Alfredo 2011 escribió:Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.... No resisten ningún archivo !!!!
vos lo que no resistis es la ******* que te estas comiendo hace mas de 10 años seguidos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Haz lo que yo digo, más no lo que yo hago.... No resisten ningún archivo !!!!
floripa escribió:Darío sos muy triste che, la verdad esforzate un poco más a ver si los muchchos de la campora te tiran algun plus!
Son impresentables blogueros KK!
Defienden al gobierno de la vieja terca que es multimillonaria, que roba, que miente y que igue destruyendo al país.
Defienden a Amado, defienden a Julito, defienden a Jaime, etc. Son lo peor!
Lo que hace el dinero...
Por suerte soy argentino y amo a mi país!
Ahora critican los semaforos grises... que tipos piolas!
AKD escribió:"El Gobierno puso un sistema de renuncia voluntaria de subsidios, en donde quien se siente avergonzado puede renunciar. Yo renuncié y mucha gente lo hizo, pero la gran mayoría no. Muchos dicen que están pagando muy poco y se quejan. No los quiero ver salir a protestar a la calle cuando paguen lo que corresponda"
¿Cómo que la "gran mayoría" no renunció ... el 54% no es acaso una "gran mayoría" ...? ¿O hay gente poco leal con "el Proyecto", de convicciones endebles ...?
Vas a tener que poner el gancho y la carita, patillín; la masa es voluble e ingrata.
De todas maneras, no te preocupes, hacé el anuncio en el ámbito adecuado que los todoterreno te van a aplaudir a rabiar.
Poderoso caballero ...
Morel escribió:
Es dificil encontrar persona más hipócrita que un cristiano....
quique43 escribió:
Se lleno de paraguayos, bolivianos, y peruanos, -a rolete-, vienen por la "vivienda digna", -pero gratis-, salud igual y educaciòn tambièn. Todo gratis, cuanto màs subsidios mejor, que laburen los tarados. Son las polìticas del progresismo, chorro, en la dècada arruinada. (a poner mantas y cualquier vereda y laburar todo en negro, a ocupar el espacio pùblico, sin lìmites).
Fuerza Gala que les queda poco.
Pascua escribió:Macri va a inaugurar este viernes las sesiones en la legislatura aunque la constitucion porteña dice que el periodo ordinario comienza en 1 de marzo de cada año. Consultadas fuentes del gobierno porteño por el adelantamiento argumentaron que "es un fin de semana largo".
![]()
![]()
Pascua escribió:Macri va a inaugurar este viernes las sesiones en la legislatura aunque la constitucion porteña dice que el periodo ordinario comienza en 1 de marzo de cada año. Consultadas fuentes del gobierno porteño por el adelantamiento argumentaron que "es un fin de semana largo".
![]()
![]()
Galaico escribió:prioridad la educacion
Galaico escribió:en la ciudad parece que lo que no quedan son vacantes en la escuela....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, El AGUILA, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, j5orge, jorgecal71, Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 3362 invitados