LUCH escribió:bien dianto62 donde operas a forex
Alpari UK
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:bien dianto62 donde operas a forex
benja escribió:Neo, Yellen puede decir algo bueno o malo, y los grandes mueven el mercado a voluntad. Lo que digo es que el sentimiento negativo la tirará, yo calculo (no lo puedo leer hoy) que abajo de 41 está lleno de Stop Loss que los pibes se los quieren llevar puestos, eso es más que obvio. Si tienen fuerza lo harán. Si supiese sería millonario y no estaría escribiendo acá Sé que saldrá, por ahora no hay volumen que nos lleven a grandes variaciones. Veremos cómo cierra, siguen dando y entre 39.85 y 41.14 está la posta
NeoRevolution escribió:Benja seguí el twiter de Verniman, él a veces indica la cantidad de lotes de shorts ó de calls en los stop loss de los futuros y analiza los puntos de valor del mercado, con eso se tiene un gran panorama de corto plazo.
benja escribió:Neo, Yellen puede decir algo bueno o malo, y los grandes mueven el mercado a voluntad. Lo que digo es que el sentimiento negativo la tirará, yo calculo (no lo puedo leer hoy) que abajo de 41 está lleno de Stop Loss que los pibes se los quieren llevar puestos, eso es más que obvio. Si tienen fuerza lo harán. Si supiese sería millonario y no estaría escribiendo acá Sé que saldrá, por ahora no hay volumen que nos lleven a grandes variaciones. Veremos cómo cierra, siguen dando y entre 39.85 y 41.14 está la posta
JSBach escribió: No deberia estar mas cerca de los $41.20 el ADR para confirmar un pin bar?
danianto62 escribió:En H1 está armando una pinbar de rechazo.............
benja escribió:Mi idea de tarde
El mercado afuera está detenido en máximos a la espera de las palabras de Yellen, que serán mañana. Esto determina fuertemente el sentimiento y lo arrastrará para arriba o para abajo, junto a TS. Puede ser que hoy se mantenga neutra y mañana defina. Otros drivers para que se mueva no hay por ahora. Yo estoy corto, siguiendo price action. SI mañana hubiese reversal y golpea mi SL, igualmente no entraría hasta que supere $44 que es el fibo de 23.6 (previa confirmación, o sea 2da o 3ra vela psoetrior)
Es mi idea, y no pretendo que nadie la siga.
Plan your trade and trade your plan. Planificá tus movimientos y movete según tu plan Ajustado a él
NeoRevolution escribió: Benja ayer pensaba sobre el S&P, creo que si no viene ninguna sorpresa (algo nuevo) esto sigue al alza, por lo tanto sean buenas o malas las palabras de Yellen, girarán entorno a lo conocido y lo previsible por lo tanto ya estará descontado en los precios más allá de la reacción inicial.
benja escribió:Mi idea de tarde
El mercado afuera está detenido en máximos a la espera de las palabras de Yellen, que serán mañana. Esto determina fuertemente el sentimiento y lo arrastrará para arriba o para abajo, junto a TS. Puede ser que hoy se mantenga neutra y mañana defina. Otros drivers para que se mueva no hay por ahora. Yo estoy corto, siguiendo price action. SI mañana hubiese reversal y golpea mi SL, igualmente no entraría hasta que supere $44 que es el fibo de 23.6 (previa confirmación, o sea 2da o 3ra vela psoetrior)
Es mi idea, y no pretendo que nadie la siga.
Plan your trade and trade your plan. Planificá tus movimientos y movete según tu plan Ajustado a él
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, jorgecal71, Namber_1, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, vgvictor y 385 invitados