chare escribió:Encantado FEF, yo costurero y Stiba Ascesor de cocina, de los buenos eh! Hace unos guisos para chuparse los dedos. Abrazo, y si necesitas alguna costura a tus ordenes
yo tengo un taladro para romper tujes, avisa si necesitas algo FEFO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Encantado FEF, yo costurero y Stiba Ascesor de cocina, de los buenos eh! Hace unos guisos para chuparse los dedos. Abrazo, y si necesitas alguna costura a tus ordenes
Galaico escribió:ese articulo 17 de la constitución eso que la propiedad es inviolable... también sería válido para aquellos casos en los cuales el banco sin tu expreso permiso, te debita de tu cuenta??? para mi es como meterte la mano en el bolsillo y lo hacen de una manera que no entiendo como no es un hurto??? si alguien tiene ganas y me puede comentar algo al respecto, porque me parece que están violando permanentemente la propiedad ajena y habría que hacerles un buraco enorme... y si me equivoco se agradece la aclaración...
davinci escribió:y la conformidad entiendo debe ser expresa y manifiesta.
CHIQUI1 escribió:Fijate los papeles que firmas cuando abris una cuenta, ahi estan autorizados a efectuar debitos en determinados casos,,,
mandraque escribió:Gracias muchachos por la ayuda con lo de atanor....
chare escribió:Oldag te lo repito, desde aca no puedo entrar, te lo voy a conseguir y te lo voy a meter en el ojete.
Oldag escribió: Dale, acordate...
Te lo voy a meter.
igual te aclaro, soy un puteador serial, me encanta putear, aunque parezca joda, te lo digo respetuosamente, es una manera de dejar escrito y poner enfasis a mi sensación.
Galaico escribió:misionero te parece?
"un consentimiento "tácito" de tu parte al no objetar ni oponerte al cambio" esto es Factible ... no es necesario un consentimiento manifiesto vía algún acto?
Me ha pasado que te digan y seguramente a muchos lo mismo que se modifican las condiciones en cuanto a cargo de mantenimiento, comisiones etc que resultan debitadas de la cuenta y en muchísimos casos no existe de por medio la confección de un nuevo contrato ....
A mi a partir de un reclamo por mantenimiento que no venía pagando por contrato y de buenas a primeras comenzaron a cobrarme, reclame y me devolvieron el importe, pero me surgieron todas estas cuestiones y las comparto por si les sirven a otros.
chare escribió:Hubo un caso conocido, en el circuito bancario donde: Un fulano recibio una tarjeta c su respectivo contrato, el tipo lo escaneo y digitalizo, modifico varias clausulas del contrato en su favor. Lo llevo al Banco el pibe del Banco recibio el contrato y lo guardo en el legajo. Al tiempo obviamente el flaco dejo de garpar y el Banco le inició una demanda por falta de Pago. Pero resulta que el contrato le daba a este fulano una cantidad inmensa de beneficios. el Banco lo denuncio por estafa y falcificación y perdio. El tipo les dijo: Si el contrato me lo enviaron ellos, lo firme lo entregue y ellos aceptaron, CUAL ES EL DELITO?
Galaico escribió: a partir de allí nunca enviaron un contrato, solo el plástico , buena anécdota
Oldag escribió:
Te lo dejo, si querés después podés pedir disculpas, pero conque dejes de repetir bolu*** creo que estaría bien.
http://www.youtube.com/watch?v=U9iQc67rg1w
chare escribió:Oldag te lo repito, desde aca no puedo entrar, te lo voy a conseguir y te lo voy a meter en el ojete.
chare escribió:Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.
chare escribió:Hubo un caso conocido, en el circuito bancario donde: Un fulano recibio una tarjeta c su respectivo contrato, el tipo lo escaneo y digitalizo, modifico varias clausulas del contrato en su favor. Lo llevo al Banco el pibe del Banco recibio el contrato y lo guardo en el legajo. Al tiempo obviamente el flaco dejo de garpar y el Banco le inició una demanda por falta de Pago. Pero resulta que el contrato le daba a este fulano una cantidad inmensa de beneficios. el Banco lo denuncio por estafa y falcificación y perdio. El tipo les dijo: Si el contrato me lo enviaron ellos, lo firme lo entregue y ellos aceptaron, CUAL ES EL DELITO?
Oldag escribió:Upa! respetuosamente?![]()
No dije que dijeras bolu***, que las repetís, es distinto.
si querés te ahorro tiempo y te pego el link.
Perdón por eso de que te sobra capacidad, fué una sensación
Saludos
chare escribió:Como no te voy a disculpar, pelo***** sobran, y mas los que creen en las sensaciones.
Oldag escribió:
Te lo dejo, si querés después podés pedir disculpas, pero conque dejes de repetir bolu*** creo que estaría bien.
http://www.youtube.com/watch?v=U9iQc67rg1w
Oldag escribió: Upa! respetuosamente?![]()
No dije que dijeras bolu***, que las repetís, es distinto.
si querés te ahorro tiempo y te pego el link.
Perdón por eso de que te sobra capacidad, fué una sensación
Saludos
chare escribió:Como no te voy a disculpar, pelo***** sobran, y mas los que creen en las sensaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 300 invitados