Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
alm
Mensajepor alm » Jue Feb 27, 2014 10:02 pm
[quote="AKD--
Morel escribió:
Como le dije a otro payaso por ahí, no creo que ud. llegue a los talones de los paraguayos, bolivianos y peruanos. Gente que labura como ud. no lo hizó en su vida. Quique, el cachivache discriminador del foro.
Morel escribió:
Es dificil encontrar persona más hipócrita que un cristiano....
Galaico escribió:morel estos siempre terminan mostrando la hilacha son pro-totipos de discriminación y desprecio por el otro.
alm escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RAJA DE ACA YORUGUA MAL AGRADECIDO, MOSTRAS LA HILACHA A QUIEN QUERES CONVENCER QUE SOS ARGENTINO, NOS QUERES MENTIR A LOS K Y AL ANTI- K QUE SOS ARGENTINO.

[/quote]------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y QUE SE PIENSA USTED QUE YO NO LEI LO ANTERIORMENTE ESCRITO?????????---------------------------------------------CADA UNO PIENSA CON TOTAL LIBERTAD Y EL PERONISMO DESDE SU COMIENZO ESTA CONSTITUIDO POR PERSONAS DIVERSAS Y DE DISTINTOS PUNTOS DE VISTAS , YO NO LO DISCRIMINO A FLORIPA POR NO SER ARGENTINO , LE DIGO QUE ES UN MAL AGRADECIDO Y QUE NO CORRESPONDE QUE SE META CON LA INVESTIDURA DE LA PRESIDENTA ,Y LLAMANDOLA TERCA, ESE SOLO DICHO EN BOCA DE OTRO PRESIDENTE DE OTRO PAIS ES SUFICIENTE PARA RECAGARLO A PUTEADAS A EL Y A MARIA SANTISIMA. MIENTRAS QUE EL GOBIERNO URUGUAYO NO ME DEMUESTRE QUE SE COMPORTA COMO UN BUEN VECINO ESTARA DEL OTRO LADO DEL MOSTRADOR.LOS GOBIERNOS CAMBIAN EN URUGUAY PERO EL HABLAR MAL DE LA ARGENTINA PARECE QUE SATISFACE A LA MAYORIA DE LA POBLACION DE ESE PAIS.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 27, 2014 9:55 pm
Galaico escribió:Sólo restan 85 días para la Libertad.
balcarceño escribió:que feo debe ser saber que en 85 dias se te termina y no poder hacer nada, en realidad hacen de todo pero nos les funciona jajajajajajajajajajajajaj me rio de janeiro
balcarceño Seguí Participando

