LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
a falta de Papu, jajajajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:asi es con ferlobo me llevo bien, con taz tb, es mi gran indicador cuando el compra yo vendo
kershaw escribió:Creo que están discutiendo entre invertir y especular. Diferencienlos, y se van a poner de acuerdo. Yo comparto ambos puntos de vista porque hago las 2 pero no simultáneamente.
kershaw escribió:Creo que están discutiendo entre invertir y especular. Diferencienlos, y se van a poner de acuerdo. Yo comparto ambos puntos de vista porque hago las 2 pero no simultáneamente.
LUCH escribió:fedeandres cuanto hace que operas?
LUCH escribió:muchachos, los que les quiero decir, es que ustedes estan visiados por que les parece una gran empresa, pero no ven un grafico, hoy como esta el mercado obviamente va a subir, porque va subir todo, independientemente de estas correcciones en tiempo y no en precios, pero les aseguro, que el día q corrija, puede tardar meses, se los lleva a todos puestos, porque no saben donde poner un stop, a ver diganme donde saldrían si cae??? en la hoja 15 del balance?
LUCH escribió:fedeandres cuanto hace que operas?
LUCH escribió:muchachos, los que les quiero decir, es que ustedes estan visiados por que les parece una gran empresa, pero no ven un grafico, hoy como esta el mercado obviamente va a subir, porque va subir todo, independientemente de estas correcciones en tiempo y no en precios, pero les aseguro, que el día q corrija, puede tardar meses, se los lleva a todos puestos, porque no saben donde poner un stop, a ver diganme donde saldrían si cae??? en la hoja 15 del balance?
jafebo escribió:entiendo el punto fer, pero sinceramente no creo que los problemas vengan por ese lado, todo se reduce a CONFIANZA y ganas...
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, charlyk88, chelo, choke, come60, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, facuramo, fidelius, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, Jand, juanse, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, polo50, Poo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, titito y 438 invitados