GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pareciera que desde ayer alas 14.00 hs empezaron a liquidar posiciones dolarizads de nuevo. No creo que sea un golpe tan grande como el anterior pero va a presionar para ajoba el CCL
el billete 10.20 10.30 

-
LUCH escribió:marce...mas que mirar ggal, hay que analizar el merval, no va a salir sola, el merval necesita recuperar los 5900 puntos para poder ir a visitar los 6180...
con respecto a ggal es bueno que se mantenga por arriba de los 10 pesos, eso seria la primera señal, para mi esta fuerte pero todavía no pago, lo q si arranque a armar bullcitos, mi stop y lo voy a respetar a rajatabla, es los 5700 del merval, un cierre por debajo de ahi es muy malo.
pero hay que rescatar que es la que menos baja ggal, en conclusión, es la mas fuerte en el corto plazo...
Gracias Luch! y Buenos Negocios!
-
Me gustaría saber la opinión de TINOTRADER para hoy antes de que abra el mercado. Será posible Luch?
Gracias. 

-
El viaje a Europa nos lo transformo. Antes le dedicaba mas tiempo a pasarla con "los pibes" o sea nosotros y despues del viaje, no se es como que se olvido del barrio de sus origenes, las luces europeas lo encandilaron y se fue con je tset.
Pero no te olvides de los pibes, de tu vieja barra que siempre te vamos a estar esperando
Pero no te olvides de los pibes, de tu vieja barra que siempre te vamos a estar esperando

-
LUCH escribió:Papu volve
Lo pibes

-
Estaba viendo un detalle muy bueno del SP500, los ultimos diez miniutos fueron totalmente al alza que a mi entender confirma la tendencia que se inicia y por otro lado en el grafico GGAL se esta moviendo en el canal con soporte en 9,50 usd y una resistencia de U4s 9,97 si asoma arriba de 9,97 es cuando pienso se podria disparar con mas velocidad.
- Adjuntos
-
- Bandera.png (25.07 KiB) Visto 419 veces
-
- ScreenShot001.jpg (89.92 KiB) Visto 419 veces
y PAPU ?
en Gualeguaychu , me dijeron .
lindos gatienzos por ahí.

en Gualeguaychu , me dijeron .

lindos gatienzos por ahí.

mañana termina la semana positiva.
digamos 10.15 / 10.20 por no ser tan ambicioso.
y el miercoles despues de 48hs de feriado carnavalesco .
sin palabras.

digamos 10.15 / 10.20 por no ser tan ambicioso.
y el miercoles despues de 48hs de feriado carnavalesco .

sin palabras.
Voy a dar una impresión sobre el tema, precios altos metiendo volumen aguantándola cuando tranquilamente podrían dejarla caer a 9.50 o 9.10 arg están aprovechando para secar la plaza, cuando esté agotado que creo que pueden ser alrededor de esos precios o antes estaría habilitado para completar la segunda mitad del rally. Estos precios son buenos para entrar pero podrían ser mejores a medida que vaya incrementándose mas el volumen a la baja y se agote
-
noto un poco ansiosa a la gente del foro
aguanten que ya termina febrero la proxima semana es corta quiza por eso el volumen escaso che 

-
Cuando el mercado se empiece a dar cuenta que esto sigue para arriba e incluyan a GGAL, empieza el verdadero rally. 

-
DIARIOS-SOBRAN escribió:No me gustan las empanadas, ademas COME me compenso eso, semana que viene si, vamos por la 13![]()
Es rico el asado del mercado central FIRER ??? ese que pagas $ 34 el kilo...
me estas cachando vos me parece....

-
No me gustan las empanadas, ademas COME me compenso eso, semana que viene si, vamos por la 13

Por que será que en todos los internados siempre las co..en?