SMART escribió:NO ESTA QUEDANDO MUY BARATO? Y EL MEP CARO ? O AMBOS BARATOS ? O TODOS BARATOS INCLUIDOS EL TCOFICIALETE?
![]()
Lo dije antes SMART
Cordobés U$S escribió:Y lógico, si podés comprar a 8,00/9,60 y se acabaron las vacaciones ta dificil salir a pagar 11,50.
Las grandes empresas e inversores lo consiguen a 10,50 en el mercado, tampoco van a pagar ese precio.
No obstante, la única dirección de todos los tipos de dólares hasta tanto no se resuelva la cuestión fiscal e inflacionaria es hacia arriba, asique me parece que cuando llegue a la zona de 11,20 el que no entra al oficial o al bolsa posiblemente compre.
En mi caso me parece que la mejor estrategia es comprar lo que te autoricen a 9,60 y complementar con bolsa a 10,50 y te termina quedando en 10. Me juego la cabeza que en mar-15 el oficial va a valer más que eso.
Me parece que sino se arreglan todos los desequilibrios macroeconómicos de 8 años en 6 meses, esto va a saltar. Vos asignale la probabilidad que quieras, la mía es 0,000000000000000001% a que se arregla.