YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Aqui les dejo la foto del euro-dolar (continúo el post de ayer) cayendo estrepitósamente al sur, uso price action, fíjense cómo rompió la distribución en la línea blanca y comenzó la caída luego de un fantástico pullback, el golpe más fuerte lo dió en la sesión asiática, asi que los chabones algo saben del usd........

-
danianto62 escribió:A quien le pueda servir, en forex, estoy operando los pares de divisas cruzados con el dolar como el eurusd (euro-dolar), usdjpy (dolar yen), usdchf (dolar-franco suizo), audusd (el famoso aussie, dolar australiano contra el dolar americano) y por ultimo el "cable" es la libra inglesa gbpusd contra el dolar. Quieren saber algo?, todos los patrones estan o en acumulación o distribución con pullback terminado, y TODOS saben para dónde apuntan?, todos favorecen al DOLAR AMERICANO, a menos que todos los gráficos mientan, mañana la noticia de la mistress vá a ser "quita de estímulos", asi que se viene el FORTALECIMIENTO DEL DOLAR, cada uno saque sus conclusiones.
alm escribió: SI SACA LOS ESTIMULO MAÑANA PARA CUANDO ES LA PROXIMA REVISION??????
El JUEVES que viene
Coloso, yo tambien quiero que suba, pero el 12% de las acciones en dos años, ¿no son como 78,000 acciones por dia? (600 dias)
danianto62 escribió:A quien le pueda servir, en forex, estoy operando los pares de divisas cruzados con el dolar como el eurusd (euro-dolar), usdjpy (dolar yen), usdchf (dolar-franco suizo), audusd (el famoso aussie, dolar australiano contra el dolar americano) y por ultimo el "cable" es la libra inglesa gbpusd contra el dolar. Quieren saber algo?, todos los patrones estan o en acumulación o distribución con pullback terminado, y TODOS saben para dónde apuntan?, todos favorecen al DOLAR AMERICANO, a menos que todos los gráficos mientan, mañana la noticia de la mistress vá a ser "quita de estímulos", asi que se viene el FORTALECIMIENTO DEL DOLAR, cada uno saque sus conclusiones.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI SACA LOS ESTIMULO MAÑANA PARA CUANDO ES LA PROXIMA REVISION??????
-
A quien le pueda servir, en forex, estoy operando los pares de divisas cruzados con el dolar como el eurusd (euro-dolar), usdjpy (dolar yen), usdchf (dolar-franco suizo), audusd (el famoso aussie, dolar australiano contra el dolar americano) y por ultimo el "cable" es la libra inglesa gbpusd contra el dolar. Quieren saber algo?, todos los patrones estan o en acumulación o distribución con pullback terminado, y TODOS saben para dónde apuntan?, todos favorecen al DOLAR AMERICANO, a menos que todos los gráficos mientan, mañana la noticia de la mistress vá a ser "quita de estímulos", asi que se viene el FORTALECIMIENTO DEL DOLAR, cada uno saque sus conclusiones.

Después de haber escuchado a Campagnucci, salgo corriendo a suicidarme!!
Pronostica hecatombe
Pronostica hecatombe
perdon le erre fiero, era para COME jaja
vamos que llegamos al 07 el nro de ricardete carajooo
RC escribió:Minidi;
Deerìas empezar con analisis tècnico de los mercados financieros de jj Murphy.
Fijate de bajarlo de algùn lugar.Sino pedile el mail al administrador y te lo mando.
Abrazo
Muchas gracias, ahí el administrador me paso tu mail asi que te envié un mail.
Respecto a YPF yo estoy en el papel desde 2012 una semana antes de la noticia de Carlos Slim y bueno fui entrando y saliendo varias veces, lo que he notado con el correr del tiempo es que se mueve muy técnicamente, si bien reacciona siempre a las noticias, lo hace en función de lo que el gráfico necesita osea la misma noticia puede ser buena o mala según en que parte de las ondas de Elliot está, por ejemplo si esta misma noticia del acuerdo con Repsol se daba en el final de la onda 4 esto hubiera hecho que empiece la onda 5, pero como se da supuestamente al final de una onda B la noticia hace que comience la onda C, es mi opinión de lo que he visto todo este tiempo pero mi experiencia en gráficos es casi nula y por eso solicite ayuda con bibliografia.
para mi ya confirmó la baja y me parece que sigue así el resto de la semana, no se la que viene depende de lo que baje mañana y pasado 

-
Acá hay un condimento político que pa que te cuento......................acá no se puede hacer nada desde el nac&pop, la plata tiene la batuta.....

Si queres el viernes compras mas barato
RC escribió:Hummm, no quiere este papel. va en búsqueda de otro soporte
Coloso2 escribió:COMPRE EN 2.88... SI ESPERABA 2 MINUTOS MAS COMPRABA 2.86...YA ESTA
RC escribió:Hummm, no quiere este papel. va en búsqueda de otro soporte
COMPRE EN 2.88... SI ESPERABA 2 MINUTOS MAS COMPRABA 2.86...YA ESTA

Hummm, no quiere este papel. va en búsqueda de otro soporte