por DIARIOS-SOBRAN el Jue Feb 20, 2014 9:44 am
YO VEO QUE SE VA A $ 200 / $ 205 mas o menos, piso del canal alcista que viene respetando desde junio del 2013...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Pasó el retroceso semanal del 61,8%
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2534992
aleelputero(deputs) escribió:No no es el Macd pero entiendo lo que decis, por eso te digo el tema como digo es si aguanta allí. Yo entraría en esta zona si hubiese Puts que me cubran.
FIjate que en mayoría siempre todos compran cuando el papel sube.
Las medias estas ( 10 y 20 ) funcionan bien hace años aquí deberías revisarlas. Abrazo
Taz escribió:Pasó el retroceso semanal del 61,8%
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 0#p2534992
aleelputero(deputs) escribió:pd no mire la de EEUU.
Sky Walker escribió:Me dieron algo en 215!
aleelputero(deputs) escribió:Debería al menos detener su caida aquí. Mucho ojo si quiebra el soporte.
Mi filtro de tiempo suele ser de tres días. ojo con los feriados también
danianto62 escribió:Mirá, las velas que estoy viendo ya sobre el soporte son de Mucha decisión, para mí hasta los 39 no para...........
aleelputero(deputs) escribió:Debería al menos detener su caida aquí. Mucho ojo si quiebra el soporte.
Mi filtro de tiempo suele ser de tres días. ojo con los feriados también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfred, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, falute, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, INVERSOR, Jand, jerry1962, jose enrique, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, LUANGE, luis, luisao, Matraca, Morlaco, napolitano, nucleo duro, Osmaroo2022, Peitrick, Pirujo, res, Rodion, rolo de devoto, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, tanguera, te voy dando, yabran y 550 invitados