Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CHIQUI1

Re: Títulos Públicos

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 26, 2014 4:23 pm

chare escribió:Encantado FEF, yo costurero y Stiba Ascesor de cocina, de los buenos eh! Hace unos guisos para chuparse los dedos. Abrazo, y si necesitas alguna costura a tus ordenes :mrgreen:

yo tengo un taladro para romper tujes, avisa si necesitas algo FEFO :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 26, 2014 4:21 pm

gracias a todos, a veces lo que parece obvio no lo es tanto y creo que aún quedan cosas por aclarar....

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 4:13 pm

Encantado FEF, yo costurero y Stiba Ascesor de cocina, de los buenos eh! Hace unos guisos para chuparse los dedos. Abrazo, y si necesitas alguna costura a tus ordenes :mrgreen:

FEF

Mensajepor FEF » Mié Feb 26, 2014 4:08 pm

Galaico escribió:ese articulo 17 de la constitución eso que la propiedad es inviolable... también sería válido para aquellos casos en los cuales el banco sin tu expreso permiso, te debita de tu cuenta??? para mi es como meterte la mano en el bolsillo y lo hacen de una manera que no entiendo como no es un hurto??? si alguien tiene ganas y me puede comentar algo al respecto, porque me parece que están violando permanentemente la propiedad ajena y habría que hacerles un buraco enorme... y si me equivoco se agradece la aclaración...

davinci escribió:y la conformidad entiendo debe ser expresa y manifiesta.

CHIQUI1 escribió:Fijate los papeles que firmas cuando abris una cuenta, ahi estan autorizados a efectuar debitos en determinados casos,,,

Hola, lo que decis del art. 17 CN es correctamente aplicable, ya que toda modificación en las tarifas de cualquier servicio debe ser previamente informada, y con un plazo suficiente para que el usuario se pueda oponer y eventualmente se dará de baja el servicio sin cargo; si en ese plazo el usuario no se opone, se entiende que tácitamente dio la conformidad... no importa lo que hayas firmado, hay normas que son de Derecho Público y por ende los particulares no pueden dejarlas de lado por acuerdo entre partes... si te aumentaron o cobraron algo sin avisarte, deben devolvértelo con intereses y eso no genera que te den de baja el servicio... te recomiendo que leas la ley 24.240, y no importa el tiempo que haya pasado, andá a Defensa del Consumidor a realizar el reclamo, si podes hacerlo en Ciudad de Bs. As. mejor, ya que sino llegan a un acuerdo el trámite sigue su curso (tarda unos 2 años) y si condenan al banco te regulan una indemnizacion en concepto de Daño Directo (tenes que pedirlo en el escrito de la denuncia) que puede ser hasta 5 veces el monto de la canasta basica (tené en cuenta que ahora hay un nuevo IPC mas realista)... por lo general todos los bancos tienen su domicilio legal en la Cap. Fed. así que probablemente puedas hacer el reclamo en las oficinas de defensa del consumidor de C.A.B.A. Saludos. Soy abogado.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 26, 2014 4:01 pm

mandraque escribió:Gracias muchachos por la ayuda con lo de atanor....

No te vayas mandraque, tirame la goma y te hago triquitraque :mrgreen:

mandraque

Mensajepor mandraque » Mié Feb 26, 2014 3:59 pm

Gracias muchachos por la ayuda con lo de atanor....

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Feb 26, 2014 3:59 pm

CLUB DE PARIS DICE RECIBIO ACLARACION DE PARTE DE ARGENTINA SOBRE PROPUESTA DE PAGO DE DEUDA, PERO NO ESTA EN POSICION DE PROVEER UNA RESPUESTA TODAVIA
26-Feb-2014 15:43

CLUB DE PARIS DICE RECIBIO ACLARACION DE PARTE DE ARGENTINA
SOBRE PROPUESTA DE PAGO DE DEUDA, PERO NO ESTA EN POSICION DE
PROVEER UNA RESPUESTA TODAVIA

Alerts History
26-Feb-2014 15:43 - CLUB DE PARIS DICE RECIBIO ACLARACION DE PARTE DE ARGENTINA SOBRE PROPUESTA DE PAGO DE DEUDA, PERO NO ESTA EN POSICION DE PROVEER UNA RESPUESTA TODAVIA

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 3:39 pm

chare escribió:Oldag te lo repito, desde aca no puedo entrar, te lo voy a conseguir y te lo voy a meter en el ojete.

Oldag escribió: Dale, acordate...
Te lo voy a meter.
igual te aclaro, soy un puteador serial, me encanta putear, aunque parezca joda, te lo digo respetuosamente :mrgreen: , es una manera de dejar escrito y poner enfasis a mi sensación. :lol:

Misionero

Mensajepor Misionero » Mié Feb 26, 2014 3:34 pm

no, no te puedo asegurar. por eso dije "podría ser". en realidad tenés que poner sobre la mesa el caso concreto, los papeles que firmaste y ahí verlo. ver si se trata de un préstamo, tarjeta de crédito, cuenta corriente, etc. lo que no tengo dudas es que no es prudente ignorar un aviso.
por darte un ejemplo, ellos , por la entidad crediticia, suelen reservarse el derecho de seguir prestándote un servicio determinado y entonces bajo esa égida un día te dicen "bueno, desde ahora esto es así", y si bien es cierto que podés oponerte, y aunque no lo digan expresamente, la opción de negarte puede implicar la resolución del contrato y por ende la de negarte continuar prestándote el servicio.
todo este asunto está amparado por normativa del banco central así que los principios que rigen la legislación general es relativa y no corresponde implicarla de forma directa.
Galaico escribió:misionero te parece?

