Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Feb 27, 2014 4:55 pm

y más también , cuando va en cana que está procesado hace rato? ......a si cuando vuelva de vacaciones :114:

eso si ahora los semáforos son todos grises, esas son transformaciones estructurales significativas :114: que ladri cuanto habrá pagado por dejarlos PEOR!!!!!!

Sergei

Mensajepor Sergei » Jue Feb 27, 2014 4:55 pm

novatoo escribió:Macri hace campaña con dinero nuestro pero pide perdon,
Impuesto Inmobiliario Cda Bs.As.
2011 729.28 $ Bimestral
2012 729,28 $ Mensual
2013 1.165,34 Mensual
2014 1.528,07 Mensual
:golpe: :golpe: :golpe:

estoy en 7 gambas / mes , espero que siga pensando que es un baldío

floripa

Mensajepor floripa » Jue Feb 27, 2014 4:54 pm

Por suerte cada vez que los blogueros KK escriben, uno puede darse cuenta lo mentirosos, soberbios, mal educados y falsos que son.

¿No pensaron en dedicarse a ser candidatos del FPV?

Cumplen con todos los requisitos!

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 27, 2014 4:54 pm

="Coloso2"]alm.... tenemos nuestras diferencias,,, comentamos,,,rezongamos ,,,,,, pero lo que le pusiste a Floripa recién reconoce que esta de màs...DE ONDA..... nada màs .. Salu2[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOS TAMBIEN SOS YORUGU-4 ?????[/quote]

Bien Argentino....... parà la mano...... DE ONDA,,,, NO lo defiendo a Floripa, NO TENEMOS QUE LLEGAR AL INSULTO con nadie. Nada màs. Saludo2

floripa

Mensajepor floripa » Jue Feb 27, 2014 4:53 pm

A mi me preocupa mi país, Argentina! La gente que vive acá que lo hace cada vez peor.

Cada año que pasa estamos cada vez peor y lo más grave es que nos estamos acostumbrando a vivir cada vez peor!

Mientras sigan sin funcionar las instituciones...

Blogueros KK, yo se que ustedes nunca van a tener problemas porque son parásitos del Estado.

Pero a las personas que pensamos en los demás y que queremos al país, nos importa que alguna vez se hagan las cosas bien y empecemos a mejorar.

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Jue Feb 27, 2014 4:51 pm

Macri hace campaña con dinero nuestro pero pide perdon,
Impuesto Inmobiliario Cda Bs.As.
2011 729.28 $ Bimestral
2012 729,28 $ Mensual
2013 1.165,34 Mensual
2014 1.528,07 Mensual
:golpe: :golpe: :golpe:

alm

Mensajepor alm » Jue Feb 27, 2014 4:50 pm

Coloso2 escribió:alm.... tenemos nuestras diferencias,,, comentamos,,,rezongamos ,,,,,, pero lo que le pusiste a Floripa recién reconoce que esta de màs...DE ONDA..... nada màs .. Salu2

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------VOS TAMBIEN SOS YORUGU-4 ?????

alm

Mensajepor alm » Jue Feb 27, 2014 4:47 pm

[quote="another time--
jafebo escribió:Another, digo dentro de lo posible, porque es el verdadero marco para nuestras acciones, lo posible. La ley es un acuerdo entre ciudadanos que va por debajo de lo posible, no se si se entiende, pero por ejemplo si tengo un kiosco y necesito un empleado, y realmente no dan los nros para tenerlo en blanco, y tampoco funciona el kiosco sin empleado, buscare uno de confianza y seguiria adelante, con preocupaciones por infringir la ley, queriendo llegar a blanquearlo sinceramente en este ejemplo, pero si no se puede que hacemos?. No tengo kiosco, pero es un burdo ejemplo. Una pareja de amantes casados creo que tambien lo es. Son ejemplos sacados de la realidad, donde abundan miles de ejemplos y en casi todos lados, ya el hecho de no hacer un tiket o factura es ir fuera de la ley, fijese tranqui a su alrededor, y vea por si mismo,

eso es dentro de lo posible another.

Ojo no se si conoce Miami, pero alla se labura totalmente en grone, no se si estaba al tanto, ese es otro ejemplo aunque realmente no conozco la ley laboral de USA pero creo que la infringen,

Por lo de lilita, solo quise saber si ella tiene alguna idea, algun esbozo de plan, algo... y si alguien tiene algo de eso... Macri? Binner? quien? Massa?

Es para informarme nada más, no soy fanatico K ni mucho menos, pero de lo que hay y viendo la realidad de la vida y no los "deberia ser"...

por otro lado espero con buena onda el 2015, creo que un cambio de aire es beneficioso porque estamos quedados por falta de confianza, lease inversion, q por varias razones no se dan, incluso razones ideologicas que con un cambio de aire pero solo espero que no tiren a la merda la capacidad que dejan los k de financiamiento del estado, que es muy necesario y beneficiosos para la comunidad toda. como gastan la tarasca es tema de discusion, no hay duda para mi, pero realmente los demas no me dan confianza de cambio en ESTE item.

