Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Bruno24

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bruno24 » Jue Feb 27, 2014 12:19 pm

CHIQUI1 escribió:Bruno, la idea del ranking es media pe lotuda pero si queres hacerla dale nomas :mrgreen:
Hay que seguir la brecha entre el oficial y el CCL que es el dolar valido que pueden acceder las grandes empresas el blue es para el CHIQUItaje, hoy esa brecha esta en el 30% y me parece que esta bien, Argentina no esta para una brecha de cero porque sino no existiría el cepo, tampoco creo que pueda valer menos de 10 el CCL, hoy hablas con los inversores institucionales y te dicen que el mercado esta muerto, los dolar linked despues de la baja que tuvieron se estabilizaron entre 5 y 8%, nadie sabe que pasara con el oficial, creo que puede volver a 8 en cualquier momento, pero esta todo mas estable y las oportunidades de negocios escasean , esa es la realidad.

Gracias por la sinceridad Chiquitiño. Igual me interesa saber tu ranking. :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 27, 2014 12:17 pm

atrevido escribió:El pago con bonos a Repsol implica o darle 5000 palos con bonos ...si al vender no los juntan , el gobierno se pone con máximo de 1000 palos. Entonces , para los gobiernos futuros los pagos que tendrán que hacer no serán con tasa 12 o 13 , sino que sería de un dígito Porque al pagar esos mil millones para cubrir esa suma el acreedor cobra y el país no se perjudica. Se dieron cuenta de ese mecanismo mixto para bajar la tasa a un dígito? Parece que es buena idea. Y esa idea puede ser transferida a la negociación con el club de París Te doy estos bonos , podes salir a venderlos en un plazo, te garantizamos que cobres xx dólares. Si no llegas, te damos de contado XXX dolares. El gobierno se las arreglo para bajar de ese modo la tasa a un dígito.
0 :2235:
2.El sacrificio de hoy es el triunfo de mañana.
2.Hay que dejar ir lo que no se pudo cambiar.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Feb 27, 2014 12:16 pm

El pago con bonos a Repsol implica o darle 5000 palos con bonos ...si al vender no los juntan , el gobierno se pone con máximo de 1000 palos. Entonces , para los gobiernos futuros los pagos que tendrán que hacer no serán con tasa 12 o 13 , sino que sería de un dígito Porque al pagar esos mil millones para cubrir esa suma el acreedor cobra y el país no se perjudica. Se dieron cuenta de ese mecanismo mixto para bajar la tasa a un dígito? Parece que es buena idea. Y esa idea puede ser transferida a la negociación con el club de París Te doy estos bonos , podes salir a venderlos en un plazo, te garantizamos que cobres xx dólares. Si no llegas, te damos de contado XXX dolares. El gobierno se las arreglo para bajar de ese modo la tasa a un dígito.
2.El sacrificio de hoy es el triunfo de mañana.
2.Hay que dejar ir lo que no se pudo cambiar.[/quote]
[quote="atrevido"]El pago con bonos a Repsol implica o darle 5000 palos con bonos ...si al vender no los juntan , el gobierno se pone con máximo de 1000 palos. Entonces , para los gobiernos futuros los pagos que tendrán que hacer no serán con tasa 12 o 13 , sino que sería de un dígito Porque al pagar esos mil millones para cubrir esa suma el acreedor cobra y el país no se perjudica. Se dieron cuenta de ese mecanismo mixto para bajar la tasa a un dígito? Parece que es buena idea. Y esa idea puede ser transferida a la negociación con el club de París Te doy estos bonos , podes salir a venderlos en un plazo, te garantizamos que cobres xx dólares. Si no llegas, te damos de contado XXX dolares. El gobierno se las arreglo para bajar de ese modo la tasa a un dígito.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 27, 2014 12:13 pm

Bruno, la idea del ranking es media pe lotuda pero si queres hacerla dale nomas :mrgreen:
Hay que seguir la brecha entre el oficial y el CCL que es el dolar valido que pueden acceder las grandes empresas el blue es para el CHIQUItaje, hoy esa brecha esta en el 30% y me parece que esta bien, Argentina no esta para una brecha de cero porque sino no existiría el cepo, tampoco creo que pueda valer menos de 10 el CCL, hoy hablas con los inversores institucionales y te dicen que el mercado esta muerto, los dolar linked despues de la baja que tuvieron se estabilizaron entre 5 y 8%, nadie sabe que pasara con el oficial, creo que puede volver a 8 en cualquier momento, pero esta todo mas estable y las oportunidades de negocios escasean , esa es la realidad.