"un consentimiento "tácito" de tu parte al no objetar ni oponerte al cambio" esto es Factible ... no es necesario un consentimiento manifiesto vía algún acto?

Me ha pasado que te digan y seguramente a muchos lo mismo que se modifican las condiciones en cuanto a cargo de mantenimiento, comisiones etc que resultan debitadas de la cuenta y en muchísimos casos no existe de por medio la confección de un nuevo contrato ....

A mi a partir de un reclamo por mantenimiento que no venía pagando por contrato y de buenas a primeras comenzaron a cobrarme, reclame y me devolvieron el importe, pero me surgieron todas estas cuestiones y las comparto por si les sirven a otros.

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 3:33 pm

chare escribió:Hubo un caso conocido, en el circuito bancario donde: Un fulano recibio una tarjeta c su respectivo contrato, el tipo lo escaneo y digitalizo, modifico varias clausulas del contrato en su favor. Lo llevo al Banco el pibe del Banco recibio el contrato y lo guardo en el legajo. Al tiempo obviamente el flaco dejo de garpar y el Banco le inició una demanda por falta de Pago. Pero resulta que el contrato le daba a este fulano una cantidad inmensa de beneficios. el Banco lo denuncio por estafa y falcificación y perdio. El tipo les dijo: Si el contrato me lo enviaron ellos, lo firme lo entregue y ellos aceptaron, CUAL ES EL DELITO? :mrgreen:

Galaico escribió: a partir de allí nunca enviaron un contrato, solo el plástico , buena anécdota :respeto:

Tal cual, dejaron muchos bancos de hacer esa práctica, pero para cuando necesitas enviar a legales un legajo deben estár actualizadas y firmadas las condiciones de cada producto, el problema es por lo menos en la epoca que estaba en sucursal, es imposible hacer un seguimiento de legajos, esto solo se hace por muestreos de auditoría, el día que explota algo se ve. Ahora el común de la gente, no le que da más q aceptar, ya que solo el tener q mandar una CD es más costosa q aceptar el cargo y dar de baja el producto.

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Feb 26, 2014 3:30 pm

Oldag escribió:
Te lo dejo, si querés después podés pedir disculpas, pero conque dejes de repetir bolu*** creo que estaría bien.

http://www.youtube.com/watch?v=U9iQc67rg1w‎

chare escribió:Oldag te lo repito, desde aca no puedo entrar, te lo voy a conseguir y te lo voy a meter en el ojete.

Dale, acordate...
chare escribió:Y bueno se ve que viste el video de 678, el que vi yo lo que dice expresamente, que NO LE VAMOS A PAGAR UN CORNO y ENCIMA VAN A TENER QUE PAGAR EL DAÑO AMBIENTAL.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Feb 26, 2014 3:26 pm

chare escribió:Hubo un caso conocido, en el circuito bancario donde: Un fulano recibio una tarjeta c su respectivo contrato, el tipo lo escaneo y digitalizo, modifico varias clausulas del contrato en su favor. Lo llevo al Banco el pibe del Banco recibio el contrato y lo guardo en el legajo. Al tiempo obviamente el flaco dejo de garpar y el Banco le inició una demanda por falta de Pago. Pero resulta que el contrato le daba a este fulano una cantidad inmensa de beneficios. el Banco lo denuncio por estafa y falcificación y perdio. El tipo les dijo: Si el contrato me lo enviaron ellos, lo firme lo entregue y ellos aceptaron, CUAL ES EL DELITO? :mrgreen:

a partir de allí nunca enviaron un contrato, solo el plástico , buena anécdota :respeto:

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 3:23 pm

Oldag escribió:Upa! respetuosamente? :respeto:

No dije que dijeras bolu***, que las repetís, es distinto.

si querés te ahorro tiempo y te pego el link.

Perdón por eso de que te sobra capacidad, fué una sensación

Saludos

chare escribió:Como no te voy a disculpar, pelo***** sobran, y mas los que creen en las sensaciones.

Oldag escribió:
Te lo dejo, si querés después podés pedir disculpas, pero conque dejes de repetir bolu*** creo que estaría bien.

Oldag te lo repito, desde aca no puedo entrar, te lo voy a conseguir y te lo voy a meter en el ojete.

Oldag

Mensajepor Oldag » Mié Feb 26, 2014 3:19 pm

Oldag escribió: Upa! respetuosamente? :respeto:

No dije que dijeras bolu***, que las repetís, es distinto.

si querés te ahorro tiempo y te pego el link.

Perdón por eso de que te sobra capacidad, fué una sensación

Saludos

chare escribió:Como no te voy a disculpar, pelo***** sobran, y mas los que creen en las sensaciones.

chare

Mensajepor chare » Mié Feb 26, 2014 3:18 pm

Hubo un caso conocido, en el circuito bancario donde: Un fulano recibio una tarjeta c su respectivo contrato, el tipo lo escaneo y digitalizo, modifico varias clausulas del contrato en su favor. Lo llevo al Banco el pibe del Banco recibio el contrato y lo guardo en el legajo. Al tiempo obviamente el flaco dejo de garpar y el Banco le inició una demanda por falta de Pago. Pero resulta que el contrato le daba a este fulano una cantidad inmensa de beneficios. el Banco lo denuncio por estafa y falcificación y perdio. El tipo les dijo: Si el contrato me lo enviaron ellos, lo firme lo entregue y ellos aceptaron, CUAL ES EL DELITO? :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”