Actualidad y política
Re: Actualidad y política
si vos lo decís...
Coloso2 escribió:El economista José Luis Espert advirtió que la economía argentina va camino a "una recesión feroz" como consecuencia de que el Gobierno ha optado por negar la inflación y hacer al mismo tiempo "un ajuste monetario salvaje". “Esta gente alucina, cree que puede divorciar los precios de la energía y de los alimentos de lo que valen en el mundo”
A VER QUE RESPUESTA LE ENCUENTRA alm
Va a ser otro pronoistico fallido como los que vienen tirando hace 10 años. Lo que pasa es que a uds. no les hacen mella porque estan consumidos por la irracionalidad. Como en marzo no va a pasar nada va a ser en julio, despues septiembre, despues diciembre, marzo de nuevo, junio, septiembre y despues le van a echar la culpa a la "herencia" hasta que les cierren la tapa del cajon. Y el peronismo seguira existiendo.
-
Sergei escribió:Pro+Unen ?
Macri candidato a Presidente
Carrió o Lousteau , candidato Jefe de Gobierno
rodriguez carreta , a las puteadas
¿Quién votará a Mauricio en interior del país? Es un ilustre desconocido, fenómeno peculiar de CABA y nada más.

-
Coloso2 escribió:PLAN PROGRESAR
RECHAZAN A TODOS Y TODAS....... de cada 1000...rechazan 995,,,,,
LOS MISMOS EMPLEADOS DEL ANSES LE DICEN A LOS PIBES....... NO me digas nada a mi que yò NO tengo nada que ver...RECLAMALE A CRISTINA
bueh flaco, si se los dan porque se los dan, si se los rechazan porque se los rechazan...
PLAN PROGRESAR
LOS MISMOS EMPLEADOS DEL ANSES LE DICEN A LOS PIBES....... NO me digas nada a mi que yò NO tengo nada que ver...RECLAMALE A CRISTINA
creo que técnicamente se considera recesión cuando el PIB cae dos trimestres consecutivos
="Coloso2"]
18 incluido fraude + * Milani, el capo de las mafias cristinistas, opera contra los opositores y “traidores”[/quote]
NI LOS PIBES PARA LA LIBERACION DE LA MANO DE PERON LOS VAN A VOTAR ....NO les cren... Plan PROGRESAR....de cada 1000 anotados ...995 rechazados por las trabas que les ponen para poder cobrar $ 600..
piojo escribió:hummmm con ese supuesto 33 ....ballotage y las ratas huyendo .....sacan 20 en segunda vuelta
18 incluido fraude + * Milani, el capo de las mafias cristinistas, opera contra los opositores y “traidores”[/quote]
NI LOS PIBES PARA LA LIBERACION DE LA MANO DE PERON LOS VAN A VOTAR ....NO les cren... Plan PROGRESAR....de cada 1000 anotados ...995 rechazados por las trabas que les ponen para poder cobrar $ 600..
Coloso2 escribió:El economista José Luis Espert advirtió que la economía argentina va camino a "una recesión feroz" como consecuencia de que el Gobierno ha optado por negar la inflación y hacer al mismo tiempo "un ajuste monetario salvaje". “Esta gente alucina, cree que puede divorciar los precios de la energía y de los alimentos de lo que valen en el mundo”
A VER QUE RESPUESTA LE ENCUENTRA alm
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE NUMERO TIRO EL SEÑOR FALLIDO???????ME IMAGINO QUE MENOS DE CERO UNA RECESION ES UNA RECESION,DESPUES NO ME VENGAN CON VERSO, QUE UNA RECESION ES CRECER UN PUNTO MENOS QUE EL AÑO ANTERIOR. SI ESO SE HIZO TODOS ESTOS AÑOS Y GRADUALMENTE IREMOS RETOMANDO UNA SENDA UN POCO MAS CERCANA A LOS PRECIOS INTERNACIONALES.EL GOBIERNO NACIONAL CON SU GRAN EXPERIENCIA Y HABILIDAD LO ESTA LOGRANDO , NO SOLO ESTUDIAMOS ECONOMIA LA ESCRIBIMOS, COMO LOS GRANDES PATRIOTAS.
piojo escribió:hummmm con ese supuesto 33 ....ballotage y las ratas huyendo .....sacan 20 en segunda vuelta
18 incluido fraude + * Milani, el capo de las mafias cristinistas, opera contra los opositores y “traidores”
Pro+Unen ?
hummmm con ese supuesto 33 ....ballotage y las ratas huyendo .....sacan 20 en segunda vuelta 