Bueno, espero se entienda maso.

Colega, no podemos comparar a un gobierno o a un individuo infringiendo la ley. Este último, se hará responsable de sus actos y recibirá el castigo q merezca si es detectado en su mal proceder. Como castigamos a un gobierno q infringe sus propias leyes, y no, malas leyes anteriores a su mandato? En las urnas unicamente? Cual sería el ejemplo a seguir del individuo q no respetó la ley? Volviendo al tema de YPF. El gobierno, en un acto de soberanía q no se discute, nacionalizó, confiscó, expropió o como te guste llamarlo a YPF. La forma de declararlo al mundo, y como el mundo lo entendió fue, acá hacemos lo q queremos y no nos importan las consecuencias. Como necesitamos volver al mundo financiero forzados por las circunstancias, negociamos y convinimos la forma de pago. Eso sí, salteando al órgano de tasación q se había impuesto por ley. Estos dos años transcurridos,bien podrían haberse utilizado para evaluar el precio justo a pagarse...si es q hubiera correspondido pago.
Te cuento algo q casi nadie sabe. Había pozos agotados o próximos a agotarse, q los gallegos dejaron de explotar en el segundo caso y q fueron tapados con algunas paladas de tierra. Hubo casos en q se empezó alguna construcción, y se detectó en la primera pala hincada, un pozo desconocido. Como se comprobaban los lugares en los q había pozos abandonados o agotados? Con papeles, leés bien? En papeles, q indicaban el nº del pozo, las coordenadas de ubicación, etc.Y no con un sistema de fácil detección. Q quiero decir? Q los daños ambientales q pudieron haber dejado estos gallegos, merecían por lo menos, una auditoría y su correcta valuación. Y no pagar al tun tun y a las apuradas, pq en este momento la necesidad del gobierno es pagar y hacerlo ver como un negoción, mientras los gallegos bailan en una pata. Ellos sabrán pq...[/quote]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------EL DAÑO AMBIENTAL EXISTE Y TODAS LAS PROVINCIAS SABEN A CUAL ES DAÑO EN DINERO, PERO LA CHANCHA Y LOS 20 NO SE PUEDE. AHORA USTED ESTA PASANDO POR ALTO QUE LAS PETROLERAS, RENEGOCIAN LOS CONTRATOS ,MUCHO ANTES DE QUE ESTOS EXPIREN, PORQUE SON INVERSIONES DE LARGO PLAZO.HOY SE LE OCURRIO COMENTAR EN SERIO Y NO USAR LA CHANZA FACIL Y LA CHICANA???????? :shock:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 27, 2014 4:47 pm

floripa escribió:Que grandes exponenetes tiene el peronismo!

Vieja terca
Daniel inutil
Mauri chanta
Sergio ladri

Todos lo mismo.

Quizas la vieja terca se destaca por ser la mayor ladrona de la historia y la mas chapa.

¿Floripa, sos URUGUAYO y venís a romper las guindas aquí en ARGENTINA?

:2230: :2230: :2230: :2230:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 27, 2014 4:46 pm

yo tengo un plan carrió :lol:

primero ir a veranear a USA por supuesto a pedir instrucciones como todos los opositores cipayos, luego aprovechando que esta fuera del país hablar peste del País en el extranjero, luego denunciar ante los absolutamente éticos e impolutos organismos defensores de otros intereses irregularidades en su propio País. sinvergüenza total.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Jue Feb 27, 2014 4:45 pm

alm.... tenemos nuestras diferencias,,, comentamos,,,rezongamos ,,,,,, pero lo que le pusiste a Floripa recién reconoce que esta de màs...DE ONDA..... nada màs .. Salu2

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Feb 27, 2014 4:43 pm

floripa escribió:Al fin y al cabo ninguno es peronista, carlo muy de derecha, vieja terca muy de izquierda, etc etc.

Son claros peronistas todos, preocupados por el poder y el dinero. Dan pan hoy a costa del hambre del mañana.

Y obviamente, no pueden soportar que otros quieran gobernar, ellos son los predestinados a dirigir el país.

Así nos va desde que apareció el general nazi en los 30 participando en los 2 primeros golpes de país.

Triste Argnetina era potencia mundial, hoy es subdesarrollado.

Si era tan potencia mundial los que gobernaban no hubieran perdido las elecciones. Me parece que pasaban otras cosas. A lo mejor vos pensas que el Caracazo fue porque estaban todos felices... a proposito, hoy se cumplen 25 años. :D

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Feb 27, 2014 4:41 pm

floripa escribió:Que grandes exponenetes tiene el peronismo!