-
alm
Mensajepor alm » Jue Feb 27, 2014 9:53 pm
alexis escribió:“No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.”
Este dicho le pertenece al Baron de Montesquieu, muerto hace mas de 250 años.
Hoy se lleva del pais el representante de un regimen fraudulento, ilegitimo y brutal la promesa de un irrestricto apoyo en foros internacionales a sus pasadas, presentes y futuras tropelias a favor de pocos bolsillos y en contra de su pueblo.
O lo que seria lo mismo, la garantia de impunidad de los delitos propios y compartidos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------FRAUDULENTO?????? ILEGITIMO ????? FUTURAS TROPELIAS???AHORA PUEDE PREDECIR EL FUTURO????CUAL PUEBLO????? EL 51% LO VOTO A EL PRESIDENTE MADURO Y EL 49% QUE NO LO VOTO,LA GRAN MAYORIA ESTA EN CONTRA DE LA VIOLENCIA, QUEREMOS CREER QUE EL SEÑOR CAPRILES ,ES UN GRAN CONTRINCANTE ,Y LOS VOTOS LO HAN DEMOSTRADO, Y QUE SABRA ENCARRILAR A LA OPOCISION, EN EL CAMINO DE LA PAZ Y LA CONCORDIA, Y NO PLEGARSE A OTROS GRUPOS MINORITARIOS ,PERO CON MUCHO PODER , QUE NO LES INTERESA NINGUNA DE ESTAS DOS COSAS.
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 27, 2014 9:50 pm
Por el retiro de los gendarmes
Aseguran que Scioli "es un mentiroso"
El intendente de San Miguel, Joaquín De La Torre (Frente Renovador), cuestionó con dureza al gobernador Daniel Scioli, a quien calificó de mentiroso porque "en la campaña prometió que los gendarmes venían para quedarse".
Consultado por el inminente retiro de la Gendarmería en el conurbano bonaerense, De la Torre destacó:
"Una vez más Scioli prometió una cosa durante la campaña y ahora no la cumple. Nos dijo que los gendarmes habían venido para quedarse, y ahora el gobierno nacional quiere retirarlos”.
Además agregó: “Con esto queda clarísimo la incapacidad del gobernador para defender los intereses de los bonaerenses, se confirma una vez más lo que venimos diciendo ya hace tiempo, que Scioli eligió ser heredero antes que gobernador”.
Por último, añadió:
“Con la crisis que estamos sufriendo en materia de seguridad, ahora nos vamos a quedar sin gendarmes. Recién ayer (por este miércoles) se presentó el proyecto para formar las policías municipales, pero es un proceso que llevará tiempo.
Scioli es un mentiroso, en la campaña prometió que los gendarmes venían para quedarse. Mientras tanto, una vez más, la gente queda desprotegida y los intendentes tratando de dar solución a un problema que nos excede”.
http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2 ... tiponota=4
Con Aire y Sol ....no alcanza 
-
AKD
Mensajepor AKD » Jue Feb 27, 2014 9:48 pm
Morel escribió:
Como le dije a otro payaso por ahí, no creo que ud. llegue a los talones de los paraguayos, bolivianos y peruanos. Gente que labura como ud. no lo hizó en su vida. Quique, el cachivache discriminador del foro.
Morel escribió:
Galaico escribió:morel estos siempre terminan mostrando la hilacha son pro-totipos de discriminación y desprecio por el otro.
alm escribió: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RAJA DE ACA YORUGUA MAL AGRADECIDO, MOSTRAS LA HILACHA A QUIEN QUERES CONVENCER QUE SOS ARGENTINO, NOS QUERES MENTIR A LOS K Y AL ANTI- K QUE SOS ARGENTINO.

-
balcarceño
Mensajepor balcarceño » Jue Feb 27, 2014 9:43 pm
Alfredo 2011 escribió:Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.... No resisten ningún archivo !!!!

vos lo que no resistis es la ******* que te estas comiendo hace mas de 10 años seguidos

