Il Santo escribió:http://www.infobae.com/2014/03/10/15492 ... s-externos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coctel escribió:Buenas a todos, feliz día para las damas del foro.
Comparto el gráfico que estoy siguiendo actualizado. Corrección lateral con leve pendiente hacia arriba, señal de mercado con ganas alcistas me parece.
Los osciladores prefiero tenerlos cuenta recién en plena tendencia especialmente para las divergencias. Miro las líneas celestes esperando una buena ruptura (al alza). Otro tema el ccl, parece cómodo en esta zona y pienso que si baja un toque más no será más allá de 9,80.
UGJ escribió: A veces da la impresión que todo lo que dicen los foristas tiene que verificarse inexorablemente, caso contrario se los condena; como que no existiera la posibilidad de fallar. Si realmente alguien tuviera "la precisa" la mayor parte de las veces, no estaría participando de un foro como este ya que sería millonario.Presuponiendo buena fe en todos los foristas, la posibilidad de compartir información, perspectivas, puntos de vista, teorías, etc. entre los participantes, es lo que agrega valor y enriquece al foro y a quienes nos nutrimos y aprendemos de él. Después cada uno actúa según su parecer, conocimientos y experiencias; ganará o perderá en función a su mejor interpretación de lo que pueda suceder, y eso es lo que realmente importa al fin del día.Afortunadamente, últimamente ha disminuido un poco la virulencia de algunos de los aportes; y se observa el regreso de foristas destacados que aportan enfoques valiosos, aunque no necesariamente acierten siempre. Muchas gracias a todos los que aportan con honestidad intelectual, y un saludo a las chicas en su Día!
Coctel escribió:Porque considero más adecuada la lineal para este tramo. En el Meta suelo incluir TLs semilog en gráficos en escala lineal (línea amarilla del ccl ggal), para seguir soportes/resistencias en ambas escalas y ver qué parece seguir mejor el activo en cuestión. Ya he posteado mis consideraciones sobre las escalas, las uso según el rango de precios y su forma de variación.
Actualmente el merval largo plazo está por encima de la última resistencia superada en ambas escalas.
Saludos!
el tata escribió: Mientras que la acción del precio no se va a cruzar con nada que yo haya visto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados