Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alguno sabe cuando van a salir al mercado los Bonar 24?
Entre un PARY que rinde 10/10.50 % y tiene una paridad del 39 y el RO15 con paridad del 96.75 en estos momentos y un rendimiento de 11/11.50 prefiero el primero por el potencial de suba de paridad sin lugar a dudas, no me hablen de plazos
siguen llevando riesgo argentino por ahora,,,

-
chare escribió:marcoteeeee entraste en GTI ??13%
sisi jajaja y ahora t tiro una chare... putt tsla 210 .. no falla...vamos p el otro lado ahora..
-
De dónde entrarían tantos dólares para forrarles el tuje?
-
martin escribió:Dicp yendo a buscar la tir de 7% estimada como lógica para este nuevo contexto ??......
chare escribió: Solo falta Cepo, Si tienen las bolas suficientes p abrir cepo, explota todo! , con la apertura de este enjendro te forra el tuje de verdes.
En una convergencia entre CCL y Oficial verías el valor de tu hipótesis chare?
Vendi mis erg16 en 720 +9.9% bruto, necesitaba comprar los PARY, ya fueron.
sds
sds
Coloso2 escribió:aa17 baratitooooooooooooooooooo
cuando vuelvan a liquidar las tenencias en dólares los bancos, van a estar mas baratitos...
por otro lado:
http://www.igdigital.com/2014/02/el-nue ... n-dolares/
martin escribió:Dicp yendo a buscar la tir de 7% estimada como lógica para este nuevo contexto ??......
Solo falta Cepo, Si tienen las bolas suficientes p abrir cepo, explota todo

Febo: yo también lo tengo así en mi Excel y la TIR coincide con lo que dicen los medios.
Pero me entró la duda en la última cuota:
PR12 - Bonos de Consolidación en Moneda
Nacional - 4ta. Serie 2%
Fecha de emisión: 03/02/2002. Plazo 13 años y 11
meses. Vencimiento 03/01/2016. Amortización: 120
cuotas mensuales y sucesivas equivalentes las 119
primeras al 0,84% y una última al 0,04% más los
intereses capitalizados hasta el 03/01/2006 y ajustados
por CER. Primer Servicio: 03/02/2006.
Intereses: devengarán intereses desde la fecha de
emisión, a una tasa de 2% anual que se capitalizará
mensualmente hasta el 03/01/2006.
Pero me entró la duda en la última cuota:
PR12 - Bonos de Consolidación en Moneda
Nacional - 4ta. Serie 2%
Fecha de emisión: 03/02/2002. Plazo 13 años y 11
meses. Vencimiento 03/01/2016. Amortización: 120
cuotas mensuales y sucesivas equivalentes las 119
primeras al 0,84% y una última al 0,04% más los
intereses capitalizados hasta el 03/01/2006 y ajustados
por CER. Primer Servicio: 03/02/2006.
Intereses: devengarán intereses desde la fecha de
emisión, a una tasa de 2% anual que se capitalizará
mensualmente hasta el 03/01/2006.
Dicp yendo a buscar la tir de 7% estimada como lógica para este nuevo contexto ??......
aa17 baratitooooooooooooooooooo
guilleg escribió:Febo, quería consultarte en tu Excel qué valor le ponés a la última cuota del PR12 y PR13. Me parece que pagan los intereses capitalizados. Interpretás lo mismo ?
No, la estructura de amortización está armada así. El PR12 son 119 cuotas del 0,84% de amortización y una final del 0,04%. El PR13 son 119 cuotas del 0,83% y la última de 1,23%.
CHIQUI1 escribió:Compre PARY, si Argentina sigue este camino mas "racional" puede que solucione el tema con los holdouts, afuera estan llevando bonos argentinos, veremos...
CHIQUI1 escribió:En 413
comprá biof si tenés huevos
CHIQUI1 escribió:Compre PARY, si Argentina sigue este camino mas "racional" puede que solucione el tema con los holdouts, afuera estan llevando bonos argentinos, veremos...
En 413

Compre PARY, si Argentina sigue este camino mas "racional" puede que solucione el tema con los holdouts, afuera estan llevando bonos argentinos, veremos...