toroplay

Mensajepor toroplay » Jue Feb 27, 2014 12:08 pm

Me falto de dolar link, yo tengo el form3, tenia ganas de tener algún otro, alguno recomienda alguno?

toroplay

Mensajepor toroplay » Jue Feb 27, 2014 12:06 pm

Bruno24 escribió:Se me ocurrió la idea de hacer un ranking de los bonos preferidos por cada uno de los foristas tanto en pesos como en dolares y comparar y porque no debatir entre unos y otros. Creo esto puede sumar mucho sobre todo para algunos que estamos muy indecisos a la hora de decidir en cual invertir y quizás no estamos viendo ciertas oportunidades.
Por mi parte de los bonos en pesos prefiero hoy el PR13 DICP CUAP y en dolares DICY AA17 y RO15 en ese orden.
Que dicen?

ahora que ya aseguraron el pago de los cupones de PBI estaría para meter unos $ en TVPP & TVPY

DESPUES DE BONOS: BDED DICY GJ17 AA17 PARY / NF18 PARP PR15

nico22

Mensajepor nico22 » Jue Feb 27, 2014 11:59 am

De los preferidos míos son el CUAP, PR13 :115:

adr1042

Mensajepor adr1042 » Jue Feb 27, 2014 11:46 am

Bruno24 escribió:Se me ocurrió la idea de hacer un ranking de los bonos preferidos por cada uno de los foristas tanto en pesos como en dolares y comparar y porque no debatir entre unos y otros. Creo esto puede sumar mucho sobre todo para algunos que estamos muy indecisos a la hora de decidir en cual invertir y quizás no estamos viendo ciertas oportunidades.
Por mi parte de los bonos en pesos prefiero hoy el PR13 DICP CUAP y en dolares DICY AA17 y RO15 en ese orden.
Que dicen?

Primero: BP21 aunque no lo puedo tener
Segundo: BPLD para guardar
Tercero: GJ17 con cuidado para renta
Cuarto: AA17 por ahora no, está muy quieto
Quinto: DICY aunque no tengo.- Mismo consepto de GJ17

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Feb 27, 2014 11:41 am

GTI +13% CHARE QUERIDO :o

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Jue Feb 27, 2014 11:39 am

Que dicen?

A mí para comprar hoy me gustan el PR13, el DICP, el AA17 y el DICY.

Para tener, me gustan RO15, me gusta BDED, me gusta DICA y me enloquece el AN18.

Si de acá a julio no explotó el tema holdouts, hay que comprarse toda la legislación extranejera, DICY, PARY, GJ17...

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Jue Feb 27, 2014 11:36 am

Se me ocurrió la idea de hacer un ranking de los bonos preferidos por cada uno de los foristas tanto en pesos como en dolares y comparar y porque no debatir entre unos y otros. Creo esto puede sumar mucho sobre todo para algunos que estamos muy indecisos a la hora de decidir en cual invertir y quizás no estamos viendo ciertas oportunidades.
Que dicen?

alfil

Mensajepor alfil » Jue Feb 27, 2014 11:34 am

Febo escribió:Igualmente el PR12 cotiza a una paridad más elevada (96% aprox) que el PR13 (75% aprox).

alli deberiamos ver una oportunidad , tiene baja paridad para un pago tan cercano y creo que no llego a absorver todo el impacto del CER..

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 27, 2014 11:20 am

CHIQUI1 escribió:Solo hice un comentario, me han roto el tujes varias veces, como a todos demostrando mis errores de apreciación, recientemente con el indice de precios, pero esto es asi , te la crees que sabes y te empoman,,, :mrgreen:

Todavia los CERianos estamos esperando por tu... bueno vos ya sabes como se rima lo que está en rojo :2230:

Ahora hablando en serio, es muy cierto lo que decís, te la crees y el mercado te la pone

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Feb 27, 2014 11:17 am

Solo hice un comentario, me han roto el tujes varias veces, como a todos demostrando mis errores de apreciación, recientemente con el indice de precios, pero esto es asi , te la crees que sabes y te empoman,,, :mrgreen:

Febo

Mensajepor Febo » Jue Feb 27, 2014 11:15 am

CCL escribió: BD2C9 13,09%

El más atrasado es el bd2c9 entonces ?

Si convergen todos a 5% de TIR, sí.

Volver a “Foro Bursatil”