Galaico escribió:en la ciudad parece que lo que no quedan son vacantes en la escuela....
que lastima no vas a poder terminar la primaria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:en la ciudad parece que lo que no quedan son vacantes en la escuela....
Galaico escribió:y más también , cuando va en cana que está procesado hace rato? ......a si cuando vuelva de vacaciones![]()
eso si ahora los semáforos son todos grises, esas son transformaciones estructurales significativasque ladri cuanto habrá pagado por dejarlos PEOR!!!!!!
Sergei escribió:Floripa es el lado arrepentido de VHM ?![]()
floripa escribió:Por suerte cada vez que los blogueros KK escriben, uno puede darse cuenta lo mentirosos, soberbios, mal educados y falsos que son.
¿No pensaron en dedicarse a ser candidatos del FPV?
Cumplen con todos los requisitos!
Sergei escribió:Floripa es el lado arrepentido de VHM ?![]()
floripa escribió:Por suerte cada vez que los blogueros KK escriben, uno puede darse cuenta lo mentirosos, soberbios, mal educados y falsos que son.
¿No pensaron en dedicarse a ser candidatos del FPV?
Cumplen con todos los requisitos!
Galaico escribió:y más también , cuando va en cana que está procesado hace rato? ......a si cuando vuelva de vacaciones![]()
eso si ahora los semáforos son todos grises, esas son transformaciones estructurales significativasque ladri cuanto habrá pagado por dejarlos PEOR!!!!!!
floripa escribió:A mi me preocupa mi país, Argentina! La gente que vive acá que lo hace cada vez peor.
Cada año que pasa estamos cada vez peor y lo más grave es que nos estamos acostumbrando a vivir cada vez peor!
Mientras sigan sin funcionar las instituciones...
Blogueros KK, yo se que ustedes nunca van a tener problemas porque son parásitos del Estado.
Pero a las personas que pensamos en los demás y que queremos al país, nos importa que alguna vez se hagan las cosas bien y empecemos a mejorar.
novatoo escribió:Macri hace campaña con dinero nuestro pero pide perdon,
Impuesto Inmobiliario Cda Bs.As.
2011 729.28 $ Bimestral
2012 729,28 $ Mensual
2013 1.165,34 Mensual
2014 1.528,07 Mensual
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Matraca, Semrush [Bot] y 363 invitados