como todo en la kk....si la pagan los 30 q pueden llegar a salir exagerannnndo ....como hacen con el "retorno"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:Darío sos muy triste che, la verdad esforzate un poco más a ver si los muchchos de la campora te tiran algun plus!
DarGomJUNIN escribió:
NO TENGO CONTACTO CON "LA CÁMPORA" E INCLUSO LES DOY CON UN CAÑO.
Me preocuparía MUCHO si me hubieses elogiado, ALGO ESTARÍA HACIENDO MAL.
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D. Uruguayo, divertinos con alguna anécdota de tu inefable "Pepe" Mujica.
alm escribió:[quote="alm"-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------JA AJA J AJAJA AJA JA AJA JA AJAJA USTEDES JUGARON SU CARTA MAS ALTA Y NO LES ALCANZO ,LAS CARTAS MAS ALTAS HAY QUE GUARDARLAS PARA EL MOMENTO ADECUADO. 33% ES EL NUCLEO DURO K . A LA GENTE QUE SE LE DIJO QUE TODO SE IBA A LA M.ERDA , QUE TODO EXPLOTABA, QUE ESTO ERA VENEZUELA, Y QUE NO HABIA SALIDA , TERMINARA VOTANDO POR UN CANDIDATO K.10% MAS DE VOTOS. CUANTO MAS AGRANDEN LAS TEMPESTADES MAS HEROICO Y MAS GRANDE SE HACE EL MITO , EL HEROISMO CRECE Y LA EPOPEYA,TAMBIENLA GENTE QUE ES NEUTRAL DIRA, LA VIEJA CHORRA SE LA RE-BANCO COMO LLEVO, ESTE PAIS EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD.GAME OVER ,![]()
Galaico escribió:Sólo restan 85 días para la Libertad.
Morel escribió:
Como le dije a otro payaso por ahí, no creo que ud. llegue a los talones de los paraguayos, bolivianos y peruanos. Gente que labura como ud. no lo hizó en su vida. Quique, el cachivache discriminador del foro.
Morel escribió:
Es dificil encontrar persona más hipócrita que un cristiano....
Galaico escribió:morel estos siempre terminan mostrando la hilacha son pro-totipos de discriminación y desprecio por el otro.
alm escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RAJA DE ACA YORUGUA MAL AGRADECIDO, MOSTRAS LA HILACHA A QUIEN QUERES CONVENCER QUE SOS ARGENTINO, NOS QUERES MENTIR A LOS K Y AL ANTI- K QUE SOS ARGENTINO.
Galaico escribió:Sólo restan 85 días para la Libertad.
balcarceño escribió:que feo debe ser saber que en 85 dias se te termina y no poder hacer nada, en realidad hacen de todo pero nos les funciona jajajajajajajajajajajajaj me rio de janeiro
alexis escribió:“No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.”
Este dicho le pertenece al Baron de Montesquieu, muerto hace mas de 250 años.
Hoy se lleva del pais el representante de un regimen fraudulento, ilegitimo y brutal la promesa de un irrestricto apoyo en foros internacionales a sus pasadas, presentes y futuras tropelias a favor de pocos bolsillos y en contra de su pueblo.
O lo que seria lo mismo, la garantia de impunidad de los delitos propios y compartidos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 616 invitados