piojo escribió:por que 2019 ?...no había elecciones en 2015 ? hasta ahí nomás dura la kk
J JA AJ AJA AJ AJA AJ AJA AJA AJA AJA AJ AJA AJA JA AJA AJ AJA AJA NUCLEO DE ACERO DEL 33% .SIGAN PARTICIPANDO, MEJOR SUERTE EN EL 2015.
jafebo escribió:yo, dentro de lo posible tambien, ojo el ropo es algo aparte eh!
por otro lado a lilita nunca se le cayo una idea en 15 años hermano, asi que prefiero a los que hacen antes que los que te chorean con el discurso del "deberiamos hacer"...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TRANQUI LOCO NADIE SE META CON MI GORDITA ESA ES LA MEJOR QUE TENEMOS.CHE GORILA CHE GORILA, LALALALALALALAL,SI LA TOCAN A CARRIO QUE KILOMBO SE VA A ARMAN. CARRIO VOS PODES LA CIUDAD ES TUYA CAMPEONA.

Another, digo dentro de lo posible, porque es el verdadero marco para nuestras acciones, lo posible. La ley es un acuerdo entre ciudadanos que va por debajo de lo posible, no se si se entiende, pero por ejemplo si tengo un kiosco y necesito un empleado, y realmente no dan los nros para tenerlo en blanco, y tampoco funciona el kiosco sin empleado, buscare uno de confianza y seguiria adelante, con preocupaciones por infringir la ley, queriendo llegar a blanquearlo sinceramente en este ejemplo, pero si no se puede que hacemos?. No tengo kiosco, pero es un burdo ejemplo. Una pareja de amantes casados creo que tambien lo es. Son ejemplos sacados de la realidad, donde abundan miles de ejemplos y en casi todos lados, ya el hecho de no hacer un tiket o factura es ir fuera de la ley, fijese tranqui a su alrededor, y vea por si mismo,
eso es dentro de lo posible another.
Ojo no se si conoce Miami, pero alla se labura totalmente en grone, no se si estaba al tanto, ese es otro ejemplo aunque realmente no conozco la ley laboral de USA pero creo que la infringen,
Por lo de lilita, solo quise saber si ella tiene alguna idea, algun esbozo de plan, algo... y si alguien tiene algo de eso... Macri? Binner? quien? Massa?
Es para informarme nada más, no soy fanatico K ni mucho menos, pero de lo que hay y viendo la realidad de la vida y no los "deberia ser"...
por otro lado espero con buena onda el 2015, creo que un cambio de aire es beneficioso porque estamos quedados por falta de confianza, lease inversion, q por varias razones no se dan, incluso razones ideologicas que con un cambio de aire pero solo espero que no tiren a la merda la capacidad que dejan los k de financiamiento del estado, que es muy necesario y beneficiosos para la comunidad toda. como gastan la tarasca es tema de discusion, no hay duda para mi, pero realmente los demas no me dan confianza de cambio en ESTE item.
Bueno, espero se entienda maso.
eso es dentro de lo posible another.
Ojo no se si conoce Miami, pero alla se labura totalmente en grone, no se si estaba al tanto, ese es otro ejemplo aunque realmente no conozco la ley laboral de USA pero creo que la infringen,
Por lo de lilita, solo quise saber si ella tiene alguna idea, algun esbozo de plan, algo... y si alguien tiene algo de eso... Macri? Binner? quien? Massa?
Es para informarme nada más, no soy fanatico K ni mucho menos, pero de lo que hay y viendo la realidad de la vida y no los "deberia ser"...
por otro lado espero con buena onda el 2015, creo que un cambio de aire es beneficioso porque estamos quedados por falta de confianza, lease inversion, q por varias razones no se dan, incluso razones ideologicas que con un cambio de aire pero solo espero que no tiren a la merda la capacidad que dejan los k de financiamiento del estado, que es muy necesario y beneficiosos para la comunidad toda. como gastan la tarasca es tema de discusion, no hay duda para mi, pero realmente los demas no me dan confianza de cambio en ESTE item.
Bueno, espero se entienda maso.
por que 2019 ?...no había elecciones en 2015 ? hasta ahí nomás dura la kk