a ver si los muchchos de la campora te tiran algun plus!
DarGomJUNIN escribió:
NO TENGO CONTACTO CON "LA CÁMPORA" E INCLUSO LES DOY CON UN CAÑO.
Me preocuparía MUCHO si me hubieses elogiado, ALGO ESTARÍA HACIENDO MAL.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Uruguayo, divertinos con alguna anécdota de tu inefable "Pepe" Mujica.
Dario vos sos uno de los que interviniste en el foro de cupones para llamar la atención de Josef y luego fue baneado. Pregunto a vos no te molesta que insulten a los cristianos, como hizo el forista Morel el día de ayer?
te lo digo porque no leí ningún comentario tuyo al respecto, más siendo vos católico como decís profesar?????

Se usarán para los Juegos Evita
El Gobierno gastará más de $20 millones en remeras de Evita
A través del ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente que lidera Alicia Kirchner. Cada prenda implicará un costo de más de $80.

UN VERDADERO AFANO.

Me asombran a veces, hay tipos que con tal de oponerse a toda acción de gobierno sea la que fuera son hasta capaces de pagar por algo el triple de lo que vale para justificar su queja de cuanto aumento todo
, y esto entiéndase bien ni se acerca a decir que no hay aumentos aclaro porque se lo salames que son... es a modo de ejemplo exagerado .....a ese tipo de ceguera se ha llegado.larinete
Otras veces me pregunto cuantos años de vida dejarán en el camino los que padecen diariamente por elección las páginas de clarinete .... masoquismo al extremo.

.NO LOS QUIERO VER SALIR A PROTESTAR CUANDO PAGUEN LO QUE CORRESPONDE.
- Adjuntos
-
- KICCI , NO LOS QUIERO VER SALIR A PROTESTAR..jpg (17 KiB) Visto 291 veces
que obvios que son ahora le tiran scioli cuando hace poco lo ponian de ejemplo mamarachos impresentables
y los adiestran de tal manera que aplauden al que les dice que les bajará el salario , lo cual puede ocurrir por que son los que pagan los salarios y son miopes que no ven los beneficios de que los trabajadores tengan poder adquisivo alto o bien porque son tan salames que con tal de llevar la contra atentan contra sus propios intereses...
a quien beneficia la baja de salarios??? que proponen los masistas
a ver...... tienen toda la Historia Argentina para hallar la respuesta....

a quien beneficia la baja de salarios??? que proponen los masistas