Mensajepor jafebo » Jue Feb 27, 2014 3:58 pm
Another, digo dentro de lo posible, porque es el verdadero marco para nuestras acciones, lo posible. La ley es un acuerdo entre ciudadanos que va por debajo de lo posible, no se si se entiende, pero por ejemplo si tengo un kiosco y necesito un empleado, y realmente no dan los nros para tenerlo en blanco, y tampoco funciona el kiosco sin empleado, buscare uno de confianza y seguiria adelante, con preocupaciones por infringir la ley, queriendo llegar a blanquearlo sinceramente en este ejemplo, pero si no se puede que hacemos?. No tengo kiosco, pero es un burdo ejemplo. Una pareja de amantes casados creo que tambien lo es. Son ejemplos sacados de la realidad, donde abundan miles de ejemplos y en casi todos lados, ya el hecho de no hacer un tiket o factura es ir fuera de la ley, fijese tranqui a su alrededor, y vea por si mismo,
eso es dentro de lo posible another.
Ojo no se si conoce Miami, pero alla se labura totalmente en grone, no se si estaba al tanto, ese es otro ejemplo aunque realmente no conozco la ley laboral de USA pero creo que la infringen,
Por lo de lilita, solo quise saber si ella tiene alguna idea, algun esbozo de plan, algo... y si alguien tiene algo de eso... Macri? Binner? quien? Massa?
Es para informarme nada más, no soy fanatico K ni mucho menos, pero de lo que hay y viendo la realidad de la vida y no los "deberia ser"...
por otro lado espero con buena onda el 2015, creo que un cambio de aire es beneficioso porque estamos quedados por falta de confianza, lease inversion, q por varias razones no se dan, incluso razones ideologicas que con un cambio de aire pero solo espero que no tiren a la merda la capacidad que dejan los k de financiamiento del estado, que es muy necesario y beneficiosos para la comunidad toda. como gastan la tarasca es tema de discusion, no hay duda para mi, pero realmente los demas no me dan confianza de cambio en ESTE item.
Bueno, espero se entienda maso.