Vieja terca
Daniel inutil
Mauri chanta
Sergio ladri

Todos lo mismo.

Quizas la vieja terca se destaca por ser la mayor ladrona de la historia y la mas chapa.

Porque metes a todos en la misma bolsa, vos queres decir que somos el 85% del pais,asi tu espacio polico no va gobernar jamas, :lol: hacete peronista vas a gobernar el pais alguna ves :lol:

another time

Mensajepor another time » Jue Feb 27, 2014 4:40 pm

jafebo escribió:Another, digo dentro de lo posible, porque es el verdadero marco para nuestras acciones, lo posible. La ley es un acuerdo entre ciudadanos que va por debajo de lo posible, no se si se entiende, pero por ejemplo si tengo un kiosco y necesito un empleado, y realmente no dan los nros para tenerlo en blanco, y tampoco funciona el kiosco sin empleado, buscare uno de confianza y seguiria adelante, con preocupaciones por infringir la ley, queriendo llegar a blanquearlo sinceramente en este ejemplo, pero si no se puede que hacemos?. No tengo kiosco, pero es un burdo ejemplo. Una pareja de amantes casados creo que tambien lo es. Son ejemplos sacados de la realidad, donde abundan miles de ejemplos y en casi todos lados, ya el hecho de no hacer un tiket o factura es ir fuera de la ley, fijese tranqui a su alrededor, y vea por si mismo,

eso es dentro de lo posible another.

Ojo no se si conoce Miami, pero alla se labura totalmente en grone, no se si estaba al tanto, ese es otro ejemplo aunque realmente no conozco la ley laboral de USA pero creo que la infringen,

Por lo de lilita, solo quise saber si ella tiene alguna idea, algun esbozo de plan, algo... y si alguien tiene algo de eso... Macri? Binner? quien? Massa?

Es para informarme nada más, no soy fanatico K ni mucho menos, pero de lo que hay y viendo la realidad de la vida y no los "deberia ser"...

por otro lado espero con buena onda el 2015, creo que un cambio de aire es beneficioso porque estamos quedados por falta de confianza, lease inversion, q por varias razones no se dan, incluso razones ideologicas que con un cambio de aire pero solo espero que no tiren a la merda la capacidad que dejan los k de financiamiento del estado, que es muy necesario y beneficiosos para la comunidad toda. como gastan la tarasca es tema de discusion, no hay duda para mi, pero realmente los demas no me dan confianza de cambio en ESTE item.

Bueno, espero se entienda maso.

Colega, no podemos comparar a un gobierno o a un individuo infringiendo la ley. Este último, se hará responsable de sus actos y recibirá el castigo q merezca si es detectado en su mal proceder. Como castigamos a un gobierno q infringe sus propias leyes, y no, malas leyes anteriores a su mandato? En las urnas unicamente? Cual sería el ejemplo a seguir del individuo q no respetó la ley? Volviendo al tema de YPF. El gobierno, en un acto de soberanía q no se discute, nacionalizó, confiscó, expropió o como te guste llamarlo a YPF. La forma de declararlo al mundo, y como el mundo lo entendió fue, acá hacemos lo q queremos y no nos importan las consecuencias. Como necesitamos volver al mundo financiero forzados por las circunstancias, negociamos y convinimos la forma de pago. Eso sí, salteando al órgano de tasación q se había impuesto por ley. Estos dos años transcurridos,bien podrían haberse utilizado para evaluar el precio justo a pagarse...si es q hubiera correspondido pago.
Te cuento algo q casi nadie sabe. Había pozos agotados o próximos a agotarse, q los gallegos dejaron de explotar en el segundo caso y q fueron tapados con algunas paladas de tierra. Hubo casos en q se empezó alguna construcción, y se detectó en la primera pala hincada, un pozo desconocido. Como se comprobaban los lugares en los q había pozos abandonados o agotados? Con papeles, leés bien? En papeles, q indicaban el nº del pozo, las coordenadas de ubicación, etc.Y no con un sistema de fácil detección. Q quiero decir? Q los daños ambientales q pudieron haber dejado estos gallegos, merecían por lo menos, una auditoría y su correcta valuación. Y no pagar al tun tun y a las apuradas, pq en este momento la necesidad del gobierno es pagar y hacerlo ver como un negoción, mientras los gallegos bailan en una pata. Ellos sabrán pq...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Feb 27, 2014 4:40 pm

Sergei escribió:no entiendo , es un ilustre desconocido o lo tienen bien fichado al nazi represor ?

Ilustre desconocido para la clase popular y nazi represor para clase media. Le queda como esperanza la clase alta.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”