mr18 escribió: Ives Castagnino
el mervalete quiere
Ojala, pero no le veo uñas de guitarrero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió: Ives Castagnino
el mervalete quiere
anakin escribió:Hola gente soy muy nuevo en esto,solo llevo un mes inviertiendo en bolsa, alguno me podria decir que si el merval rompe por debajo de la linea de 5500 se podria romper la tendencia? y salir hacia abajo? o habria que ver que sucede al rededor del nivel de los 5000 aprox porque alli es donde mas o menos se origino el canal.
Otra pregunta que me inquieta mucho, hay una empresa cuyo valor patrimonial por accion es casi 4 o 5 veces mas que el precio de la accion en el mercado alguien me podria decir que significa? pq la mayoria de los casos es todo lo contrario.
Gracias
Coctel escribió:Buenas a todos, feliz día para las damas del foro.
Comparto el gráfico que estoy siguiendo actualizado. Corrección lateral con leve pendiente hacia arriba, señal de mercado con ganas alcistas me parece.
Los osciladores prefiero tenerlos cuenta recién en plena tendencia especialmente para las divergencias. Miro las líneas celestes esperando una buena ruptura (al alza). Otro tema el ccl, parece cómodo en esta zona y pienso que si baja un toque más no será más allá de 9,80.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 168 invitados