Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Conservo mis GFGC10.0AB ( a $ 1,90 / 2,00 VENDO ) pero no me animo a llevar mas FINDE LARGO
Hay que seguir USA DJI ADR
PAPU07 escribió:Conservo mis GFGC10.0AB ( a $ 1,90 / 2,00 VENDO ) pero no me animo a llevar mas FINDE LARGO
Hay que seguir USA DJI ADR
isidoro999 escribió:El viaje a Europa nos lo transformo. Antes le dedicaba mas tiempo a pasarla con "los pibes" o sea nosotros y despues del viaje, no se es como que se olvido del barrio de sus origenes, las luces europeas lo encandilaron y se fue con je tset.
Pero no te olvides de los pibes, de tu vieja barra que siempre te vamos a estar esperando
LUCH escribió:es que es asi, papu paso de ser un zurdo afrancesado, a ser de derecha, y ya no visita mas los barrios, el estuvo un mes y medio en europa, me llego un dato que le esta pasando que esta deprimido por volver a trabajar, estuvo como 50 dias sin ir al gobierno de la ciudad
pepelui escribió:el billete 10.20 10.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 155 invitados