YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Después de haber escuchado a Campagnucci, salgo corriendo a suicidarme!!
Pronostica hecatombe
Pronostica hecatombe
perdon le erre fiero, era para COME jaja
vamos que llegamos al 07 el nro de ricardete carajooo
RC escribió:Minidi;
Deerìas empezar con analisis tècnico de los mercados financieros de jj Murphy.
Fijate de bajarlo de algùn lugar.Sino pedile el mail al administrador y te lo mando.
Abrazo
Muchas gracias, ahí el administrador me paso tu mail asi que te envié un mail.
Respecto a YPF yo estoy en el papel desde 2012 una semana antes de la noticia de Carlos Slim y bueno fui entrando y saliendo varias veces, lo que he notado con el correr del tiempo es que se mueve muy técnicamente, si bien reacciona siempre a las noticias, lo hace en función de lo que el gráfico necesita osea la misma noticia puede ser buena o mala según en que parte de las ondas de Elliot está, por ejemplo si esta misma noticia del acuerdo con Repsol se daba en el final de la onda 4 esto hubiera hecho que empiece la onda 5, pero como se da supuestamente al final de una onda B la noticia hace que comience la onda C, es mi opinión de lo que he visto todo este tiempo pero mi experiencia en gráficos es casi nula y por eso solicite ayuda con bibliografia.
para mi ya confirmó la baja y me parece que sigue así el resto de la semana, no se la que viene depende de lo que baje mañana y pasado 

-
Acá hay un condimento político que pa que te cuento......................acá no se puede hacer nada desde el nac&pop, la plata tiene la batuta.....

Si queres el viernes compras mas barato
RC escribió:Hummm, no quiere este papel. va en búsqueda de otro soporte
Coloso2 escribió:COMPRE EN 2.88... SI ESPERABA 2 MINUTOS MAS COMPRABA 2.86...YA ESTA
RC escribió:Hummm, no quiere este papel. va en búsqueda de otro soporte
COMPRE EN 2.88... SI ESPERABA 2 MINUTOS MAS COMPRABA 2.86...YA ESTA

Hummm, no quiere este papel. va en búsqueda de otro soporte
Se esta rumoreando otra posible compra de YPF. habría negociaciones con la petrolera estadounidense EOG Resource, no esta claro si se trata de una venta de áreas o de empresa en Argentina. La empresa ya es socia de YPF y tuvieron buenos resultados en el primer pozo vertical del bloque Bajo del Toro, que forma parte de la formación Vaca Muerta, en el norte de la provincia de Neuquén. El pozo del bloque Bajo del Toro esta en manos de una Unión Transitoria de Empresas (UTE) conformada por YPF (46,8%); como operadora, EOG Resources Argentina (43,2%), como líder del equipo técnico, y la provincial estatal neuquina Gas & Petróleo de Neuquén.
tgn1usd escribió:los que critican el informe que pegue son los caballitos criollos, me hacen acordar a kicillof hace un año en el congreso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEJATE DE HINCHAR LAS PELOT.S HARVARD,???? YO tengo un informe hecho por la campora lo subimos ????? hay otro de la universidad de PEKIN.

los que critican el informe que pegue son los caballitos criollos, me hacen acordar a kicillof hace un año en el congreso.
mrleinad escribió:Alguien tiene idea cómo reacciona el Merval a los feriados con respecto a los ADR? Es decir, el lun/mar de la semana que viene no hay mercado acá, pero si en USA. Si hay suba allá, el miércoles tendríamos una suba fuerte por esos dos días?
si suben los adr , por supuesto el miercoles se acomoda acá.
Alguien tiene idea cómo reacciona el Merval a los feriados con respecto a los ADR? Es decir, el lun/mar de la semana que viene no hay mercado acá, pero si en USA. Si hay suba allá, el miércoles tendríamos una suba fuerte por esos dos días?