-
alm
Mensajepor alm » Jue Feb 27, 2014 9:39 pm
floripa escribió:Darío sos muy triste che, la verdad esforzate un poco más a ver si los muchchos de la campora te tiran algun plus!
Son impresentables blogueros KK!
Defienden al gobierno de la vieja terca que es multimillonaria, que roba, que miente y que igue destruyendo al país.
Defienden a Amado, defienden a Julito, defienden a Jaime, etc. Son lo peor!
Lo que hace el dinero...
Por suerte soy argentino y amo a mi país!
Ahora critican los semaforos grises... que tipos piolas!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------RAJA DE ACA YORUGUA MAL AGRADECIDO, MOSTRAS LA HILACHA A QUIEN QUERES CONVENCER QUE SOS ARGENTINO, NOS QUERES MENTIR A LOS K Y AL ANTI- K QUE SOS ARGENTINO.
-
alm
Mensajepor alm » Jue Feb 27, 2014 9:33 pm
AKD escribió:"El Gobierno puso un sistema de renuncia voluntaria de subsidios, en donde quien se siente avergonzado puede renunciar. Yo renuncié y mucha gente lo hizo, pero la gran mayoría no. Muchos dicen que están pagando muy poco y se quejan. No los quiero ver salir a protestar a la calle cuando paguen lo que corresponda"
¿Cómo que la "gran mayoría" no renunció ... el 54% no es acaso una "gran mayoría" ...? ¿O hay gente poco leal con "el Proyecto", de convicciones endebles ...?
Vas a tener que poner el gancho y la carita, patillín; la masa es voluble e ingrata.
De todas maneras, no te preocupes, hacé el anuncio en el ámbito adecuado que los todoterreno te van a aplaudir a rabiar.
Poderoso caballero ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------AKD QUIERO CREER que esta MAL informado se habla de CAPITAL FEDERAL Y UNA PARTE DEL CONOURBANO, SI TENGO QUE SER MAS ESPECIFICO EDENOR Y EDESUR.EN EL RESTO DEL PAIS LA ELECTRICIDAD ,Y EL GAS.TIENE SUBCIDIOS MUCHOS MAS PEQUEÑOS. TODO LO DEMAS QUE DIJO SON PALABRAS AL P2 PORQUE JUSTAMENTE QUIERO CREER QUE ESTA MAL INFORMADO Y NO QUE ES UN HIPOCRITA.
-
AKD
Mensajepor AKD » Jue Feb 27, 2014 9:10 pm
"El Gobierno puso un sistema de renuncia voluntaria de subsidios, en donde quien se siente avergonzado puede renunciar. Yo renuncié y mucha gente lo hizo, pero la gran mayoría no. Muchos dicen que están pagando muy poco y se quejan. No los quiero ver salir a protestar a la calle cuando paguen lo que corresponda"
¿Cómo que la "gran mayoría" no renunció ... el 54% no es acaso una "gran mayoría" ...? ¿O hay gente poco leal con "el Proyecto", de convicciones endebles ...?
Vas a tener que poner el gancho y la carita, patillín; la masa es voluble e ingrata.
De todas maneras, no te preocupes, hacé el anuncio en el ámbito adecuado que los todoterreno te van a aplaudir a rabiar.
Poderoso caballero ...
-
Alfredo 2011
Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Feb 27, 2014 8:53 pm
Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.... No resisten ningún archivo !!!!

-
AKD
Mensajepor AKD » Jue Feb 27, 2014 8:24 pm
Morel escribió:
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Feb 27, 2014 8:21 pm
morel estos siempre terminan mostrando la hilacha son pro-totipos de discriminación y desprecio por el otro.
-
Morel
Mensajepor Morel » Jue Feb 27, 2014 8:02 pm
quique43 escribió:
Se lleno de paraguayos, bolivianos, y peruanos, -a rolete-, vienen por la "vivienda digna", -pero gratis-, salud igual y educaciòn tambièn. Todo gratis, cuanto màs subsidios mejor, que laburen los tarados. Son las polìticas del progresismo, chorro, en la dècada arruinada. (a poner mantas y cualquier vereda y laburar todo en negro, a ocupar el espacio pùblico, sin lìmites).
Fuerza Gala que les queda poco.
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Feb 27, 2014 7:55 pm
hay que seguir de vacaciones ... total siguen laburando los bolivianos hacinados en los talleres textiles de wada.... y encima piensan que tienen derechos como cualquier otro..
-
Galaico
Mensajepor Galaico » Jue Feb 27, 2014 7:51 pm
“No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.”
Este dicho le pertenece al Baron de Montesquieu, muerto hace mas de 250 años.
Excelente frase y absolutamente vigente, que mayor tiranía a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia, que la que se padece desde aquel entonces aún hoy bajo la forma de paraisos fiscales y lavado de dinero, ejercido por las principales corporaciones económicas locales y mundiales, utilizando cualquier tipo de maniobra para perjudicar a las mayorias y haciendo uso de la manipulación de los sentidos a través de sus pulpos mediaticos justamente contra esas mayorias que pujan por deshacerse de esas tiranias.
Volver a “Foro Bursatil”